Previsión de I - página 48

 
El lunes todo estaba en rojo...Casi cerro el broker...Se resistió...Todavía cree que va a bajar...Hoy el laqueo volvió a subir...Pero luego cerré...No tiene efecto...Espere a que la libra caiga al menos a 1,27 para lacar y entonces habrá una morsa gratis para operar
Archivos adjuntos:
 
es así en este momento...
Aleksandr Klapatyuk:

¿salir de la situación?

No sé por qué lo he hecho... No sé por qué lo he hecho... Sólo tenía que esperar a que la libra estuviera al menos a 1,27 y entonces la cerraré... Tengo que esperar a que la libra baje a 1,27 y entonces la cerraré... Por ahora es así...

Archivos adjuntos:
 
Valentin7:
es así en este momento...

El lunes todo estaba en rojo, casi el broker cerró... Compré... Sigo creyendo que bajará... Hoy lo he vuelto a intentar al alza... pero luego he cerrado... No sirve de nada esperar a que la libra caiga al menos a 1,27, para poder cerrarla y que haya una operación libre.

Sí, la situación no es fácil.

 
Valentin7:
es así en este momento...

Estuve a punto de cerrar el lunes... Tuve suerte... Sigo creyendo que bajará... Hoy intenté ponerla de nuevo... pero luego cerré... Fue inútil esperar a que la libra cayera a 1,27 para poder ponerla y que hubiera una operación libre.

Solía cerrar el ordenador y volver a abrirlo una semana después.

- Abrí una vez de 10 libras y había 300... Estuve fuera 2 semanas y volví y había 300.

 
Aleksandr Klapatyuk:

Solía cerrar el ordenador y volver a abrirlo una semana después.

- Una vez, de 10 libras, lo abrí y había 300. Me fui dos semanas y volví y había 300.

¿Cuánto tiempo lleva comerciando y cómo le va?

 
Aleksandr Klapatyuk:

Solía cerrar el ordenador y volver a abrirlo una semana después.

- Una vez, de 10 libras, lo abrí y había 300.

También había una terminal, muy interesante. Era como un tutorial, pero con dinero real.

 
Valentin7:

¿Cuánto tiempo lleva comerciando?

No he tenido ningún éxito. Todo está en el mismo sitio. 10 años de experiencia.

 
Aleksandr Klapatyuk:

No he tenido ningún éxito. Todo está en el mismo sitio. 10 años de experiencia.

Así que tal vez sea el momento de dejarlo. Y empezar a pensar.

Si no puede hacerlo usted mismo, utilice un asistente, un humano/robot.

Hay alternativas.

 
Evgeniy Kazeikin:

Así que tal vez sea el momento de darlo por terminado. Y empezar a pensar.

Si no puedes hacerlo tú mismo, utiliza un ayudante, un humano/robot.

Hay alternativas.

Entonces, ¿a dónde va la emoción? Es una enfermedad, lo entiendo, pero ¿cómo se vence?

 
Aleksandr Klapatyuk:

Entonces, ¿a dónde va la emoción? es una enfermedad - lo entiendo. pero ¿cómo se supera?

Tomar el dinero de la deuda y verterlo en el forex - una enfermedad ... como un médico brujo susurrando))))

Razón de la queja: