De la práctica a la teoría y de nuevo a la práctica - página 41

 
transcendreamer:

El Soñador nunca miente (salvo en el caso de la trolleada más evidente, si dice muerto es muerto, si a la fábrica es a la fábrica)

Culpa mía, sólo estaba citando como siempre, deberías haber terminado la narración sobre la fábrica y habría sido lo mismo de siempre

 
Aleksandr Volotko:

mi error, solo estaba citando como siempre, debería haber terminado la historia de la planta y hubiera sido lo mismo de siempre

la planta no es tan temible como parece, está bien

Por cierto hoy resultó que hay una planta o más bien un grupo de plantas químicas llamadas New Hope

 
transcendreamer:

no es tan aterrador en la fábrica como puede parecer todo bien

cuando lleves un tiempo en la fábrica puede que me plantee no dejar pasar esa exhortación

 
He visto como una persona, incluso un signalman, trabaja con un robot y el historial muestra todas las operaciones de al menos un año y más cerradas siempre, sólo en positivo. Creo que esto es lo que yo llamo un grial o un sistema de trading, que el Asesor Experto está haciendo algo increíble porque nunca confié en el trading automático. Nunca he confiado en el trading automático y nunca he visto ninguna alternativa rentable.

 
transcendreamer:

oh, por cierto se perdió este post........

había una teoría de los efectos indirectos que, de hecho, es profundamente errónea porque la correlación entre una moneda en declive y otra en alza es siempre diferente

incluso si milagrosamente llegamos a ver todos los volúmenes en el banco de divisas, incluso entonces habrá una relación no lineal

no se trata de la correlación dura de las tasas cruzadas, sino de la magnitud de los movimientos

aunque en un momento, por supuesto, siempre hay una "moneda de financiación" a través de la cual el capital fluye hacia la moneda objetivo y, por supuesto, se verá afectada.

pero no se puede predecir el tamaño del movimiento.

había un tema sobre la formación de un conjunto de ecuaciones lineales por pares de monedas con matriz 4*4 y cada ecuación representaba un plano en un espacio de 4 dimensiones

No recuerdo qué había en la parte derecha, pero lo más probable es que sea un desplazamiento constante (como un término libre en la regresión)

pero al final resulta ser una operación extremadamente estúpida - esperar a que vuelva al "centro" condicional después de la desviación

pero también puedes operar con una cartera de rendimiento arbitrario

(que tiene sentido en las condiciones adecuadas, incluso sin matrices)

parece que se ha encontrado un error en el mecanismo de cálculo de beneficios en MT4 y si uno abre una mega cartera y la cierra rápidamente, puede ganar beneficios de la nada

No sé dónde meten el beneficio, pero no cotizan en el mercado y esto es una explotación de errores.

No sé quién se lleva los beneficios a dónde). Lo que sí sé es que las monedas están interconectadas y no pueden alejarse mucho del centro de gravedad.

En la figura del óvalo blanco se muestran las monedas. Caracterizan y controlan claramente el comportamiento de las parejas.

Este sistema puede dar un 20% al día. Por qué ir a una fábrica cuando se puede comprar una))

 
Un poco tarde, pero creo que el autor se refiere al análisis y la optimización de MAE\MFE. Al menos al principio del hilo en las primeras 4 páginas.
 
Uladzimir Izerski:

No sé quién desborda dónde). Lo que sí sé es que las monedas están interconectadas y no pueden alejarse mucho del centro de gravedad.

Las monedas se muestran en el óvalo blanco de la figura. Caracterizan y controlan claramente el comportamiento de las parejas.

Este sistema puede dar un 20% al día. Por qué ir a una fábrica cuando se puede comprar una))


¿Qué se toma como centro de gravedad?

 
Nikita Chernyshov:
Un poco tarde, pero creo que el autor se refiere al análisis y la optimización de MAE\MFE. Al menos al principio del hilo en las primeras 4 páginas.
!!!👍👍👍
 
Nikita Chernyshov:

¿Qué se toma como centro de gravedad?

Cero.

 
Uladzimir Izerski:


Este sistema puede dar un 20% al día.

O puede que no. O podría ser un -20% al día.


¿Intentas volver a hacer de ti un graalista para que la gente acuda a tu perfil y compre tus productos? Y nunca has operado en otro sitio que no sea la demo.

¡Comprará la fábrica, pensionista, con su pensión! )))

Razón de la queja: