Se está introduciendo la intervención telefónica total - página 57

 
Bueno, aquí están las primeras consecuencias, mi proveedor de servicios de Internet ha enviado un mensaje de texto que los cargos de Internet van a subir. En un 22% aproximadamente. Y hace cuatro años que no hay ningún cambio, ni siquiera la caída del rublo tuvo efecto. Pero el bastardo de Yarovaya lo hizo.
 
Alexey Volchanskiy:
Bueno, aquí están las primeras consecuencias, mi proveedor de servicios de Internet me envió un mensaje de texto diciendo que mis tarifas de Internet van a subir. En un 22% aproximadamente. Y durante 4 años no ha habido ningún cambio, ni siquiera la caída del rublo ha afectado. Pero el bastardo de Yarovaya lo hizo.

Bueno, aún no han lanzado su proyecto

(y no pueden porque se estima que no hay tal capacidad de almacenamiento en el mundo ahora mismo)

por lo que el ISP sólo quiere hacerlo.

 
Alexey Volchanskiy:
Bueno, aquí están las primeras consecuencias, mi proveedor de servicios de Internet ha enviado un mensaje de texto que los cargos de Internet van a subir. En un 22% aproximadamente. Y hace cuatro años que no hay ningún cambio, ni siquiera la caída del rublo tuvo efecto. Pero esa perra de Yarovaya fue capaz de hacerlo.
¿Cómo es posible que durante 4 años no haya habido ningún cambio? Después de todo, las velocidades aumentan constantemente y los precios bajan. En 4 años las tarifas son al menos 2 veces más bajas.
 
Alexey Navoykov:
¿Cómo es posible que no haya habido cambios durante 4 años? Después de todo, las velocidades aumentan constantemente y los precios bajan. En 4 años, las tarifas bajan al menos la mitad.
Para los antiguos abonados como yo, no ha habido ningún cambio desde hace 4 años; para los nuevos abonados, los precios se han duplicado. Se trata de una red doméstica normal, he pagado 225 p/mes por 10 MBit, serán 270. Y para los nuevos abonados algo así como 480 para 40 Mbit, 650p para 80, 850 para 100. ¿Tienes una oferta mejor? Comparte para comparar, por favor.
 
Alexey Navoykov:
¿Cómo es posible que durante 4 años no haya habido cambios? Al fin y al cabo, las velocidades aumentan constantemente y los precios bajan. En 4 años, las tarifas han bajado al menos 2 veces.
Como hace 6 años pagaba 450 rublos/mes, sigo pagando lo mismo, ¡estabilidad!
 
Alexey Volchanskiy:
Para los antiguos abonados como yo era lo mismo desde hace 4 años, para los nuevos abonados los precios se han duplicado. Es una red doméstica normal, estaba pagando 225 p/mes por 10Mbit, van a ser 270. Y para los nuevos abonados algo así como 480 para 40 Mbit, 650p para 80, 850 para 100. ¿Tienes una oferta mejor? Comparte para comparar, por favor.
La guerra, la inflación... y las tasas son las mismas que hace 5 años
 
Evgeny Belyaev:
Llevo 6 años pagando 450 rublos al mes, y sigo pagándolos, ¡estabilidad!
Entonces, ¿por qué no me hablaste de la velocidad, es importante?
 
Vladimir Suschenko:
La guerra, la inflación... y los aranceles son los mismos que hace 5 años
Dado el tipo de cambio de 2,46 rub / hryvnia, son tarifas muy baratas
 

¡Hola!

Vivo en Petropavlovsk-Kamchatsky. Tengo un plan de tarifas "Smart 4000": por 1800 rub/mes tengo acceso a 4 GB de Internet global. Cada gigabyte posterior cuesta 400 rublos.

Finalmente, en el fondo del mar, se instaló un cable desde el continente hasta Kamchatka.

A partir del 1 de octubre pagaré 2000 rublos/mes por una velocidad "ilimitada" de hasta 10 Mbit/seg. ¡Estoy feliz!

Espero que la calidad de Internet móvil mejore. Ahora, para poder visitar más o menos cómodamente los sitios que me interesan a través del módem 3G, - tengo que ejecutar en segundo plano... un sitio para adultos,

que tiene una velocidad de descarga muy alta...

 
Alexey Volchanskiy:
Bueno, aquí están las primeras consecuencias, mi proveedor de servicios de Internet ha enviado un mensaje de texto que los cargos de Internet van a subir. En un 22% aproximadamente. Y hace cuatro años que no hay ningún cambio, ni siquiera la caída del rublo tuvo efecto. Pero esa perra de Yarovaya fue capaz de hacerlo.
¿Qué quieres decir, Yarovaya? Rusia es una criptocolonia de Estados Unidos. Todos los cambios legislativos y las subidas de aranceles son titiritados y aplicados con la ayuda de Estados Unidos. Estudiar los artículos de ocupación colonial de la constitución colonial rusa.
Razón de la queja: