Ayúdame a encontrar un portátil - página 2

 
Alexey Oreshkin:

de todos modos, el portátil no es para cargas de trabajo serias

Permítame que no esté de acuerdo con usted. ASUS tiene un portátil ROG GX800VH bastante bueno, en cuanto a rendimiento. Tiene un Core i7-7820HK, cuatro núcleos hasta 3,9GHz y una GeForce GTX 1080. El portátil se posiciona como un portátil para juegos. Por lo tanto, para las tareas cotidianas, es aún más adecuado.

 
khorosh:
La mayoría de las veces veo los programas de televisión desde el archivo del escritorio. Y comercio desde mi portátil medio tumbado en el sofá. Cuando la tasa de obtención de presupuestos es muy alta, mi portátil no puede con ella y se cuelga. Luego voy a un ordenador fijo y, si es necesario, hago algunas acciones.

Entonces más aún, conéctate al escritorio vía RDP, será rápido y sin carga en el portátil.

 
khorosh:

¿Son comparables en rendimiento los procesadores Intel y AMD con la misma velocidad de reloj?


AMD es un gran perdedor frente a Intel. Al parecer, MQL está hecho a la medida de Intel. O AMD sobreestima sus promesas.

 
Alexey Oreshkin:

de todos modos, lo principal, como dijeron arriba - ssd.
el portátil no es para cargas serias de todos modos, así que en mi opinión este es el punto más importante - sólo ssd y no hdd/cd/dvd


ssd es un cuento de hadas. No tiene ningún efecto sobre la velocidad, quizás sólo consume menos energía y pesa menos.

 
danminin:

...

RAM.
8gb serán suficientes para todo......


Tengo que discrepar con esto: si trabajas con el historial de garrapatas, 8 GB de memoria serán categóricamente insuficientes.

 
khorosh:
Probablemente también necesite una tarjeta de vídeo normal, no una incorporada.

Una tarjeta de video no es necesaria para MT en absoluto. Es mejor cuando está incorporado, se necesita mucho tiempo y energía para enviar datos a una tarjeta gráfica externa.

MT no necesita gráficos 3D, cuanto más sencilla sea la tarjeta gráfica, mejor.

 
Sergey Chalyshev:

Una tarjeta de video no es necesaria para MT en absoluto. Es mejor cuando está incorporado, se necesita mucho tiempo y energía para enviar datos a una tarjeta gráfica externa.

MT no necesita gráficos 3D, cuanto más sencilla sea la tarjeta gráfica, mejor.

Y cuando tienes muchos gráficos con diferentes herramientas con una buena tarjeta discreta, se acelera el trabajo. Además, tiene su propia memoria. Recuerdo que mi primer ordenador tenía una tarjeta gráfica integrada, así que no estaba muy contento con su rendimiento. Y ahora tengo una tarjeta discreta de escritorio, funciona bastante rápido aunque sin SSD.
 
Serhii Shevchuk:

Permítame que no esté de acuerdo con usted. ASUS tiene un portátil ROG GX800VH bastante bueno, en cuanto a rendimiento. Tiene un Core i7-7820HK, cuatro núcleos hasta 3,9GHz y una GeForce GTX 1080. El portátil se posiciona como un portátil para juegos. Por lo tanto, para las tareas cotidianas, es aún más adecuado.

Y su precio es de casi medio millón.
 
khorosh:
Y cuando muchos gráficos con diferentes herramientas con una buena tarjeta discreta, acelera el trabajo. Además, tiene su propia memoria. Recuerdo que mi primer ordenador tenía una tarjeta gráfica integrada, así que algo de rendimiento no me gustó mucho. Y ahora tengo una tarjeta discreta de escritorio, funciona bastante rápido aunque sin SSD.

No entiendo muy bien lo de incrustado y discreto, o no me estoy expresando correctamente.

Me refiero a que esté integrado en el procesador, no en la placa base.

 
khorosh:
Y cuando tienes muchos gráficos con diferentes herramientas con una buena tarjeta discreta se acelera el trabajo. Además, tiene su propia memoria. Recuerdo que mi primer ordenador tenía una tarjeta gráfica integrada, así que no estaba muy contento con su rendimiento. Y ahora tengo una tarjeta discreta de escritorio, funciona bastante rápido aunque sin SSD.

Si no estás pensando en un portátil para jugar, es mejor no comprar uno con discretos, ya que suelen morir, sobre todo si no se limpia el polvo a tiempo. Por el momento, las videograbadoras incorporadas son bastante eficientes, y el precio del portátil será varias veces menor.

Procesador inequívocamente o Intel, o no comprar en absoluto, y recoger algo de dinero y comprar Intel.

Razón de la queja: