No sobreviví esa noche (en GBP) - el depósito fue negativo.

 

Buenas tardes, colegas.

Me desperté el viernes (tenía posiciones abiertas con GBP el día anterior) y dos cuentas de trading -800,00 USD. La razón: no había suficiente depósito en el momento cumbre. Como resultado, no sólo he perdido el depósito, sino que también me he endeudado. ¿Alguien ha tenido una experiencia tan desagradable? ¿Hará el corredor el depósito y devolverá la pérdida o hará una reunión y sólo restablecerá las cuentas?

 
apollo.lv:

Buenas tardes, colegas.

Me desperté el viernes (tenía posiciones abiertas con GBP el día anterior) y dos cuentas de trading -800,00 USD. La razón: no había suficiente depósito en el momento cumbre. Como resultado, no sólo he perdido el depósito, sino que también me he endeudado. ¿Alguien ha tenido una experiencia tan desagradable? ¿Hará el corredor el depósito y devolverá la pérdida o hará una reunión y sólo restablecerá las cuentas?

¿Qué tipo de corredor?
 
Sergey Lazarenko:
¿Qué tipo de corredor?

El moderador no puede nombrar al corredor. ¿Ha tenido alguna experiencia?

 
No se comercia a crédito, sino que se hace por cuenta propia. Así que es culpa de ellos que seas deficitario.
 
Me pasó algo parecido en Gepa hace un par de veranos. Nadie del bróker llamó ni escribió, quizás por eso el dinero no se retiró en ningún sitio y el menos sólo se dibujó en el terminal). IMHO
 
apollo.lv:

Buenas tardes, colegas.

Me desperté el viernes (tenía posiciones abiertas con GBP el día anterior) y dos cuentas de trading -800,00 USD. La razón: no había suficiente depósito en el momento cumbre. Como resultado, no sólo he perdido el depósito, sino que también me he endeudado. ¿Alguien ha tenido una experiencia tan desagradable? ¿Hará el corredor el depósito y devolverá la pérdida o hará una reunión y sólo restablecerá las cuentas?

Cuando usted hace un contrato con el corredor (se ha unido a la oferta pública) el corredor le dio el terminal para operar. Para cada par de divisas en el terminal hay un parámetro de Stop Out, normalmente es 20. Esto significa que con una reducción del margen inferior al 20%, la empresa de corretaje DEBE haber cerrado todas sus órdenes. Es decir, en principio no se puede tener una detracción.

Debería sentirse libre de mostrar a su empresa de corretaje y exigir el restablecimiento del 20% de su margen.

 
Si el tipo de cuenta es aquel en el que las operaciones se ejecutan en el mercado interbancario, entonces en teoría debe 800 dólares a su contraparte, y si las operaciones se ejecutan dentro de la empresa, el CC debería simplemente poner a cero su cuenta.
 
Vitalii Ananev:
Si el tipo de cuenta es uno en el que las operaciones se contabilizan en el mercado interbancario, entonces, en teoría, usted debe 800 dólares a su contraparte, y si las operaciones se ejecutan internamente, el CC debería simplemente poner a cero su cuenta.
No es necesario que lo haga: el tránsito de la reclamación está prohibido. La relación contractual es sólo con el corredor y fuera del corredor es yada yada.
 
СанСаныч Фоменко:

Cuando usted llegó a un acuerdo con la CV (adhesión a la oferta pública), ésta le entregó el terminal con el que ha estado operando. Para cada par de divisas en el terminal hay un parámetro "Stop Out", normalmente igual a 20. Esto significa que con una reducción del margen inferior al 20%, la empresa de corretaje DEBE haber cerrado todas sus órdenes. Es decir, en principio no puede tener una detracción.

Debería sentirse libre de mostrar a su empresa de corretaje y exigir el restablecimiento del 20% de su margen.

El stop out así como el stop loss no garantizan que la cuenta no entre en déficit en estas situaciones, lo que ocurrió con la libra.
 
СанСаныч Фоменко:
No lo hagas: el tránsito de la demanda está prohibido. La relación contractual es sólo con el corredor, y fuera es yada yada.
La contraparte demanda al corredor y el corredor demanda al cliente.
 
Vitalii Ananev:
La contraparte demanda al corredor, el corredor al cliente.
Probablemente podría ser esto. Cuando llamé por primera vez me dijeron que tenían un seguro y que no tendría que pagar nada, sólo tenía que escribir una solicitud para poner la cuenta a cero. Pero luego me pidieron que enviara capturas de pantalla del terminal con el"Historial de transacciones" con comentarios para investigar la situación....
Razón de la queja: