Escribir un asesor eficaz - página 25

 
Maxim Kuznetsov #:

¿Cómo no se dibuja? Hay más de 3 (¡!) puntos de referencia. Y la línea en general se dibuja en 2

y los máximos se han superado varias veces, hay un zigzag, y cada nuevo extremo es más alto que el anterior (como Dow legó, e incluso más empinado - tanto los máximos como los mínimos suben)...

Todo el problema de las grafoconstrucciones, se demuestran maravillosamente en la historia, y exactamente hasta los momentos de contra-movimientos.

Todo depende del orden en que se defina el máximo. Un fractal clásico son cinco barras, la del medio es más alta (más baja) que las otras. Pero, en esta imagen los máximos no están dibujados por los fractales.

Ahora tomaré el gráfico actual con los fractales clásicos y dibujaré una línea. Espera un poco.

Aquí. El gráfico actual del eurodólar, mira. Si marcamos los máximos y los mínimos con fractales, hay dos líneas de tendencia en el gráfico, ambas ya se han roto; el momento de su construcción está marcado con flechas. En el momento de la penetración las líneas se rompen. Una tercera línea descendente pasará por los fractales de las 8 y las 18 horas de ayer. Debe ser dibujado tan pronto como el precio caiga por debajo del mínimo de 15 horas.


Gráfico EURUSD, H1, 2021.11.20 16:04 UTC, Alpari, MetaTrader 5, Demo
 
Georgiy Merts #:

Te lo dije: el "patrón 1-2-3" es el esquema más sencillo y claro.

Tomamos los fractales habituales. (También se pueden tomar otros patrones de bajas y altas. Si los últimos fractales son los siguientes: mínimo-máximo-mínimo, y el segundo mínimo es mayor que el primero, en cuanto el precio supera el máximo, se traza una línea que pasa por los dos mínimos. Se alarga con cada nueva barra y se dibuja hasta que el siguiente cierre esté por debajo, lo que supondrá una tendencia alcista. En el caso de una tendencia bajista es lo contrario.

¿Cree que no existen esos indicadores? ¿O hay algunos puntos no evidentes?

Pues bien, en esta imagen la línea de tendencia se dibuja en el momento en que las cotizaciones suben bruscamente entre el segundo y el tercer mínimo. Ahí es donde se superará el primer máximo. Y entonces, existe hasta que el cierre está por debajo de su continuación.

Zhora, entra en razón, estás construyendo una línea de tendencia sobre tres extremos;) tu mujer no te dejó por nada
 
Vladimir Baskakov #:
Zhora, entra en razón, estás construyendo una línea de tendencia en tres extremos;) no en vano tu mujer te dejó

¿Tres qué?

He dicho que una línea de tendencia alcista se dibuja en dos mínimos entre los que hay un máximo, y el segundo mínimo debe ser mayor que el primero. La línea se traza en el momento en que el precio actual supera el mínimo. La línea se detiene en cuanto el cierre es inferior. En el gráfico actual del eurodólar se pueden trazar dos líneas de este tipo, y yo lo hice. Se avecina otra.

Esta es una forma posible de formalizar las líneas de tendencia.

¿Qué es lo que no te queda claro, payaso?

 
Georgiy Merts #:

¿Tres qué?

He dicho que una línea de tendencia alcista se dibuja en dos mínimos entre los que hay un máximo, y el segundo mínimo debe ser mayor que el primero. La línea se traza en el momento en que el precio actual supera el mínimo. La línea se detiene en cuanto el cierre es inferior. En el gráfico actual del eurodólar se pueden trazar dos líneas de este tipo, y yo lo hice. Se avecina otra.

Esta es una forma posible de formalizar las líneas de tendencia.

¿Qué es lo que no te queda claro, payaso?

Cambia tus pastillas:)
 
Georgiy Merts #:

Todo depende del orden en que se defina el máximo. Un fractal clásico tiene cinco barras, con la del medio por encima (debajo) de las demás. Pero, en esta imagen los máximos no se dibujan según los fractales.

Ahora tomaré el gráfico actual con los fractales clásicos y dibujaré una línea. Espera un momento.

Aquí. El gráfico actual del eurodólar, mira. Si marcamos los máximos y los mínimos con fractales, hay dos líneas de tendencia en el gráfico, ambas ya se han roto; el momento de su construcción está marcado con flechas. En el momento de la penetración las líneas se rompen. Una tercera línea descendente pasará por los fractales de las 8 y las 18 horas de ayer. Debe ser dibujado tan pronto como el precio caiga por debajo del mínimo de 15 horas.


Este es el algoritmo para construir una tendencia

Por desgracia, no se me ocurrió a mí. No puedo presumir.

Archivos adjuntos:
9e960g_s0ct.jpg  67 kb
 
Renat Akhtyamov #:

Este es el algoritmo para construir una tendencia.

Por desgracia, no fue mi idea. No puedo presumir.

No entiendo cómo se construye una tendencia con esta foto. Pero en cualquier caso, cuando las reglas son claras, no hay problemas especiales en la construcción automática de líneas de tendencia.

 
Georgiy Merts #:

No entiendo cómo se construye una línea de tendencia a partir de esta figura. Pero en cualquier caso, cuando las reglas son claras, no hay problemas especiales en la construcción automática de líneas de tendencia.

Mira más de cerca. Sólo tengo un dibujo, que encontré en Internet yo mismo, ya que me pareció interesante, pero he hecho un indicador. Funciona. No te lo daré.
No quería enseñárselo a nadie, pero creo que es demasiado atormentar a mi técnica de microprocesador favorita con un montón de Asesores Expertos durante años ;)
 
Y para un concejal menos eficaz, como un no-defecto de tercera categoría, también podría funcionar
 
Renat Akhtyamov #:
Y para un asesor menos eficiente, como una tercera clase - no un matrimonio, también podría funcionar
He aquí un esquema supersecreto de construcción de tendencias
Archivos adjuntos:
 
Vladimir Baskakov #:
Este es el esquema súper secreto de las tendencias

Ya ha ocurrido antes.

en el foro.

Creo que el código base tiene tales indulgencias

Razón de la queja: