¿Cómo ve a Metatrader X en 2030? - página 9

 
Koldun Zloy:

¿No puedes al menos intentar averiguar algo?

¿O tal vez podrías salir del "modo bot" y decirnos algo? )) Si no es así, actualiza la base.
 
Реter Konow:

La ambición, el deseo de poder, la dominación, la discriminación, el racismo y la destrucción de otras formas de vida son prerrogativas humanas. Para plasmar esas cualidades en la IA se necesita mucho más que para crear una interfaz de inteligencia universal interactiva. En otras palabras, la idea de apoderarse del Mundo es la máxima expresión de la Inteligencia humana, de la Actividad Mental, de la Autoconciencia. Este nivel seguirá siendo inalcanzable durante siglos o milenios. Pero un nivel de máquina que entienda el habla humana y responda adecuadamente a las preguntas y ejecute diversas órdenes es un nivel que puede alcanzarse en los próximos años.

¿De dónde viene esta idea? ¿Los sueños de Hitler, Napoleón y similares son la máxima expresión de la inteligencia humana? Creo que cualquiera que piense así tiene un intelecto bajo.

 
khorosh:

¿De dónde vienen esos pensamientos? ¿Son los sueños de Hitler, Napoleón y similares la máxima expresión de la inteligencia humana? Creo que cualquiera que piense así no tiene una gran inteligencia.

La idea de apoderarse del Mundo, así como la idea de salvarlo, es una manifestación de la forma más elevada de actividad mental e intelectual, y la confusión de conceptos y las conclusiones ridículas son una forma intermedia...) Subrayo:una manifestación.

La más alta manifestación de la inteligencia no significa la más alta moralidad. Aunque, probablemente, la moral es una forma aún más elevada de manifestación de la inteligencia. Sin entrar en valoraciones morales sobre la idea de apoderarse del Mundo, he subrayado la necesidad de un aparato mental desarrollado y una inteligencia para que exista. Has pasado a otro plano y a otro tema.

 
Реter Konow:
La idea de apoderarse del Mundo, así como la idea de salvarlo, es una manifestación de la forma más elevada de actividad mental e intelectual, y la confusión de conceptos y las conclusiones ridículas son una forma media...)

La idea de apoderarse del mundo es una manifestación de agresividad. La agresividad es más propia de los animales. Una persona inteligente siempre encontrará una solución inteligente a cualquier cuestión y será capaz de superar cualquier contradicción con otras personas. Y la idea de conquistar el mundo puede surgir sólo en la mente de personas agresivas y poco inteligentes.

 
khorosh:

La idea de apoderarse del mundo es una manifestación de agresividad. La agresividad es más propia de los animales. Una persona inteligente siempre encontrará una solución inteligente a cualquier pregunta y superará cualquier contradicción con otras personas. Y la idea de apoderarse del mundo puede surgir sólo en la mente de personas agresivas y poco inteligentes.

No se trata de eso. No se ha planteado la cuestión de la relación entre la moral humana y la inteligencia humana. La pregunta era sobre el nivel de "intelecto" de las máquinas y si una máquina puede "enfermar" con la idea de apoderarse del Mundo. Refuté estas especulaciones con la tesis de que la idea de la captura del Mundo es una muestra de la forma más elevada de intelecto (es decir, el intelecto del hombre) y, técnicamente, las máquinas no llegarán a este nivel hasta dentro de milenios. Y tú me hablas de la moralidad de Hitler... El tema era otro.
 
si "metatrador X" utilizara pichton o golang, la eficiencia mejoraría mucho.
 
Реter Konow:
No se trata de eso. No se planteó la cuestión de la conexión entre la moralidad humana y el nivel de inteligencia del ser humano. Se planteó una pregunta sobre el nivel de "intelecto" de las máquinas y si una máquina puede "enfermar" con la idea de conquistar el mundo. Refuté estas especulaciones con la tesis de que la idea de la captura del Mundo es una muestra de la forma más elevada de intelecto (es decir, el intelecto de un hombre) y técnicamente las máquinas no llegarán a este nivel hasta dentro de miles de años. Y tú me hablas de la moralidad de Hitler... El tema era otro.

Explica entonces, ¿en qué sentido es la forma más elevada de inteligencia? ¿Es el máximo de inteligencia que ha alcanzado la mente humana? ¿Pero es razonable aspirar a dominar el Mundo?

 
khorosh:

Explica entonces, ¿en qué sentido es la forma más elevada de inteligencia? ¿Es la máxima inteligencia que ha alcanzado la mente humana? ¿Pero es razonable aspirar a dominar el mundo?

Si compras un ordenador y preguntas al vendedor a qué juegos puede jugar, y el vendedor decide impresionarte diciendo, por ejemplo, DOOM v.100500 con supergráficos de 32K, y tú le respondes con "¡El infierno está ahí! ¡Hay monstruos allí! ¿Es ése el extremo superior de las capacidades de un ordenador?". Estoy de acuerdo, te verías ridículo... Aquí pasa lo mismo.

La moral es "omnipresente". La capacidad intelectual para la Moral y las Grandes Ideas (no importa qué) es una manifestación de una forma superior de organización neurofisiológica. Las evaluaciones de ideas específicas, valores morales, dogmas y otras cosas, no caracterizan lo "operativo", es decir, la psique y el intelecto como tal.

 
Creo que te estás distrayendo. Metatrader X no parece estar conquistando el mundo ). Volvamos al tema que nos ocupa.
 
Vasiliy Pushkaryov:
Creo que te has distraído. Metatrader X no parece estar conquistando el mundo ). Volvamos al tema.

Metatrader 4 ya se ha hecho cargo, una vez...) Durante la última década ha habido una guerra despiadada de plataformas. Muchos han sido víctimas sin llegar a decidirse... )))

Sobre el tema: Todo irá bien en el año 30. Pero lo que será exactamente, no lo sé.

Razón de la queja: