Artículo VS Peep - página 21

 
Vladimir Baskakov:
Por interés, busque cualquier señal aquí, la sección de estadísticas, busque los artículos. Cuando lo encuentres, avísame.

¿Otra vez es al revés?

 
Artyom Trishkin:

Lo veo en dinero, en porcentajes, pero no lo veo en pips. Sí, veo el deslizamiento - en pips.


Oh, lo hiciste:


Bueno, qué puedo decir: probablemente sean puntos. No décimas de punto, sino puntos. Pero el nombre pips es una abreviatura, no pips inventados, y estos pips son iguales a los Puntos - no necesitan ser divididos/multiplicados adicionalmente dependiendo del dígito de las cotizaciones en diferentes instrumentos negociados.

 
Artyom Trishkin:

Oh, ya lo he visto:


Bueno, qué puedo decir: probablemente sean puntos. No décimas de punto, sino puntos. Pero el nombre pips es una abreviatura, no pips inventados, y estos pips son iguales a los Puntos - no necesitan ser divididos/multiplicados adicionalmente dependiendo de los dígitos de las cotizaciones en los diferentes instrumentos negociados.

Tienes que dividir por 10 para llegar a los pips normales
 
Artyom Trishkin:

Oh, ya lo he visto:


Es más probable que sean pepitas. No décimas de puntos, sino pips. Pero el nombre "pips" es una abreviatura, no un pips inventado, y estos pips son iguales a los Puntos - no necesitan ser divididos/multiplicados adicionalmente, dependiendo de la capacidad de dígitos de las cotizaciones para los diferentes instrumentos negociados.

Por cierto, sí. Si eso es un argumento para ellos, hay que encontrar estadísticas de cuentas con comillas de cuatro dígitos y con comillas de cinco dígitos. El de cuatro dígitos también tendrá la palabra "pips" en su informe. Así que pips y pepitas son sinónimos en los informes de aquí.

 
Vladimir Baskakov:
Tenemos que dividirlo por 10 para llegar a los puntos normales

y eso es todo, vamos Dasha, enséñales todo.

 
Dmitry Fedoseev:

Por cierto, sí. Si eso es un argumento para ellos, tenemos que encontrar estadísticas de cuentas con comillas de cuatro dígitos y con comillas de cinco dígitos.

Pues no, ya no puedo hacerlo: 24 horas al día diciéndoles dónde probarse las gafas. La gente habla de una cosa y habla de la suya. Es imposible persuadir a "los no inteligentes para que no amedrenten".

 

Es una gran baraja... :-) Hagamos una encuesta, ¿de acuerdo?

Me preguntaba: ¿qué es un pip para ti, qué es un punto? Todo está claro con un punto, pero no con un punto. Sé que es una décima de pip, pero si tal situación se produjera durante la discusión de la negociación de márgenes preguntaría algo así como - "bueno, sí...". - estás hablando de pips - en tu mente es una décima de punto... ¿he entendido bien?

En fin... No hay un entendimiento común...

Aunque, por supuesto, son valores IGUALES , pero sería mejor que un pip fuera en el sentido de una décima de punto... :-)

Efectivamente, 10 puntos y 10 pips son iguales.

PS Artem - ¡Estoy de tu lado! :-)

 
Dmitry Fedoseev:

... En un informe de cuatro dígitos, también aparecerá la palabra "pips". Así que aquí, en los informes, pips y pepitas son sinónimos.

Sería interesante, pero entonces - ya no puedo buscar nada. Me voy a la cama - dos horas de sueño por la noche no son buenas para mi salud :(

 
Encontré una señal con comillas de cuatro dígitos y la palabra "pips" en el informe también
 
Roman Shiredchenko:

Es una buena baraja... :-) Hagamos una encuesta, ¿de acuerdo?

Me preguntaba: ¿qué es un pip para ti, qué es un punto? Todo está claro con un punto, pero no con un punto. Sé que es una décima de pip, pero si tal situación se produjera durante la discusión de la negociación de márgenes, preguntaría algo así como: "bueno, sí...". - estás hablando de pips - en tu mente es una décima de punto... ¿he entendido bien?

En fin... No hay un entendimiento común...

Aunque, por supuesto, son valores IGUALES , pero sería mejor que un pip fuera en el sentido de una décima de punto... :-)

Efectivamente, 10 puntos y 10 pips son iguales.

PS Artem - ¡Estoy de tu lado! :-)

No querría que un trozo de madera fuera igual a diez trozos de madera. Está en una gatera...

Razón de la queja: