[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 575

 
nikelodeon:
Estoy fuera de las bahías. No creo que vayas a ir pronto...

y vamos a ir al norte, lo que no va a ir cuando se va, extraño también no quiere ))))
 
Aunque podemos subir.... Mientras estoy en una encrucijada yo mismo....
 
Nivel en 1,3160 volúmenes negociados, por lo que podríamos estar estancados ....
 

¡En este punto la UE debería estar bailando y bailando hasta la cima! No hay nada que lo detenga y el dólar está muerto, ¡pero no lo está! ¡Emo, te lo digo yo! Pero puede ser.

 

no hay volumen en absoluto (con nostalgia) en la actual negociación a favor de la marcha.... y no hay ningún volumen.

 
Cerré 60 pips en boo, creo, abrí la siguiente compra, por qué necesitas los volúmenes tanto como las noticias, no te fíes de nadie ))))
 
emotraid:
Cerré 60 pips en boo y abrí la siguiente compra. Para qué necesitas volúmenes que son tan buenos como las noticias, no te fíes de nadie)))

Cerré bien pero ¿qué sentido tiene abrir?
 
strangerr:

Cerrado bien, pero ¿por qué abierto?

Porque sigo en tendencia alcista en d1, así que estoy operando descaradamente al alza )))
 
emotraid:

Todavía estoy en una tendencia alcista en D1, así que comercio descaradamente al alza ))))

La D es buena, pero hay que mirar todos los plazos.
 
strangerr:

No miro por debajo de la una.

No miro por debajo de la una, si empiezo a operar con los minutos me quedaré sin dinero en un día)))
Razón de la queja: