Evaluación de los núcleos de la CPU para su optimización - página 9

 
Pavel Verveyko:

Lo tengo. Lo voy a conseguir.

Hagámoslo.

 
Aleksey Vyazmikin:

Vamos.

añadí los resultados en ese post

 
Pavel Verveyko:

añadí los resultados en ese post

Ok, también este asesor necesita https://www.mql5.com/ru/forum/319777/page6#comment_12824771

Y, usted tiene"No F core+flow" allí el pase tomó más de un minuto - comprobar el resultado de nuevo para la robustez - los datos se toman de la media.

Publica los datos y actualizaré la tabla.

 
Aleksey Vyazmikin:

OK, también este asesor necesita https://www.mql5.com/ru/forum/319777/page6#comment_12824771

Y, usted tiene"No F core+flow" allí el pase tomó más de un minuto - comprobar el resultado de nuevo para la robustez - los datos se toman del valor medio.

Publica los datos y actualizaré la tabla.

quiere repetir la prueba requerida entonces el optimizador estaba oculto.
tuvo que recompilar experto
ahora escribe esta línea

2019.10.16 00:39:41.368 Tester Experts\Tree_Brut_TestPL.ex5 prueba de cálculos matemáticos significa que no hay historial ni información de símbolos para EURUSD

Versión rápida
No tengo el archivo por alguna razón)
no puede abrir "C:\Users\Pavel\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal908CDDF6DEF089609CFD48700109B47MQL5Include\MathStatNormal.mqh" incluir archivo Tree_Brut_TestPL_F_Fast.mq5
 
Pavel Verveyko:

Quiero repetir la prueba deseada, el optimizador estaba oculto.
Tuve que recompilar el Asesor Experto
Ahora escribe la siguiente línea

2019.10.16 00:39:41.368 Tester Experts\Tree_Brut_TestPL.ex5 prueba de cálculos matemáticos significa que no hay historial ni información de símbolos para EURUSD

Versión rápida
Me falta un archivo por alguna razón)
no se puede abrir "C:\Users\Pavel\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\908CDDF6DDEF089609CFD48700109B47\MQL5\Include\Math\Stat\Nnormal.mqh" incluir archivo Tree_Brut_Test_FPL_Fast.mq5

Si recibo un símbolo, compruebe si he activado el modo de cálculos matemáticos.

Adjunto el archivo que falta por alguna razón desconocida - parece ser uno estándar.

De hecho, se podría comentar.
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Большую часть времени современные компьютеры простаивают и не используют всех возможностей процессора. Мы предлагаем задействовать их с пользой. Вы можете сдавать мощности вашего компьютера другим участникам нашей сети для выполнения разнообразных...
Archivos adjuntos:
Normal.mqh  40 kb
 
Aleksey Vyazmikin:

Si dice símbolo, compruebe que los cálculos matemáticos están activados.

Adjunto un archivo que falta por razones desconocidas - parece ser estándar.

En general, se puede comentar.

He ocultado el archivo con los comentarios, porque hay un montón de cosas a continuación. No tengo la carpeta de Matemáticas por alguna razón.

ocurren cosas extrañas(
Este es el aspecto del probador...

El compilador se cuelga al abrir estos archivos, tarda mucho en compilar.

Intenté recompilarlo y me dio muchos errores. Probablemente sea porque falta la carpeta Math.


Ya te digo que los problemas son sólo con el terminal (build 2170)

 
Pavel Verveyko:

El archivo está oculto por los comentarios. porque tengo muchas cosas detrás de él. por alguna razón no tengo Math.

Suceden cosas extrañas(
Este es el aspecto del probador...

El compilador se congela al abrir estos archivos, tarda mucho en compilar.

Intenté recompilarlo y obtuve muchos errores, aparentemente por la ausencia de la carpeta Math.


sólo problemas con el terminal (build 2170)

Os adjunto todos los archivos de Matemáticas.

ME a veces vale la pena volver a abrir, pero como era de esperar se ralentiza - el archivo es grande.

¿Por qué no vuelve a optimizar con "cálculos matemáticos"?
Archivos adjuntos:
Math.zip  770 kb
 
Aleksey Vyazmikin:

Adjunto todos los archivos de Matemáticas.

A veces vale la pena reabrir ME, por lo que es de esperar que se ralentice: el archivo es grande.

¿Por qué su optimización no es "Cálculos matemáticos" de nuevo?

Tuve un archivo que tardó 8 horas en compilar y luego escribí a la CA que tardaba mucho en compilar debido a la gran matriz de estadísticas y la siguiente actualización lo arregló. así que no me asusta la compilación larga)
he encontrado un virus en mi sistema y voy a comprobar el comportamiento del terminal de nuevo

 
Pavel Verveyko:

Tenía un archivo que tardaba 8 horas en compilar y luego escribí a la AC que tardaba mucho en compilar por la gran matriz de estadísticas y la siguiente actualización lo arregló.
He encontrado un virus en mi sistema y comprobaré de nuevo el comportamiento del terminal.

Entiendo que es diferente, pero a mí me pasa cuando los archivos de código son grandes.

 
Aleksey Vyazmikin:

Entiendo que es diferente, pero me pasa cuando los archivos de código son grandes.

La carpeta de nuevo en su lugar, los frenos se han ido, con respecto a los cálculos matemáticos por alguna razón el probador se confunde necesidad de abrirlo haciendo clic en cualquiera de los iconos y allí seleccionar la configuración c cálculos mat.
Ahora he intentado hacerlo de nuevo sin F
El resultado se muestra en la imagen:

Está claro que algo va mal)