EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 199

 
margaret:

Su anécdota no viene al caso...

Este lo hace:

Un viejo comerciante está sentado frente al monitor, trabajando. Hace dos puntos allí, cinco puntos allí, y así todo el día. Un joven comerciante se le acerca y empieza a criticarle:
- Cómo trabajas, no tienes ningún sistema, todo lo que haces es basura... El viejo comerciante se dirige a él y le dice:
- Estoy cansado de ser inteligente, quiero ganar dinero.


Bojan
 

- ¿Puedes decirme cómo llegar al hospital psiquiátrico? Pasa por la sala de operaciones, te lo dirán.

 

- ¡¡Capitán, hay un iceberg en el rumbo del barco!! - Iceberg en el rumbo de un barco, me parece un poco caro.....

 
voinG:
hay una opinión en el análisis de VSA Weikoff que los buzos se forman específicamente con el fin de alimentar a la multitud

Hay muchas opiniones, y no sólo sobre el buzo, lo principal es que es imposible ganar dinero en Forex. Pero estas opiniones vienen de los que no tuvieron éxito))
 
Las novias de dos esposas de comerciantes se encuentran:
- El mío sigue murmurando en sueños 70-80, 70-80, 70-80...... ¿Qué hacer?
- Dile al tuyo que "venda" o "compre" y se callará.
El marido vuelve a balbucear en sueños: "70-80, 70-80, 70-80...",
Y la esposa le dice:
- ¡Wzu!
- ¡¡Tomando!! ¡¡Fresco!! 80-90, 80-90, 80-90...
 
Kitsan:

Hay muchas opiniones, y no sólo sobre el buzo, la más importante es que no se puede ganar dinero en Forex. Pero estas opiniones provienen de quienes no tuvieron éxito))
Un niño pregunta a su padre: "¿Quién es un comerciante? Papá responde: Verás, hijo mío, un hombre compra un conejo por 1 p. Lo lleva al centro y lo vende por 2 p. Luego va a las afueras, compra 2 conejos y los vende en el centro por 4 p. Y finalmente compra todo el dinero para conejos y los lleva al centro, y hay una inundación. Se queda pensando: ¡Debería haber comprado pescado!
 

Hoy es mañana)

 

Un comerciante hizo un enorme montón de dinero gracias a su talento. Ganó mucho, casi como una herencia Rothschild o Rockefeller. Como no era un hombre codicioso, regaló parte del dinero a sus amigos, diciendo "dáselo en mi funeral". El tiempo pasó... Un amigo se hizo médico. Un segundo se convirtió en político. Un tercero tomó el camino de las finanzas y se convirtió en banquero.

Cuando su benefactor murió, todos acudieron al funeral para cumplir su último deber con el amigo, incluso económicamente.
El médico dijo: "He gastado más de lo que he ganado" y colocó una décima parte de la deuda en el ataúd.
El político dijo: "Prometo que pagaré el resto cuando nos encontremos en otra vida" y puso 1/5 de la deuda.
El banquero se acercó y dijo - "Ya me conoces, amigo, no soy tan tacaño como mis compañeros, te lo daré todo ahora mismo"- y con estas palabras puso en el ataúd su letra de cambio personal emitida inmediatamente a nombre del fallecido.

 
margaret:

Un comerciante hizo un enorme montón de dinero gracias a su talento. Ganó mucho, casi como una herencia Rothschild o Rockefeller. Como no era un hombre codicioso, regaló parte del dinero a sus amigos, diciendo "dáselo en mi funeral". El tiempo pasó... Un amigo se hizo médico. Otro se convirtió en político. Un tercero tomó el camino de las finanzas y se convirtió en banquero.

Cuando su benefactor murió, todos acudieron al funeral para cumplir su último deber con el amigo, incluso económicamente.
El médico dijo: "He gastado más de lo que he ganado" y colocó una décima parte de la deuda en el ataúd.
El político dijo: "Prometo que pagaré el resto cuando nos encontremos en otra vida" y puso 1/5 de la deuda.
El banquero se acercó y dijo - "Ya me conoces, amigo, no soy tan tacaño como mis compañeros, te lo daré todo ahora mismo"- y con estas palabras puso en el ataúd un pagaré que había escrito a nombre del difunto.

Acabo de leerlo, debemos obtenerlo de la misma fuente:)
 
- ¿Por qué la hryvnya se deprecia más rápido que el dólar?
- Es una victoria para nuestro sector. La imprenta ucraniana es mejor y
¡más rápido que el americano!
Razón de la queja: