Una pregunta para los expertos en POO. - página 13

 
Реter Konow:

Definitivamente, la vida no es suficiente. Por lo tanto, se trata de elegir su propio sitio. Para mí, es un enfoque de programación. Se acepta todo lo que esté por debajo (electricidad, informática, idiomas). Pero el enfoque en sí mismo es mi plataforma. Objetivo, probar el potencial de la idea del núcleo-movimiento en el desarrollo de programas. La macrotarea es llegar al autodesarrollo del software. No sé hasta qué punto es realista, pero mediante la IA es ciertamente posible.


ZS. Y que no piensen que si mi trabajo no es necesario aquí, entonces me rendí, lloré y me convertí en un perdedor)).

Bueno, como he dicho, su enfoque es un hilo rojo. ¿Por qué has tenido que empezar con el tema de la OOP?

De pequeño me gustaba la electrónica, ¿sabes en qué perdí mucho tiempo? Intenté entender claramente cómo funciona un transistor (no en el sentido de control de la corriente de colector a través de la corriente de base, sino a nivel micro), y las descripciones de los libros no me sirvieron. ¿Por qué me he molestado? Debería haber aceptado la experiencia existente sin hacer demasiadas preguntas. Están haciendo más o menos lo mismo, sus motos, sus enfoques... . Podría haber peces allí, pero es poco probable. El lugar de Stroustrup ya está ocupado.

 
Vict:

Bueno, como he dicho, su enfoque es un hilo rojo. ¿Por qué has tenido que sacar el tema de la OOP?

De pequeño me gustaba la electrónica, ¿sabes en qué perdí mucho tiempo? Estaba tratando de entender claramente cómo funciona un transistor (no en el sentido de control de la corriente de colector a través de la corriente de base, sino a nivel micro), y las descripciones de los libros no me convenían. ¿Por qué me he molestado? Debería haber aceptado la experiencia existente sin hacer demasiadas preguntas. Están haciendo más o menos lo mismo, sus motos, sus enfoques... . Podría haber peces allí, pero es poco probable. El lugar de Stroustrup ya está ocupado.

No me importa usar cosas útiles. Bueno, he cogido la clase Canvas y la he desmontado, sacando las funciones que dibujan en el lienzo, la he modificado y la he insertado en mi motor. Los utilizo para dibujar animaciones. Pero, rara vez. Si utilizara todo el Canvas entonces, - adiós a mi enfoque, hola OOP. Esa es la diferencia. Estoy dispuesto a utilizar soluciones "out-of-the-box".
 
En general, no se trata del enfoque. Se trata de la capacidad humana. Son la clave de los inventos. Si los tienes, todo es posible. Cómo y con qué es secundario. Se aclara a medida que avanzamos.
 
Реter Konow:
En general, no se trata del enfoque. Se trata de la capacidad humana. Son la clave de los inventos. Si los tienes, todo es posible. Cómo y con qué es secundario. Se aclara a medida que avanzamos.
Peter, ¿qué has inventado hasta ahora? ¿Alguna patente?
 
Artyom Trishkin:
Peter, ¿qué se ha inventado ya? ¿Alguna patente?
Sí. Pero no hablaré de eso aquí.
 
Реter Konow:
Lo hay. Pero, no hablaré de ello aquí.
Así lo hace todo el mundo, y de nuevo - todo el mundo "no va a hablar de ello aquí".
 
Artyom Trishkin:
Así lo hace todo el mundo, y de nuevo - todo el mundo "no va a hablar de ello aquí".
))) Me pregunto, ¿qué hay que patentar? Distribución de las propiedades de los objetos en una gran matriz). Tal vez, ¿nombres de variables? O patenten sus propios cerebros)) Sólo estaba bromeando.
 
Ahora mismo, estoy a punto de patentar mi concepto. Hay inversores. Así que, es serio.
 
Vict:

Y no intentes crear una jerarquía de todo a partir de todo (yo pasé por esto), no es necesario en absoluto (como este delirio - todas las entidades de un programa deben estar relacionadas). Y oop no es sinónimo de polimorfismo con funciones virtuales, que es la impresión que uno tiene al leer muchos libros.

hmm, para ser sincero, ¡muchas gracias! Estuve toda la noche (en el trabajo) preguntándome qué quería enseñarme@A100 o viceversa - como si no entendieras la gran y poderosa POO, todo debe "girar" por sí mismo y cualquier mención a la POO en vano sin conocer la esencia, que es pura referencia... y luego...


Estoy familiarizado con las bibliotecas de C# de VS2017, todas están escritas en forma de copia, y la propia lógica del código es muy similar a la de MQL SB

bueno, gracias de nuevo, me ayudaste a dejar de buscar algo que no entiendo - escribí y escribiré de nuevo, el código debe ser eficiente ante todo, por supuesto podemos hablar de lo que es un código eficiente, pero sólo puedo decirlo brevemente:

- es un código que no tiene secciones de código duplicadas en el código fuente

- Este código puede ser fácilmente modificado para la siguiente tarea (dentro de un concepto general de la industria)

- Este código está ligado al sistema operativo o al hardware - es efectivo aquí y ahora - esto es lo que el cliente necesita al final

se trata de esto en pocas palabras, y cómo este código está escrito en OOP puro, en las llamadas de subrutina o en el uso de ambos en diferentes secciones de código - no importa, esto no será "orgasmo de programación" al final, pero sólo el código de la máquina que será ejecutado por el procesador o controlador

 

¡Peter, aaaaah!

Empezaba a pensar que realmente te habías dado cuenta de la necesidad de estudiar OOP.
Y tú te aburriste y decidiste hablar de que la Tierra es plana...

Razón de la queja: