¿Cómo ve a Metatrader X en 2030? - página 4

 
Реter Konow:

Tengo mi solución. No tengo ni idea de lo que hay en el Codebase. Y cualquier programador puede hacerlo fácilmente por sí mismo. No es difícil.

El recurso se crea con la función ResourceCreate. Lo guarda y puede ser leído desde cualquier gráfico con ResourceReadImage() donde sólo hay que especificar la dirección exacta del recurso.

Si el recurso se crea en un programa paralelo, es necesario especificar la dirección completa y el nombre del recurso en la llamada ResourceReadImage. Después de eso, puedes leerlo (pero no puedes cambiarlo en MT5, sólo en MT4).

¿Puede explicar un poco más en este tema?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategia

¿Es posible imprimir el texto en más de una línea en el objeto OBJ_TEXT?

Alexey Viktorov, 2019.08.05 09:30

Nueva pregunta: ¿Puedo leer el texto de un recurso en un lienzo?

Por ejemplo, estas cadenas o cualquiera de ellas.

Propósito: El kanvas tiene una línea, que contiene una fecha. Esta es la fecha que queremos leer.

O utilizar uno de los viejos métodos probados, GV, archivo, gráfico u otra cosa.


Quizá la pregunta no tenga en cuenta todos los matices.
 

Personalmente, echo de menos la multitarea. Recuerdo (10 líneas de nostalgia, salto de juventud), allá por el año 2000 andaba por el foro de programadores de RSDN cuando salió el Pentium 4. E Intel iba sobre los 15GHz en P4. Sí, no estoy bromeando, estaba por todas partes. Bueno, no sé si realmente lo pensaban o si era un bulo, pero no me lo creí, al fin y al cabo soy un ironman.

Luego hice un gran hilo sobre el multinúcleo que se avecina, ya verás, hay que prepararse. La gente se reía, era como un cuento de hadas, ¿cómo se puede programar código paralelo? Es una fantasía.

¿Y quién tenía razón? Intel fracasó con su 15Ghz, luego la versión de sobremesa recibió el Pentium D de doble núcleo y después el rompedor Duo.

Y seguimos viviendo en 199*s en MQL5. No hay multihilo, no hay excepciones... fue a por una sandía por pena...

 
Vladimir Baskakov:
Puedo decir con certeza, que al igual que ahora, todo el mundo fallará en 10 o 20 años, incluso si escribes el código más bellamente impecable (como el de fxsabera). Todo esto son códigos por el bien de los códigos

¿Código impecable en las definiciones? ))))))))))))))))

 
Alexey Viktorov:

¿Puede explicar este tema con un poco más de detalle?


Quizá la pregunta no tenga en cuenta todos los matices.
Te he contestado allí.
 
Alexey Volchanskiy:

Me preguntaba, he estado operando en forex durante unos 13 años, empecé con MT4 en 2006. Sólo me metí en este tema porque mi novia de entonces me pidió ayuda para entender el terminal, y descubrí felizmente un lenguaje parecido a C, el MQL4, y me enganché. Es curioso recordar que yo trabajaba en inglés en la terminal y estaba seguro de que era un desarrollo occidental. Cuando me enteré de que lo habían hecho los chicos de Kazan, me dio una disonancia cognitiva)).

¿Tener un tema de Volchansky sin mencionar a las mujeres?

Personalmente oí algo sobre el comercio desde principios de la década de 2000, pero como tenía una conexión a Internet muy limitada en mi conexión telefónica, los rumores seguían siendo rumores.

Yo sólo conocí realmente a forex en 2013, más o menos, por sugerencia de uno de los participantes en el foro Antibaby (en aquel momento intenté convencer a la gente de allí de que las mujeres son diferentes, y me reí de ellos... Ahora son los últimos en reírse de mí).

Me orienté inmediatamente hacia MT5, porque tenía OOP, que me gustaba. No miré MT4, porque no quería renunciar a mi experiencia acumulada. Y aquí sólo aparecieron las directivas normales del preprocesador más el anuncio de los desarrolladores de que "MT4 será llevado al nivel de MT5" y además - trabajé sólo con el código portable.

 
Alexey Volchanskiy:

¿Código impecable en las definiciones? ))))))))))))))))

El truco está en lo que se entiende por código "impecable"... Para mí es un código perfectamente claro y transparente a simple vista, y muy fácil de modificar y mantener.

El código defxsaber no siempre cumple este criterio. fxsaber es realmente un "titán de las definiciones", sus redefiniciones son muy difíciles de entender.

En consecuencia, hay que utilizar su código confiando únicamente en la autoridad del autor.

 

Aparecerá Angela, la asistente de voz.

Elogiará el código, le dirá que no es LWMA y se inclinará suavemente por la OOP. Tiene algunas ideas sobre la herencia

 
Aleksei Mikhanoshin:

Aparecerá Angela, la asistente de voz.

Elogiará el código, le dirá que no es LWMA y se inclinará suavemente por la OOP. Tiene algunas ideas sobre la herencia

No todo el mundo estará dispuesto. Sólo aquellos de los que la herencia será grande...

 
Alexey Viktorov:

Y un conocido mío todavía tiene un televisor de tubo en blanco y negro.

No conviertas esto en una broma, no veo ninguna diferencia entre mt4 y mt5. La cuestión es que si has dado con la corriente, ganarás dinero si no, entonces no tienes suerte y no importa la plataforma que tengas))))

 
Aleksei Mikhanoshin:

Aparecerá Angela, la asistente de voz.

Elogiará el código, le dirá que no es LWMA y se inclinará suavemente por la OOP. Tiene algunas ideas sobre la herencia

Creo que en los años 30 una IA entrará en escena. Hará el comercio.
Razón de la queja: