Previsión de I - página 22

 
Aleksandr Klapatyuk:

Todavía no lo sé. Estoy probando el Asesor Experto y tratando de averiguar cómo actuar en el comercio real.

No estoy de acuerdo con la respuesta. Primero hay que entender cómo se actúa en el comercio real, y luego enseñar al experto.

Pero esto es puramente mi opinión.

No tienes que responder)))

 

Voy a resumir el trabajo del Asesor Experto durante 2 días.

Ayer se produjeron muchas aperturas del indicador (Pivot Lines TimeZone https://www.mql5.com/ru/code/1114), hoy sólo se ha disparado un par con el mismo indicador.

total.PNG

 
Aleksandr Klapatyuk:

Voy a resumir el trabajo del Asesor Experto durante 2 días.

Ayer tuvo muchas aperturas del indicador (Pivot Lines TimeZone https://www.mql5.com/ru/code/1114), hoy sólo se ha disparado un par con el mismo indicador.


Buenas estadísticas. ¿Todas las operaciones tienen beneficios en pips?

¿No ganas 30-50-70 pips o más?

 
Aleksandr Yakovlev:

Es una buena estadística. ¿Todas las operaciones tienen beneficios en pips?

¿No ganas 30-50-70 pips o más?

el Asesor Experto tiene un objetivo de 5000 . puede cerrar órdenes perdedoras . pero usted tendrá 5000 en su cuenta. por ejemplo, tenía 25000 y ahora tiene 30 000. naturalmente tendrá órdenes perdedoras y rentables cuando llegue a 5000.

 
Aleksandr Klapatyuk:

el Asesor Experto tenía un objetivo de 5000. puede cerrar órdenes perdedoras. pero tendrá 5000 en su cuenta. por ejemplo tenía 25000 y ahora tiene 30 000. naturalmente tendrá órdenes perdedoras y rentables cuando llegue a 5000.

No, no me refiero a eso. Tienes ofertas de 6, 10, 15 pips.

¿Tienes más pips en tus ganancias?

 
Aleksandr Klapatyuk:

el experto tenía un objetivo - ganar 5000. puede cerrar órdenes perdedoras. pero tendrá 5000 en su cuenta. por ejemplo tenía 25000 y ahora tiene 30 000. tendrá tanto órdenes perdedoras como rentables cuando llegue a 5000.

Eso es lo que quiero saber: cuánto beneficio puede aportar. para no tener que sentarme delante del ordenador y hacer operaciones manuales.

 
Aleksandr Yakovlev:

No, no me refiero a eso. Tienes operaciones de 6, 10, 15 pips.

¿Hay alguna operación en la que el beneficio sea mayor en pips?

Los 500 rublos más grandes de la historia no muestran pips

total2

 
Aleksandr Klapatyuk:

los mayores 500 rublos

Entonces, ¿el cierre sobre el beneficio total de todas las posiciones abiertas?

 
Vitaly Muzichenko:

Es decir, ¿cerrar sobre el beneficio total de todas las posiciones abiertas?

Sí, cuando se alcanza el objetivo, inicie el EA de nuevo, establezca un objetivo de equilibrio en uno de los EAs y hágalo de nuevo.

(cómo establecer el objetivo --- tienes un saldo de 25000 quieres ganar 5000

aquí escribimos 30000

input double   TargetProfit            = 30000.00;     // Целевая прибыль

establecer el EA en todos los pares abiertos - guardar la plantilla del gráfico y el EA eliminará todas las posiciones abiertas y reemplazará la plantilla en todos los gráficos abiertos una vez que se alcance el objetivo

input string   t0="------ Parameters --------";         // Настройка Эксперта
input string   Template                = "ADX";         // Имя шаблона(without '.tpl')
input datetime HoursFrom               = D'1970.01.01'; // Время старта Эксперта
input datetime HoursTo                 = D'2030.12.31'; // Время закрытия всех позиций
input double   TargetProfit            = 900000.00;     // Целевая прибыль
input uint     maxLimits               = 1;             // Кол-во Позиции Открыть в одну сторону
input double   MaximumRisk             = 0.01;          // Maximum Risk in percentage
input double   DecreaseFactor          = 3;             // Descrease factor
input ENUM_LOT_OR_RISK InpLotOrRisk    = lots;          // Money management: Lot OR Risk

Aquí escribe el nombre de la plantilla en la que guardó el Asesor Experto con su configuración ya instalada

input string   Template                = "ADX";         // Имя шаблона(without '.tpl')

aquí está el archivo del Asesor Experto abajo

y el indicador, lo he adjuntado al Asesor Experto. Puedes elegir libremente el tuyo.

el archivo inferior - cambiaría la plantilla de todos los gráficos abiertos

Совершение сделок - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
Совершение сделок - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Торговая деятельность в платформе связана с формированием и отсылкой рыночных и отложенных ордеров для исполнения брокером, а также с управлением текущими позициями путем их модификации или закрытия. Платформа позволяет удобно просматривать торговую историю на счете, настраивать оповещения о событиях на рынке и многое другое. Открытие позиций...
Archivos adjuntos:
 

¡He leído este hilo de principio a fin - es asqueroso leer (lo que he escrito) - es vergonzoso!

- sí! no sé escribir -debería haber estudiado- y hacía deporte en lugar de estudiar. - este es el resultado de la alfabetización

Razón de la queja: