Previsión de I - página 51

 
Maxim Kuznetsov:

¿es la libra?

Literalmente tengo todo gritando - ¡vende!

Puedo vender, o puedo comprar cuando llegue a mi objetivo.

Además, los toros tienen más posibilidades de éxito.

 
Aleksandr Klapatyuk:

no quiere que mi punto - punch en todavía. que funcionaría, para comprar desde el objeto.

una cosa está mal - ¿por qué es mi Asesor Experto posiciones abiertas tan tarde en un movimiento brusco del objeto (es decir, 80 p por encima del punto de entrada)?

pero ha funcionado en el GBPUSD

Foto de

 
Valentin7:

Ganaba dinero y perdía, hasta que decidí que sería mi ocupación principal y tenía que vivir con ello, así que empecé a tomarme el Forex como un trabajo serio... Nunca lo conseguí... Es un trabajo duro, te levantas y empiezas a analizar divisas, abriendo y cerrando desde las 10 de la mañana.

Para participar en el comercio de divisas, es necesario tener un trabajo para ganar dinero (una fábrica), para poder financiar con él su cuenta de divisas.

Y participar con la esperanza de hacerse millonario. Pero tendrían que gastarlo en ellos mismos y en sus familias, y llenarán los bolsillos de otras personas.

Y así sigue sin duda, se gana, se pierde.

 
Aleksandr Klapatyuk:

Para participar en el comercio en el mercado de divisas, es necesario tener un trabajo principal para ganar dinero (una fábrica), para tener algo con lo que llenar su cuenta de divisas.

Y participar con la esperanza de hacerse millonario. Pero tendrían que gastarlo en ellos mismos y en sus familias, y llenarán los bolsillos de otras personas.

Y así sigue, sin duda, se ganan algunas cosas, se pierden otras.

Hay algo de verdad en lo que dices (((.
 
Si - pintados con bellas historias de las que viven de forex - es que sólo tienen un porcentaje, por atraer a tontos como yo.
 
Aleksandr Klapatyuk:
En los últimos años, han dejado de llamarme. Ahora tengo que quedarme en casa sin hacer nada, me siento a perder con el dinero de mi familia.

Cuando dejo de depositar fondos en mi cuenta de operaciones, empiezan a llamarme con palabras tan amables: "Ven a nuestra oficina y tomaremos un café".

Ahora me veo obligado a quedarme en casa, no tengo nada que hacer, estoy perdiendo el dinero de la familia.

 
Aleksandr Klapatyuk:

Cuando dejo de depositar fondos en mi cuenta de operaciones, empiezan a llamarme con palabras tan amables: "Ven a nuestra oficina y tomaremos un café".

Ahora me veo obligado a quedarme en casa, no tengo nada que hacer, estoy perdiendo el dinero de la familia.

Hay que pagar por todo, quiero un poco de adrenalina. Así que voy a pagar.

 
Aleksandr Klapatyuk:

una cosa es mala - por qué el EA abre posiciones tan tarde en un movimiento brusco del objeto (alrededor de 80 bp arriba - desde el punto de entrada)

pero ha funcionado en el GBPUSD

Comenzando a comprar lentamente a la bajael GBPUSD

Foto de

 

¡Sí! Ha sido una semana dura.

Cerrado - en beneficio total

Instantánea2

 
Aleksandr Klapatyuk:

¿Alguien tiene algún consejo?

exportado el calendario desde el terminal ( y allí(Medio - Bajo - Alto) - ¿qué significa?

¡Hola Alexander!

Significa volatilidad baja, moderada y alta.

Saludos, Vladimir.

Razón de la queja: