Lienzo vs. Etiquetas - página 17

 
Mihail Matkovskij:

En cuanto al código g, ¡puedo encontrar tu código g argumentando cada palabra que digo! No como tú, haciendo acusaciones...¿Lo encuentras?

No soy programador. Soy autodidacta. Puedes hurgar en cualquiera de mis códigos y llamarlo como quieras, pero lo mires como lo mires, mis códigos están lejos de la g...

 
Artyom Trishkin:
Un tema de interés ha sido destrozado... Qué clase de gente...

El tema podría haber sido interesante. Pero, por desgracia, nunca lo será.

 
Alexey Viktorov:

No soy programador. Soy autodidacta. Puedes hurgar en mi código y llamarlo como quieras, pero lo mires como lo mires, mis códigos están lejos de ser los más g...

Pero los códigos de otros miembros de la comunidad, para ti, son... Bueno, es obvio que eres autodidacta. Así que no necesitas reglas no escritas que digan que no puedes destrozar a tus colegas.

Ahora las preguntas sobre el códigohttps://www.mql5.com/ru/code/24076. Por supuesto que no voy a ser como tú y decir que es una mierda de código... Pero de todos modos haré mis observaciones.

//+------------------------------------------------------------------+
//| Custom indicator iteration function                              |
//+------------------------------------------------------------------+
int OnCalculate(const int rates_total,
                const int prev_calculated,
                const datetime &time[],
                const double &open[],
                const double &high[],
                const double &low[],
                const double &close[],
                const long &tick_volume[],
                const long &volume[],
                const int &spread[])
  {
//---
   calculate();
   ArrayFill(extImg1, 0, IMG_WIDTH1*IMG_HEIGHT, 0);
   textComment(dts(lots[0])+" ", IMG_WIDTH1, 1, extImg1);
   textComment(dts(lots[1])+" ", IMG_WIDTH1, 2, extImg1);
   textComment(dts(lots[2])+" ", IMG_WIDTH1, 3, extImg1);