Una cuestión puramente teórica para los matemáticos. Con la posibilidad de pasar al plano práctico. - página 6

 
Yousufkhodja Sultonov:

Comprender, por último, de una vez por todas, sólo yo he sido capaz de extender el MOC al dominio de las dependencias no lineales, absorbiendo, entre otras cosas, el MOC gaussiano para el dominio lineal.

Oye, docent, no seas ridículo, ¿eh? Es posible que estalle en carcajadas.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Comprender, por último, de una vez por todas, sólo yo he sido capaz de extender el MOC al dominio de las dependencias no lineales, absorbiendo, entre otros, el MOC de Gauss para el dominio lineal.

Si vivieras en los siglos XVII y XVIII, serías glorificado o quemado.

pero ahora todo el mundo se ríe, incluso los más retrasados. O mejor dicho, los retrasados se reirían y los inteligentes se callarían :)

 
Maxim Dmitrievsky:

Si vivieras en los siglos XVII y XVIII, serías glorificado o quemado.

pero ahora todo el mundo se reiría, incluso los más retrasados. O mejor dicho, los retrasados se reirían y los inteligentes se callarían :)

Vamos, los retrasados).

 

Antes de que YS lo ahogue todo en éxtasis de conocimiento aritmético :-)

Tenemos que volver al tema.

En cualquier momento, para cualquier zigzag es posible hacer una "cobertura"/"convergencia" ("serpiente", no hay un término establecido)
zigzag que tiene la siguiente propiedad:

- cada nuevo máximo es menor que el anterior

- cada nuevo mínimo es mayor que el anterior

Y la construcción es inequívoca.

Yo uso este tipo de cosas sólo visualmente, pero
Alguien en el foro ya ha realizado un estudio estadístico sobre este tema, lamentablemente el mensaje necesario es difícil de encontrar.

Creo que al autor de ese post no le dará pereza volver a compartir el resultado o las conclusiones.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Si alguien afirma que, no existe tal fórmula mágica, no significa tomarlos como la verdad en última instancia .

¿Puedes dejar de decir "buena luz" fuera de tu propio hilo? es una flagrante inundación, irrelevante para la pregunta del TC.

Eres un hombre adulto y me obligas a pulsar el botón de "entrar".

 
Maxim Kuznetsov:

Antes de que YS lo ahogue todo en éxtasis de conocimiento aritmético :-)

Tenemos que volver al tema.

En cualquier momento, para cualquier zigzag, es posible hacer una "cobertura"/"convergencia" ("serpiente", no hay un término establecido)
zigzag que tiene la siguiente propiedad:

- cada nuevo máximo es menor que el anterior

- cada nuevo mínimo es mayor que el anterior

Y la construcción es inequívoca.

Yo uso este tipo de cosas sólo visualmente, pero
Alguien en el foro ya ha realizado un estudio estadístico sobre este tema, lamentablemente el mensaje necesario es difícil de encontrar.

Creo que al autor de ese post no le da pereza volver a compartir el resultado o las conclusiones.

Aparentemente ese era mi puesto. A Topikstarter no le gusta este enfoque, lo llama gonor, aunque es un simple matestat.

Por cierto, para los valores de rodilla en zigzag, tampoco he notado ninguna desviación notable de SB (para las principales monedas).

 
Aleksey Nikolayev:

Aparentemente ese era mi mensaje. Al tópico no le gusta este enfoque - lo llama gonor, aunque es un matstat ordinario.

Por cierto, para los valores de la rodilla en zigzag tampoco he notado ninguna desviación notable de SB (para las principales monedas).

Ya es hora de irse, así que rápido, breve y seguramente con errores:

sobre los mínimos/máximos de esta figura se puede construir una regresión n*e^k+c (si la memoria no me falla - es tal) , en excel es una "línea de tendencia". Porque desde la construcción es una oscilación decadente. E incluso tomar la media de las dos obtenidas - es una especie de centro actual, la línea de convergencia, o el precio al que todo tiende.

Si se puede sacar algo de provecho, hay que pensarlo muy bien y justificarlo.


 
Maxim Kuznetsov:

Ahora es el momento de irse, así que es rápido, breve y seguramente con errores:

Puedes construir una regresión n*e^k+c (si la memoria no me falla - es tal) sobre los mínimos/máximos de esta figura, en Excel es una "línea de tendencia". Porque desde la construcción es una oscilación decadente. E incluso tomar la media de las dos obtenidas - es como el centro actual, la línea de convergencia, o el precio al que todo tiende.

Si es posible sacar algo que valga la pena, hay que pensarlo bien y justificarlo.


En el caso de la SB, la relación de las rodillas adyacentes se distribuye uniformemente en el intervalo [0,1]. Por lo tanto, cada rodilla siguiente será, en promedio, la mitad del tamaño de la anterior, es decir, la regresión tendrá la forma x(n)=x(n-1)(1/2+e(n)), donde e(n) es el residuo distribuido uniformemente en [-1/2,1/2].

Dado que no es posible ninguna estrategia rentable en el caso de la SB, hay que buscar desviaciones del precio con respecto a ella. En este caso se trata de encontrar un algoritmo que asigne momentos de tiempo para los que la relación de rodillas adyacentes (en el futuro) se distribuya por una ley diferente a la uniforme.

 

Aquellos que quieren tratar el mercado de divisas con algunas fórmulas demuestran que no saben cómo operar de forma rentable con sus manos.

Esto implica que no entienden el mercado de divisas ni la naturaleza de la formación y el movimiento de los precios.

Es un axioma.


 
Petros Shatakhtsyan:

Aquellos que quieren tratar el mercado de divisas con algunas fórmulas demuestran que no saben cómo operar de forma rentable con sus manos.

Esto implica que no entienden el mercado de divisas ni la naturaleza de la formación de los precios.

Es un axioma


Por supuesto que se puede operar con las manos, pero sentarse frente a la pantalla todo el tiempo... Eso no es muy bueno. Si se puede describir más o menos la lógica en el Asesor Experto, entonces deje que el ordenador trabaje por sí mismo. Es de hierro, así que déjalo trabajar...

Razón de la queja: