¿Cuál crees que es el mejor indicador para obtener beneficios? - página 4

 
Has probado a hacer lo mismo en una demo primero, al menos una posición rentable con crecimiento constante, y luego con correcciones a la cuenta real para seguir imprimiendo dinero...
 
Argentum >> :
Pero en general necesito un indicador para H1 TF como el más simple MACD pero las minogías se basan en él pero no hay ninguna explícita y correcta.

Por ejemplo . Puedes encontrar un montón más en la base. Tenga en cuenta que es gratuito.

 
Dígame si tiene sentido combinar varias señales de indicadores y emitir una opinión general.
 
Dime, ¿has probado a leer el foro? Dicen que es fascinante. El 95% de las preguntas desaparecen enseguida.
 
Crees que no he revisado el indicador MACD Signal creo que necesita muchos filtros.
 
Sobre la lectura del foro, tienes razón, he leído y encontrado mucha información valiosa, pero es difícil releer todo.
 
Argentum >> :
Crees que no he comprobado el indicador MACD Signal creo que requerirá muchos filtros.

Por supuesto que sí. Usted puede probar el indicador de señal normalmente sólo con el Asesor Experto, es inútil con las manos. O con el indicador "prueba de estrategia visual" algo así.

 
Argentum >> :

Compré un lote de indicadores por unos 2500 dólares pero no hay resultados cuando intento usar uno nuevo.

Cuando miro el historial funciona bien pero no como se esperaba.

http://www.ozpp.ru/

 
Ha-ha Y escriben, Que no somos responsables del producto y su utilidad Porque estamos manipulando un foo-foo que ha sido probado a algún precio que fue hace 100 años.
 
Swetten >> :

Los indicadores de seguimiento de la tendencia se retrasan pero son correctos, los osciladores se adelantan pero a menudo se equivocan.

¿Qué prefiere?

Tengo un oscilador de tendencia.

tendencia en este contexto equilibrio entre la oferta y la demanda

Razón de la queja: