Tipo de interés del Banco Central 6,5%. - página 12

 
prostotrader:

:), ya veo.

Mi indicador muestra que el mercado espera que el tipo del banco central aumente del 0,5% al 1,0%.


¿Cómo se calcula? ¿En qué se basa la previsión de tasas?

 
prostotrader:

¿Le han concedido un préstamo de este tipo?

Sberbank me envió lo siguiente:

"Se le ha aprobado un préstamo de 266.000 rublos al 23,9% anual" .....

Mira menos la publicidad y no leas la prensa "amarilla" (incluido Internet).

Bueno... El 4,75% probablemente ya no esté disponible, pero al 5,9 anual cambiamos nuestro coche en AutoMir el 7,03.

 
Alexey Viktorov:

Bueno... El 4,75% probablemente ya no esté disponible, pero al 5,9 anual cambiamos de coche con AutoMir el 7,03.

No confundas los préstamos para coches....

Puede que te den menos por "vender" un coche.

 
prostotrader:

No confundas los préstamos para coches....

Te pueden dar menos para "vender" un coche.

Pues bien, para que Sber dejara de enviarme esas ofertas, me peleé con ellos durante siete meses, si no más. He ganado, no me ofrecen más.

 
Alexey Viktorov:

Pues bien, para que Sber no me enviara esas ofertas, me peleé con ellos durante siete meses, si no más. He ganado, no me ofrecen más.

:), ¡felicidades!

 
prostotrader:

:), ya veo.

Mi indicador muestra que el mercado espera que el tipo del banco central aumente del 0,5% al 1,0%.


Está bien - en los países civilizados, el tipo de refin anciación llega a cero en una crisis - significa que el tipo de refinanciación crecerá en los países subdesarrollados con un régimen especial

puedes poner estas condiciones en el indicador sin pensar en ello.

También añadir cuando el precio del petróleo cae bien en el mercado - a continuación, el precio de la gasolina de alguien puede incluso aumentar :-)))

Refinancing Tender Rate - Евросоюз - Справка по MetaTrader 5
Refinancing Tender Rate - Евросоюз - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Ставка рефинансирования — процентная ставка, которая является минимально возможной для заявок на привлечение средств в тендере Европейского центрального банка. ЕЦБ каждые две недели проводит тендер по размещению средств, что необходимо для поддержания ликвидности в денежной системе. Высокие ставки снижают темпы роста потребительского...
 
Yuriy Zaytsev:

es normal - en los países civilizados el tipo de refin anciación llega a cero en una crisis - por lo que en los países subdesarrollados con régimen especial el tipo de refinanciación subirá

puedes poner estas condiciones en el indicador sin pensar.

También quiero añadir que cuando los precios del petróleo bajen en el mercado, los precios de la gasolina pueden incluso subir para algunas personas :-)))

Hoy he ido a por gasolina y he pensado en el precio.... :)

 
prostotrader:

Hoy he repostado y he pensado en el precio.... :)

se sabe desde hace mucho tiempo: si un magnate del petróleo tiene pérdidas en el mercado exterior, las compensa en el mercado interior

En una economía normal, estos trucos no funcionan debido a la competencia.

 
Maxim Romanov:

¿Cómo se calcula? ¿En qué se basa la previsión de tasas?

No es una previsión, sino un valor calculado según la metodología de la Bolsa.

El cálculo se basa en los tipos actuales y en el análisis de los SPOT y los futuros.

Añadido

A diferencia del FOREX, en la Bolsa se pueden calcular muchos indicadores,

Es decir, puede determinar sus ingresos por adelantado.

Por ejemplo, un arbitraje clásico (futuros frente a SPOT de un activo).

Cuando se entra en el mercado, es muy fácil calcular los ingresos en el momento del vencimiento de los futuros.

 
prostotrader:

No se trata de una previsión, sino de un valor calculado según la metodología de la Bolsa.

El cálculo se basa en los tipos actuales y en el análisis de los SPOT y los futuros.

Añadido

A diferencia del FOREX, en la Bolsa se pueden calcular muchos indicadores,

Es decir, puede determinar sus ingresos por adelantado.

Por ejemplo, un arbitraje clásico (futuros frente a SPOT de un activo).

Cuando se entra en el mercado, es muy fácil calcular los ingresos en el momento del vencimiento de los futuros.

¿Puede decirme dónde puedo encontrar la fórmula?

Razón de la queja: