El Stop Loss ya no funciona: perder es perder. - página 5

 
Aleksey Vyazmikin:
Me parece que Sell Limit debería tener un signo - está destinada a cerrar una posición o a abrir una nueva, si la hay, entonces cuando se cierra una posición en stop loss o take profit, tal orden contra-límite con el signo debería ser retirada del mercado.

En realidad, el StopLoss siempre ha funcionado mal en la bolsa y siempre ha habido problemas con el GO.

Si el margen libre entraba en déficit, no se podía cerrar la posición.

https://www.mql5.com/ru/forum/96592

Накой нужен стоп лосс?
Накой нужен стоп лосс?
  • 2016.09.28
  • www.mql5.com
Не срабатывает стоп лосс на бирже...
 
Aleksey Vyazmikin:

¿Acaso lees con atención y entiendes la diferencia entre órdenes de mercado y órdenes limitadas? En la respuesta indican que querían colocar otra orden limitada para procesar un stop loss, por lo que no está claro por qué decidieron hacer esto, por qué decidieron no cerrar en el mercado.

No olvide que antes de que se produzca una operación se coloca una orden.

 
Sergey Chalyshev:

En realidad, el StopLoss siempre ha funcionado mal en la bolsa y siempre ha habido problemas con el GO.

Si el margen libre es negativo, no puede cerrar la posición.

https://www.mql5.com/ru/forum/96592

A eso me refiero, ¡mi margen sigue siendo positivo!

Y creen que hay un margen cero en el límite de venta, pero el Stop Loss se percibe como una venta en el mercado con un margen mayor, de ahí la falta de fondos. De hecho, no habrá esta falta de fondos en ningún caso.

 
Aleksey Vyazmikin:

A eso me refiero: ¡mi margen sigue siendo excedente!

Y creen que hay margen cero en el Límite de Venta, pero el Stop Loss se percibe como una venta en el mercado con un margen mayor - de ahí la escasez de fondos. De hecho, esta falta de fondos en cualquier caso.

Lee las normas de la bolsa. Y escriba aquí cuántos contratos se abrieron, cuánto dinero quedó y cuánto margen se necesita para abrir una orden de mercado contrario con el mismo volumen.

Esto es necesario no sólo para usted, sino también para otros comerciantes en la misma situación...

 
Dmitiry Ananiev:

No olvide que antes de que se ejecute una operación se coloca una orden.

¿Y en qué lugar buscas? Hay que saber a qué tipo de orden se refiere el Stop Loss, no entiendo la pregunta.

Tengo entendido que en la bolsa, habrá dos órdenes a la vez, y tal vez esto es la falta de margen, y esto es las reglas de la bolsa. Y luego hay que entender la fórmula, según la idea el margen debería calcularse en una fórmula: Margen_Posición_Abierta-Margen_Posición_Abierta+Margen_Otras_Posiciones y es lógico que el margen en el cierre pase a la orden ejecutada en el mercado, y el margen para otras posiciones pase a un Límite de Venta, pero no ha sucedido - este es el problema.

La pregunta es ¿por qué no se me informó del riesgo de escasez de margen cuando coloqué el Stop Loss? No se me informó del hecho de la escasez de margen, ni por teléfono ni a través del terminal.

 
Dmitiry Ananiev:

Lee las normas de la bolsa. Y escriba aquí cuántos contratos se abrieron, cuánto dinero quedó y cuánto margen necesita para abrir una orden de mercado contrario con el mismo volumen.

Esto es necesario no sólo para usted sino también para otros comerciantes en la misma situación...

Ver el post anterior.

Si no se desea enturbiar las aguas y se considera competente en la materia, entonces dé referencias a las normas de la bolsa, con una cláusula específica donde se reproduzca esta situación.
 
Aleksey Vyazmikin:

¿Dónde buscas? Necesitas información sobre a qué tipo de orden se refiere el Stop Loss, no entiendo la pregunta.

Entiendo que habrá dos órdenes a la vez en la bolsa, y tal vez por eso falte margen, y son las normas de la bolsa. Y luego hay que entender la fórmula, según la idea el margen debería calcularse en una fórmula: Margen_Posición_Abierta-Margen_Posición_Abierta+Margen_Otras_Posiciones y es lógico que el margen en el cierre pase a la orden ejecutada en el mercado, y el margen para otras posiciones pase a un Límite de Venta, pero no ha sucedido - este es el problema.

La pregunta es ¿por qué no se me informó del riesgo de escasez de margen cuando coloqué el Stop Loss? No se me informó del hecho de la escasez de margen, ni por teléfono ni a través del terminal.

1. buscar una explicación. En la respuesta del corredor. ¿Qué le hace pensar que su Stop Loss fue colocado por orden limitada?

2. ¿Qué te hace pensar que el margen debe ir a cualquier parte?

3. ¿Firmaste un reglamento o un contrato que dice lo que el corredor debe o no debe hacer? ¿Qué le hace pensar que debe ser informado sobre una escasez de margen?

4. Incluso si se supone que te informaron y no lo hicieron, ¿entonces qué? ¿Vas a demandarlos? Esto no tiene mucho sentido. Incluso si puede demostrar con documentos que la orden debería haberse cerrado, y que no se volverá a cerrar al precio publicado, ¿qué hará?

Créame, pelear con un corredor incluso por 1 millón de dinero (rublos o dólares) no es tan fácil. Tendrá que demostrar a través de los tribunales que tiene razón. Y ningún regulador le ayudará. Y lo que es peor, aunque gane en los tribunales, es posible que no reciba una indemnización.

 
Dmitiry Ananiev:

1. buscar en la explicación. En la respuesta del corredor. ¿Qué te hace pensar que tu stoploss fue colocado por una orden limitada?

2. ¿Qué te hace pensar que el margen debe ir a cualquier parte?

3. ¿Firmó usted un reglamento o un acuerdo en el que se indicaba lo que el corredor debía o no debía hacer? ¿Qué le hace pensar que debe ser informado sobre una escasez de margen?

4. Incluso si se supone que te informaron y no lo hicieron, ¿entonces qué? ¿Vas a demandarlos? Esto no tiene mucho sentido. Incluso si puede demostrar con documentos que la orden debería haberse cerrado, y que no se volverá a cerrar al precio publicado, ¿qué hará?

Créame, pelear con un corredor incluso por 1 millón de dinero (rublos o dólares) no es tan fácil. Tendrá que demostrar a través de los tribunales que tiene razón. Y ningún regulador le ayudará. Y lo que es peor, aunque gane el juicio, es posible que no reciba una indemnización.

1. "al colocar otra orden" - quizás esta es su terminología, y "colocar" en su entendimiento no es colocar una orden en la ventana de apuestas, sino hacer una transacción de mercado (enviar una orden para hacerlo en una orden).

2. Estoy haciendo una conjetura lógica, basada en la experiencia pasada (para un cierre en SL es siempre suficiente margen, si había una apertura en la orden de límite y no había oportunidad de abrir en el mercado, y por lo tanto el margen no se incrementa en este momento, no zvadivaetsya). Si el atributo de la orden (contador o regular) no cambia y es constante, entonces el sistema del corredor no debería permitir que se abran órdenes limitadas una vez que se haya fijado el SL. Pero en realidad esta comprobación no se produce y tiene lugar cuando el precio cruza el SL. En general, justificar por qué el margen puede no ser suficiente, después de los acontecimientos en la pila - No me imagino una situación de este tipo, su cifra prevista no es correcta.

3. Se firmó un acuerdo de afiliación, creo que sí. De hecho, siempre se habla de escasez de márgenes, o cuando se espera el vencimiento de las opciones. Hay que mirar la normativa, pero creo que esta información está ahí, no lo harían por nada para otras situaciones.

4. Lo primero que hay que hacer es comprender esta situación y tenerla en cuenta en las estrategias de negociación. Es posible demandar si hay justificación. Créame, tengo experiencia positiva en litigios con entidades jurídicas mucho más importantes que el corredor de bolsa: me interesaría.

 
Hay una frecuencia con la que se igualan las ofertas, e incluso suponiendo que no haya suficiente margen en el proceso de mateado, hay suficiente margen al final del proceso y al principio del mismo.
 
Aleksey Vyazmikin:

1. "Al colocar otra orden" - puede ser su terminología y "colocar" no es poner una orden en la copa del mercado, sino realizar una operación de mercado (enviar una orden para hacerlo).

Debe familiarizarse con la terminología comúnmente utilizada y con el mecanismo de realización de las operaciones.
Para ejecutar una operación, se envía una orden (orden de mercado) para abrir una operación en el mercado. Así que esta orden requiere un CS. Por eso no se ejecutó la operación.

En este caso no verá la orden de mercado en la copa de mercado.

Razón de la queja: