¿Cómo ve a Metatrader X en 2030? - página 3

 
Реter Konow:
Entonces, ¿por qué lo esperas en la década de los 30? Si ya existe...

MQL no tiene esa función interna

ZS: Te comprendo, en lugar de inventar tu propio "viejo idioma chino" finalmente empezaste a usar soluciones ya hechas de KB, por eso estás rebosante de este conocimiento secreto ))))

 
Реter Konow:
Entonces, ¿por qué lo esperas en la década de los 30? Si ya está ahí...

No he buscado de forma especial, pero por pura casualidad no he visto nada interesante. Probablemente no para ti, pero para los que dicen que ya está todo por ahí... ¿puedo conseguir enlaces para comprobarlo?

 
Alexey Volchanskiy:

Mira, incluso las operaciones de archivo están disponibles desde hace mucho tiempo.

Lo sé, te mostré una plantilla para la lista, hay un registro de cualquier tipo de objeto como un método, pero .... Quiero tener una función estándar sin archivos, dlls y mapeo de archivos

 
Alexey Volchanskiy:

No he buscado de forma especial, pero por pura casualidad no he visto nada interesante. Probablemente no para ti, pero para los que dicen que ya está todo por ahí... ¿puedo conseguir enlaces para comprobarlo?

Tengo mi solución. No tengo ni idea de lo que hay en la base de Kodo. Y cualquier programador puede hacerlo fácilmente por sí mismo. No es difícil.

El recurso se crea con la función ResourceCreate. Guardado por él y puede ser leído desde cualquier gráfico con ResourceReadImage() donde sólo hay que especificar la dirección exacta del recurso.

Si el recurso se crea en un programa paralelo, es necesario especificar la dirección completa y el nombre del recurso en la llamada ResourceReadImage. Después de eso, podrás leerlo (pero no puedes cambiarlo en MT5, sólo en MT4).

 

Alexey Volchanskiy:

...¿y qué pasará dentro de otros 10 años?

Creo que, para empezar, en los próximos 5-10 años todas las empresas de corretaje cambiarán completamente a MT-5, porque incluso mi empresa de corretaje (conservadora) ya ha añadido esta plataforma. Lo he descargado, ha funcionado, lo único que me ha confundido: consume mucha RAM (quizás por la carga y actualización de noticias).

Y, en general, para ser sinceros, la instalación de software en el disco duro es un anacronismo, del que hay que deshacerse, pasando todo el trabajo a los servidores, dejando al usuario final sólo un conjunto de accesos directos como parte de un shell de tal o cual programa.

¿Qué más hay que decir? Tal vez se añada una actualización a MT-5 que permita trabajar con varias cuentas/terminales a la vez (ahora hay multiterminales, pero deben instalarse por separado de la MT-4 o -5 principal) y, en consecuencia, la copia de operaciones será más fácil.

Hay un montón de opciones para mejorar la plataforma MT-5, y el propio editor, si se me permite decirlo, se puede hacer más bloqueado, de modo que no para separar las funciones por llaves, pero simplemente mediante la adición de cubos en los que se escriben las variables, y las flechas-enlaces entre los cubos (como los algoritmos se escriben: bloque "datos de salida", bloque "condiciones", flechas, "resultado").

Una vez más, hay un montón de opciones para mejorar la plataforma MT-5, lo principal es decidir la dirección: sólo forex o sólo acciones, o sólo opciones binarias, o todo a la vez en un terminal.

 
Реter Konow:

Tengo mi solución. No tengo ni idea de lo que hay en el código base. Y cualquier programador puede hacerlo fácilmente por sí mismo. No es difícil.

El recurso se crea con la función ResourceCreate. El recurso es guardado por él y puede ser leído desde cualquier gráfico usando ResourceReadImage().

Si el recurso se crea en un programa paralelo, es necesario especificar la dirección completa y el nombre del recurso en la llamada ResourceReadImage. Después de eso, puedes leerlo (pero no puedes cambiarlo en MT5, sólo en MT4).

Entiendo el planteamiento, pero no sabía lo de "pero no se puede cambiar en MT5, sólo en MT4" porque apenas trabajo con recursos.

 
Igor Makanu:

Lo sé, te mostré la plantilla de la lista, hay un registro de cualquier tipo de objeto como un método, pero .... Quiero tener una función estándar sin archivos, dll y mapeo de archivos

No, bueno, está claro que lo quieres directamente. No hace mucho tiempo MK hizo envolturas en Win API, ahora es posible utilizarlas en el mercado.

 
Alexey Volchanskiy:

Entiendo el planteamiento, pero no sabía lo de "pero no se puede cambiar en MT5, sólo en MT4", porque apenas trabajo con recursos.

En MT4, puede cambiar el recurso de otro programa, lo que facilita el intercambio de datos. Sólo se necesita un recurso para que los programas se comuniquen. En MT5, lo hicieron más complicado, y sólo puedes leer el recurso del otro programa, pero no cambiarlo. Por lo tanto, cada programa debe crear su propio recurso, escribir los datos allí y asegurarse de que la parte contraria los lea. Después, el recurso debe ser borrado.


La cadena en el registro de mensajes debe usarse sólo si los datos tienen diferentes tipos, de lo contrario puede escribirse en un array de unión del tipo necesario y guardarlo con ResourceCreate, sabiendo que otro programa leerá el registro en el siguiente período de su temporizador.

El método es sencillo, pero requiere un poco de trabajo para ponerlo en práctica...)

 
Alexey Volchanskiy:

No hace mucho tiempo, los MC hacían envolturas en la API de Win, y ahora es posible utilizarlas en el mercado.

No se puede, hace un par de meses hubo una pregunta o tema así,

Lo he añadido por usabilidad, pero todavía no se pueden usar dlls en el Market - la seguridad es lo primero.

 
Alexey Volchanskiy:


Puedo decir con certeza que tal y como está ahora, todo el mundo perderá dentro de 10 o 20 años, aunque escriba el código más bonito e impecable (como el de fxsabera). Todo esto son códigos por el bien de los códigos
Razón de la queja: