El Stop Loss ya no funciona: perder es perder. - página 2

 
Aleksey Vyazmikin:

Las virtuales son más peligrosas: deslizamiento, desconexión. En este caso, todo se entrega al corredor para su ejecución. Resulta que han tenido un fallo en el servidor - hasta ahora no se me ocurre ninguna otra razón.

Más peligroso si hay una desconexión - sí. El deslizamiento, según mi experiencia, es menor, tanto en la toma como en la parada. Esto es por SI/RTS.
 
Dmitriy Skub:
Peligroso en una desconexión, sí. El deslizamiento, según mi experiencia, es menor, tanto para la toma como para la parada. Eso es por SI/RTS.

¿Cómo se comprueba? Mi sensación es que están cerrando rápido.

Bueno, a menos que hagas una prueba...

Por cierto, ¿cuál es tu ping?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Cómo se comprueba? Mi sensación es que están cerrando rápido.

Bueno, a menos que hagas una prueba...

Por cierto, ¿cuál es tu ping?

Sólo puedo comprobarlo por medios prácticos. El ping es de 3-5 ms para diferentes puntos.

El deslizamiento depende del ST, por supuesto. Entre otras cosas.

 
Dmitriy Skub:
Sólo puedo comprobarlo por medios prácticos. Ping 3-5 ms para diferentes puntos.

¿Te refieres al corredor? Tengo un ping de 30-32 ms.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Te refieres al corredor? Tengo un ping de 30-32 ms.

Sí, al corredor.
 
Dmitriy Skub:
Sí, antes del corredor.

¿Qué tipo de proveedor es éste?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Qué tipo de proveedor es éste?

2COM.

Hay un matiz: cambio de paradas/tomas al precio de la aleta. La práctica ha demostrado que esto es óptimo para los instrumentos líquidos.

 
Dmitriy Skub:

2COM.

Hay un matiz: cambio de paradas/tomas al precio de la aleta. La práctica ha demostrado que es óptima para los símbolos líquidos.

¿Qué quiere decir con "cambiar", evaluar la situación? ¿Entonces el deslizamiento positivo es poco probable?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Cómo se comprueba? Mi sensación es que están cerrando rápido.

Bueno, a menos que hagas una prueba...

Por cierto, ¿cuál es tu ping?

Renat publicó los guiones una vez.
Pero ten cuidado con la cuenta real, primero estudia cómo funcionan los scripts y ajústalos si es necesario.
No recuerdo exactamente cómo funcionan los scripts, los vi hace mucho tiempo, y si te mandan un mercado, puedes cambiarlos por unos limitados, para no tener que entrar en la operación.
Pero creo que los guiones sí envían límites, sólo que no lo recuerdo exactamente, por eso lo recalqué.

Archivos adjuntos:
 

Sólo es mi opinión.

Deberías colocar paradas virtuales. En este caso, por motivos de seguridad, también debería colocarse un stop real (a peor precio, por supuesto), por si acaso se pierde la comunicación con la CB.

Razón de la queja: