[¡Archivo! - página 270

 
granit77: Al menos me han pillado y me han puesto detrás de la mesa :))
Una vez más me convencí de que el consumo moderado de Jameson single malt es más satisfactorio que beber Remy Martin XO.

Bueno, sospechaba que la verdad estaba en el whisky y no en los coqueteos con la administración.

Mi licor favorito entre las bebidas fuertes es el tequila, incluso más que el vodka (no soy un patriota). Es una bebida muy suave y adecuada.
 

No hay nada más elitista que el vodka que se puede comprar aquí. Ni whisky, ni coñac normal, ni martinis, ni vino georgiano :) . Al menos fue así durante al menos dos meses.

Tampoco había tequila :)

 
Mischek:

Discrepo categóricamente colega. Dado que la compra de un buen licor se ha convertido en una lotería, es necesario utilizar los servicios de amigos y camaradas que se apresuran thereamasudem, para la compra de alcohol en las vastas extensiones de nuestra patria, no sólo puede no cumplir con las expectativas, sino también dañar su salud.
Las opciones de entrega son limitadas. El capitán ha sido destituido en tierra y no se puede exprimir más que un litro de otros una vez al año, lo que no me conviene en absoluto.
 
granit77:
... No pude llegar a la administración, no hay nadie para coger el viernes. ...
Ah, sí. Los burócratas somos así... Nos sentamos (especialmente los viernes) y esperamos al siguiente buscador de la verdad... ))
 
Vitya:

Esta es la pregunta.

¿Existe una probabilidad estadísticamente alta de encontrar una buena entrada dado el análisis multidivisa, es decir, la propiedad de sobrecompra/sobreventa de divisas.

A grandes rasgos, cuál es el principal problema: los sistemas de seguimiento de la tendencia fallan en condiciones planas y viceversa. Y la mayoría de las veces las tendencias cortas sustituyen a los periodos planos. No está claro (para mí personalmente) si esto es ya una tendencia o no.

Esta es la pregunta. En cuanto uno de los índices entra en la zona de sobrecompra condicional, y el otro entra en la zona de sobreventa, tomamos este par en nuestro aviso y trabajamos sólo con él. Significa que tenemos una tendencia fuerte y no tiene mucho sentido entrar siguiendo la tendencia, por lo que cogeremos un pullback o retroceso. En cuanto a la orden de stop, usemos una parabólica (Swinosaurs tiene una buena).

¿Qué te parece?

La práctica ha demostrado que la captura de la divergencia de los índices es ilógica: demasiadas entradas falsas.
Pero en una vuelta a cero (o más bien a la media de todas) es la mejor. La señal más fuerte para el comienzo de la reversión es un cambio en el número de sobrecompra/sobreventa.
Si te pasas por el foro - ya te he hablado de mi método.
La suerte no tiene nada que ver, así que sé razonable.

granit77:
Moskitman. Buscaba los puntos de entrada por la divergencia de los índices. Dice que ha funcionado.
Dice y MUESTRA moskitman.
 
moskitman:
Así es. Los funcionarios somos así... Nos sentamos (especialmente los viernes) y esperamos al siguiente buscador de la verdad... ))

Me había olvidado de ti... Lo siento si hay algo mal. No somos buscadores de la verdad, buscamos información por mandato legal. Así que podemos usarlo :))

 
moskitman:
Eso es... Los funcionarios somos así... Nos sentamos (especialmente los viernes) y esperamos al siguiente buscador de la verdad... ))


¡AHHHHHHHH! Eso es lo que vendió la patria pieza por pieza. Y está al acecho como si fuera uno de nosotros. Eso es todo. Es un truco.

- No juegues con mis juguetes,
- No te sientes en mi orinal,
- ¶ ya no eres mi amigo ¶
- ¶ ya no eres mi amigo ¶
-

 
Mischek:


¡AHHHHHH! Es quien vendió su patria pieza a pieza, piedra a piedra. Y está al acecho como si fuera uno de nosotros. Eso es todo. Es un truco.

- No juegues con mis juguetes,
- No te sientes en mi orinal,
- ¶ ya no eres mi amigo ¶
- ¶ ya no eres mi amigo ¶
-


así que... ¿tiene una cita para el próximo viernes?
ven, no seas tímido
y puedes llevar un limón contigo... uno de los dos de Baikonur... ;)
 
moskitman:

el uno de los dos Baikonur... ;)
traducir
 
Mischek:
traducir
Razón de la queja: