Artículo VS Peep - página 12

 
Сергей Таболин:

Sólo una persona tonta no sabría de qué se habla y se entusiasmaría. Pero una persona normal entenderá en un principio que, como hoy en día casi todas las cotizaciones son de 5 dígitos, es de estos puntos de los que estamos hablando.

Y si quieres que te entiendan también los tontos, sólo tienes que escribir entre paréntesis: 100 pips al día (a nivel de 5 dígitos).

Es como si buscaran EAs con un 100% de beneficios a la semana, y tú dices t
 
Vladimir Baskakov:
Cómo decirlo si no. Digamos que escribo que mi sistema de comercio hace 100 pips al día. Todo el mundo es así: ¡Guau, genial! Entonces resulta que 100 pips en un gráfico de cinco dígitos.
Y si hubiera dicho 100 piros, habría quedado claro de inmediato

Yo sabría de qué estás hablando, y también cualquier otra persona que sepa de puntos. Pero los escolares, lo entenderían - tienen un montón de señales de cuántos pips perdí sin culpa, y "mira cuántos pips hice, no es lo mismo que los tontos con pips...".

 
Artyom Trishkin:

Yo sabría de qué hablas, y otros que están al tanto de los puntos también. Pero los escolares, lo entenderían - tienen un montón de señales de cuántas pepitas he perdido sin culpa, y "mira cuántas pepitas he hecho, no como los chupópteros...".

Creo que eso es jerga, y pips es un término normal. Simplemente no se utiliza para escribir programas. Pero MQ no es ajeno a ello.
 
Artyom Trishkin:

Métetelo en la cabeza. ¿Cómo se divide lo indivisible? Un pip es el valor mínimo indivisible de una cotización. No se puede dividir según su propia definición. Por eso pips (expresión del argot) = pips. Es lo mismo. Pero una vez que alguien muy incomprensible en la comprensión de esta realidad, para su propio entendimiento (profundamente equivocado, por cierto) introdujo la definición de un pip - es el quinto signo en una cita, y luego la diversión comenzó a suceder - cada uno de la misma cohorte de incomprensión comenzó a construir su propia definición y el valor de este "pip" y convencer a los demás en la corrección de su teoría. Pero el pip no ha dejado de ser un pip. En cualquier mercado. El valor mínimo es el punto, no importa cuántos dígitos haya en el valor de la cita después del punto decimal. Si empiezan a citar con comillas de 20 dígitos, no empiecen a inventarse nombres para el sexto, séptimo, décimo y vigésimo dígito, es una estupidez. El vigésimo dígito será un punto. Y el resto es de gente inteligente.

¿Qué te hace pensar que es el mínimo no divisible? Es tan indivisible como un lote.

Era indivisible hace 10 años y ahora 1 pip es 10 pips te guste o no.

Cuando una persona te dice 100 pips, ¿preguntas de nuevo en 4 o 5 dígitos? No seas ridículo...

Cuando dicen 100 pips es 100 pips en 4 dígitos y en 100 pips son 10 pips...

 
Vladimir Baskakov:
Creo que el pavo es una jerga y los pips un concepto normal. Simplemente no se utiliza al escribir los programas. Pero MQ no es ajeno a ello.

¿Cómo se puede utilizar algo que no existe?

Pips == Punto == Punto.

Como quiera que se llame, Volga, Don, Mississippi, Berezina, Ussa, Nyoman.... - todo son ríos.

 
Vladimir Baskakov:
Creo que el pavo es una jerga y los pips son un término normal. Simplemente no se utiliza al escribir programas. Pero MQ no es ajeno a ello y lo utiliza.

Tanto "búho" como "pip" son expresiones del argot. Por cierto, el "búho" no es más fiable que un asesor. ¿Estás de acuerdo con eso? Y un "indicador" no puede ser más preciso que un indicador.

Pero los compañeros se hicieron un lío con los puntos por alguna razón. Y, sí, no apoyo el uso de la notación de jerga: no es serio, y yo me desharía de ella si fuera MetaQuotes. Por cierto, estoy seguro de que para ellos punto y "pips" tienen un signo de igualdad entre ellos. Pero estas suposiciones en sus publicaciones permiten la aparición de ficciones ociosas con declaraciones y desacuerdos serios en igualdad de condiciones. Esto no es bueno.

Mira cuántas versiones diferentes de "pips" se han publicado en este hilo. Y a su vez existe una documentación y una designación inequívoca del artículo. Eso es todo. No hay otros conceptos realmente. Sólo están en su cabeza, como la "ruina", según el profesor Preobrazhensky.

 
Vladimir Pastushak:

¿Qué te hace pensar que es el mínimo no divisible? Es tan indivisible como un lote.

Era indivisible hace 10 años y ahora 1 pip es 10 pips te guste o no.

Cuando una persona te dice 100 pips, ¿preguntas de nuevo en 4 o 5 dígitos? No seas ridículo...

Cuando dicen 100 pips es 100 pips en 4 dígitos y en 100 pips son 10 pips...

¿De ahí vienen estas declaraciones? Su visión personal del orden mundial no es el hecho que es.

Muéstrame dónde está exactamente esto confirmado oficialmente por MQ?

 
Vladimir Pastushak:

¿Qué te hace pensar que es el mínimo no divisible? Es tan indivisible como un lote.

Era indivisible hace 10 años y ahora 1 pip es 10 pips te guste o no.

Cuando una persona te dice 100 pips, ¿preguntas de nuevo en 4 o 5 dígitos? No seas ridículo...

Cuando dicen 100 pips es 100 pips en 4 dígitos y en 100 pips son 10 pips...

Porque es indivisible. Lea la referencia - es tan simple como eso.

En un lote, por su propia definición, se permiten valores fraccionarios. Un punto no lo es.

100 pips == 100 "pips" - es la misma cosa. Un punto es el nombre, "pips" es el término de argot para un punto. No es un valor. Es el nombre de un valor.

Me cansé de la guardería. Se ha ido. Sin embargo, cuando crezcas, verás lo sencillo que es todo, y sin entidades ficticias.

 
Artyom Trishkin:

Ya tienes que entenderlo. ¿Cómo se puede dividir lo indivisible? Un punto es el valor mínimo indivisible de una cotización. Ya no puede dividirse según su propia definición. Por lo tanto, pips (expresión del argot) = pips. Es lo mismo. Pero una vez que alguien muy incomprensible en la comprensión de esta realidad, para su propio entendimiento (profundamente equivocado, por cierto) introdujo la definición de un pip - es el quinto signo en una cita, y luego la diversión comenzó a suceder - cada uno de la misma cohorte de incomprensión comenzó a construir su propia definición y el valor de este "pip" y convencer a los demás en la corrección de su teoría. Pero el pip no ha dejado de ser un pip. En cualquier mercado. El valor mínimo es el punto, no importa cuántos dígitos haya en el valor de la cita después del punto decimal. Si empiezan a citar con comillas de 20 dígitos, no empiecen a inventarse nombres para los dígitos sexto, séptimo, décimo y vigésimo, es una estupidez. El vigésimo dígito será un punto. Y el resto es de gente inteligente.

Uno es sólo un valor divisible ))
Antes no existían loscinco dígitos.

1,3264-1 pip

Y los astutos *** banqueros de Forex decidieron dividir un pip por 10 para el comercio minorista

1
,32649-10 pips (jerga)

El umbral de entrada ha disminuido, y los minoristas vertieron un río de abuelitas ))
Y además tienen un apalancamiento de 1:500, que se lancen )))
No me lo puedo creer.

De hecho, que cuenten en loros al menos))
Lo principal es que no se filtren, sino que ganen.

 
Artyom Trishkin:

Porque es indivisible. Lee la ayuda - es tan simple como eso.

En un lote, por su propia definición, se permiten valores fraccionarios. Un punto no lo es.

100 puntos == 100 "pips" - es lo mismo. Un pip es un nombre. No es un valor. Es el nombre de un valor.

Estoy cansado del jardín de infancia. Se ha ido. Sin embargo, cuando crezcas, verás lo sencillo que es todo, y sin entidades ficticias.

Agradablemente sorprendido por su paciencia ))))

Razón de la queja: