EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1500

 
¡Vamos a recoger pilas!
 
artikul:
Todos los que están en un largo - es el momento de cerrar posiciones )))) Ha aparecido una nueva zona de bifurcación))) Todavía no se puede predecir el comportamiento del mercado ))))


Completamente de acuerdo contigo, podría ser cualquier cosa (arriba y abajo). La estructura está casi terminada, pero no alcanzó el objetivo, demasiado malo....)))) Voy a cerrar el bai. Dejaré uno por si acaso, pero detente cerca del precio....))))

 
Zet:


Completamente de acuerdo contigo, podría ser cualquier cosa (arriba y abajo). La estructura está casi completa, pero no alcanzó el objetivo, demasiado malo....)))) Voy a cerrar el bai. Dejaré uno por si acaso, pero el tope está cerca del precio....))))


En mis índices, lo más probable es que bajen y luego se desplacen hasta las 21.00 ))))
 
artikul:

Según mis índices, lo más probable es que baje y luego se mantenga lateral hasta las 21.00 ))))

.....)))))) Tengo expectativas de un impulso o triángulo diagonal hacia la venta, pero lo espero mañana ya que los datos fundamentales importantes de Estados Unidos serán mañana....))))
 
Aquí es donde vamos a pisar antes de seguir subiendo. 1.3670-90.
 
Alexsandr76:
Deberías al menos leer algo sobre ondas... una onda C sólo puede ser un cinco... )))
Y no me he llamado a mí mismo gurú :) ;)
Pero el objetivo funcionó :)
 
Hola) Por favor, aconsejar qué indicador es mejor utilizar ... Soy nuevo en el comercio y sólo el uso de CCI y sylver
 
strangerr:
Aquí es donde vamos a pisar antes de seguir subiendo. 1.3670-90.

¿Considera una corrección en los próximos días?
 
ReziDent:
Hola) Por favor, aconsejar qué indicador es mejor utilizar ... Soy nuevo en el comercio y sólo el uso de CCI y sylver
No tengo ni idea de qué hacer con ellos. P.D. y esto no es una broma
 
Zet:

¿No está considerando una corrección en los próximos días?

Mañana, no antes del mediodía, si hablamos de una buena corrección y no de 50-100pp.
Razón de la queja: