¿Qué significa el término "no retrasado" (en relación con el indicador)? - página 4

 
Женя:

¿En serio? ¿Puedes mostrarme en el SB? En la onda sinusoidal, también puedo hacerlo))

Me da pereza el SB, pero puedo mostrarte la historia. Mañana por la noche, probablemente mejor en persona, para poder conseguirlo. Sólo recuérdame.
 
Aleksey Vyazmikin:

Los resultados en MO pueden variar, incluso por encima del 55% y para algunas estrategias el 50% es muy bueno - estrategias de tendencia por ejemplo.

Pero estoy hablando del enfoque cualitativamente diferente - cuando no esperamos a las lecturas del indicador, sino que tomamos una decisión un par de pasos por delante sabiendo lo que el indicador mostrará, si el precio se mueve en esta o aquella dirección. Este enfoque nos permite considerar la posibilidad de entrar en una posición ahora, si lo sabemos. Lo más probable es que el indicador rebote en el RSI, y los stops pueden fijarse muy bajos.

¿Cómo lo sabemos? Sólo prediciendo con MO eligiendo un objetivo y características. Desgraciadamente, no importa qué tipo de "datos populares" utilicemos, qué objetivos y características inventemos, las cifras son casi las mismas, si no nos engañamos, y esto saldrá en todo caso durante el backtesting.

 
Женя:

¿Cómo podemos saberlo? Además, sólo podemos predecir con la ayuda del MO seleccionando un objetivo y unas características. Por desgracia, por muy retorcido que te pongas con los "datos populares", sean cuales sean los objetivos y las características que te inventes, de los que se pueden negociar, los números son más o menos los mismos, a no ser que te hagas trampas a ti mismo, que en todo caso saldrán en el backtesting.

Los años de búsqueda y la adhesión al monitor sólo pueden delatarlo.

Aquí está el pronóstico, estoy dentro porque espero que el precio muy probablemente alcance el RSI (70) y (o) el ATR diario 100%, a partir de ahí la probabilidad de corrección en M1 (yo comercio en M1, pero la escala se muestra mejor en M15) aumentará.

Capturas de pantalla de la plataforma MetaTrader

Si-6.19, M15, 2019.03.22

JSC ''Otkritie Broker'', MetaTrader 5, Real

RSI lvl_70 H1 & ATR D1 100% previsión de reversión

Si-6.19, M15, 2019.03.22, Otkritie Broker, MetaTrader 5, Real


 
Aleksey Vyazmikin:

Años de búsqueda y de mirar fijamente el monitor sólo pueden dar eso.

Aquí está el pronóstico, entro porque espero que el precio muy probablemente alcance el RSI (70) y (o) el ATR diario 100%, la probabilidad de retroceso en M1 aumentará (comercio en M1, pero la escala muestra mejor en M15).

Sé a lo que te refieres, antes era así, pero luego me di cuenta de que "no existe Papá Noel", duele, pero es cierto(

Aunque condenar por este tipo de juego pareidólico no me atrevería, por experiencia propia sé que a veces es todo muy "real", sobre todo cuando un determinado tiempo de suerte...
 
Женя:

Sí, sé lo que quieres decir, yo también era así, pero luego me di cuenta de que "no existe Papá Noel", duele pero es verdad((

Sólo tienes que tener fe...

Aquí está el resultado - el segmento correctivo fue dibujado desde tres resistencias significativas - RSI 70, ATR 100 y los niveles de Fibonacci 0% y también la noche del 19 de marzo - estos niveles son a menudo un rebote.


 
Aleksey Vyazmikin:

Sólo tienes que tener fe...

Este es el resultado: el tramo correctivo se dibuja a partir de tres resistencias significativas: el RSI 70, el ATR 100 y el nivel de Fibonacci 0%.

Hasta ahora estoy igual que tú, de hecho...

Es sólo diversión, lo principal es no arriesgar sumas importantes :)

 
khorosh:

Para que no haya ambigüedad sobre de qué retraso estamos hablando.


Cambio de color - la señal de venta apareció con 5 barras de retraso en relación con la barra donde estaba el extremo del zigzag.

No hay nada malo en este retraso. No hay bonitos retrocesos y MARCA da tiempo a entrar más tarde en el pullback.
Probablemente sea lo correcto.

 
Женя:

Hasta ahora estoy como tú, de hecho...

Es sólo diversión, lo principal es no arriesgar cantidades importantes de dinero :)

Es el tipo de matices que no se sabe cómo enseñar a los modelos de MO: parece que les dices todo, les das un trozo de pastel, haces un montón de predictores, pero no captan la idea.

La razón principal es que no saben qué hacer, pero no conocen la esencia de la idea.

 
Aleksey Vyazmikin:

Lo principal es que no se sabe cómo enseñar a los modelos del Ministerio de Defensa: se les dice todo, se les explica, se les hace un montón de predicciones, pero no captan la idea.

He estado enseñando al Ministerio de Defensa con mis datos, pero no he conseguido que los entiendan.

Ha entrenado al Ministerio de Defensa con mis datos, e incluso parece que ha funcionado bien. Y allí no había predictores, sólo una serie de precios normalizada.

Es importante qué enseñar y los predictores serán pensados por el propio IM. ) Si en principio es posible. Y si no es así, no hay predictores que ayuden.

 
Yuriy Asaulenko:

Entrenaste a MoD con mis datos, y pareció funcionar bastante bien. Y no había predictores, sólo una serie de precios normalizada.

Lo importante es qué enseñar, y los predictores saldrán solos.

Definitivamente he trabajado con los datos, pero no tengo una comprensión profunda de cómo hacerlo bien y hacer una estrategia con ellos.

Razón de la queja: