¿Qué significa el término "no retrasado" (en relación con el indicador)? - página 7

 
Yuriy Asaulenko:
Una EMA bien hecha tiene un retardo de grupo aproximadamente un tercio menor que la SMA.
La EMA estándar como media no se hace correctamente. Para verlo, basta con dibujar los gráficos en el escalón.

Ah, y qué pasa con la publicación de las EMAs correctas de, por ejemplo, las segundas/quintas órdenes. Y desde el "futuro" se podrá tomar la media geométrica. :)

Ya se ha hablado de ello:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Retraso de las medias móviles

Aleksey Panfilov, 2018.02.21 06:01

A juzgar por el nombre, la fórmula debe derivar de las proporciones Y0/Y1=Y1/Y2 o Y0 * Y1^(-2) * Y2=1 (no de las diferencias: Y0-Y1=Y1-Y2 o Y0-2*Y1+Y2=0), pero como se dice en el foro el error no es visualmente perceptible y el cálculo es más difícil.

Y0 * Y1^(-2) * Y2=1

Y0 * Y2^(-3) * Y3^(2)=1

Y0 * Y72^(-73) * Y73^(72)=1

Y72 = ( Y0 * Y73^(72) )^(1/73) - la raíz de grado 73 probablemente requiere una cantidad decente de recursos informáticos.

¿Quién puede hacerlo?
 
Aleksey Panfilov:

¿Por qué no publicamos la EMA correcta de, por ejemplo, las segundas/quintas órdenes? Y del "futuro" podemos tomar la media geométrica. :)

Ya se ha discutido:

¿Quién lo hará?

¿Del futuro? - Paso)).

En general, cualquiera puede hacerlo, pero no tiene sentido que MA supere el orden 2-3.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Del futuro? - Paso).

)))

Bueno, por lo menos, sólo hay que poner la EMA correcta en la base de código...))

Puede promediar (por interpolación de un punto en cada nueva barra) y predecir las variantes de los exponentes para cada barra. Pero a decir verdad, la dispersión sería enorme, un patrón de dientes de sierra obtendríamos. ))

Pero de esta sierra podemos sacar la media geométrica. Suaviza mucho más que la aritmética y corresponde mejor a la naturaleza de los tipos. )

 
Aleksey Panfilov:

)))

Pero el exponente puede ser promediado (interpolando un punto en cada nueva barra), así como las variantes previstas de desarrollo del exponente para cada barra. Pero la dispersión será enloquecedora, tal patrón de dientes de sierra funcionará. ))

Pero de esta sierra podemos sacar la media geométrica. Suaviza mucho más que la aritmética y corresponde mejor a la naturaleza de los tipos. )

La MA de 2-3 órdenes puede utilizarse como base para la previsión. Pero no pueden hacerlo solos. Yo usaba 5 min en 5 min en 1m de tiempo y funcionaba más o menos bien. Cuando la previsión en 1 min una vela es aproximadamente igual al ruido - no funciona.

 
Yuriy Asaulenko:

Las MA de orden 2-3 pueden servir de base para la previsión. Pero no son capaces de hacerlo por sí mismos. Lo he hecho en 5 min NS, en 1m de tiempo - funciona más o menos bien. Cuando la predicción a 1 min de la vela es casi igual al ruido - no es lo suficientemente bueno.

Este es un enfoque muy equivocado. No hay ruido. Utilice toda la información de mercado disponible del indicador de precios en su beneficio.
 
Yuriy Asaulenko:

Las MA de orden 2-3 pueden servir de base para la previsión. Pero no son capaces de hacerlo por sí mismos. Lo he hecho en 5 min NS, en 1m de tiempo - funciona más o menos bien. Cuando la predicción en la vela de 1 minuto es casi lo mismo que el ruido - no rueda.

Lo más probable es que sí.

Pero la EMA correcta es sólo por amor al arte. ))

Aquí están los coeficientes para el apalancamiento 72:

72:    1    -73              72
72:    1    -2701            5328         -2628
72:    1    -67525           199800       -197100         64824
72:    1    -1282975        5061600       -7489800        4926624    -1215450 
 
Aleksey Panfilov:

)))

Al menos la EMA correcta para lanzarla en la base de código...))

Y la hay, una de las primeras opciones, allá por 2008, pero tampoco es muy correcta todavía )).

 
Aleksey Panfilov:

Aquí están las proporciones para el hombro 72:

Esto no lo entiendo. Sólo sigo su tema en general, sin entrar en detalles. Ya tengo bastante con mis propias cucarachas)).

 
Yuriy Asaulenko:

Esto no lo entiendo. Sólo sigo su tema en general, sin entrar en detalles.

En ese tema la diferencia análoga, es decir, el desarrollo de una progresión aritmética, y me gustaría que se basara en una progresión geométrica.

Todo el código fuente está en esta página. Sólo tienes que programarlo.

Usted puede fácilmente reelaborar estosMT5,MT4.
 
Aleksey Panfilov:

El tema es un análogo de diferencia, es decir, el desarrollo de una progresión aritmética, pero me gustaría ver uno basado en una progresión geométrica.

Todas las fuentes están en esta página. Sólo tienes que programarlas.

Usted puede fácilmente rediseñar estosMT5,MT4.

Hago filtros recursivos clásicos - todo tipo de Butterworths, Chebyshevs, ... y sus modificaciones. Allí los coeficientes se calculan según métodos conocidos, que no son muy sencillos, no puedo decir.

Sus filtros son un campo completamente diferente y su diseño no se basa en la respuesta de frecuencia AFC. Esto no me lo puedo imaginar.

De hecho, me he pasado a Python.