Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 35

 
en este hilo después de las construcciones se prueban en el mismo código o cada uno por su cuenta. me actualizó a 3800X CPU y la memoria a 32 3200 sería interesante comparar los resultados de las pruebas con alguien, la pregunta es en qué caso la cantidad de RAM importa.
 
Pavel Verveyko:
en esta rama después de las construcciones ¿prueban en el mismo código? o cada uno por su cuenta. actualizado CPU a 3800X y la memoria a 32 3200 sería interesante comparar los resultados de las pruebas con alguien, la pregunta es en qué caso el tamaño de la RAM importa.

Este hilo de https://www.mql5.com/ru/forum/319777 compara el rendimiento.

La capacidad de RAM es importante para EA, que consume toda la RAM durante las pruebas/optimización (por el número de núcleos)

Оцениваем ядра CPU для оптимизации
Оцениваем ядра CPU для оптимизации
  • 2019.08.09
  • www.mql5.com
Предлагаю собрать статистику по производительности разных процессоров с целью оценки их эффективности для работы тестера стратегий в режиме оптимиз...
 
Aleksey Vyazmikin:

Este hilo de https://www.mql5.com/ru/forum/319777 compara el rendimiento.

La capacidad de RAM es importante para EA, que consume toda la RAM durante las pruebas/optimización (por el número de núcleos)

Gracias, voy a leer ahora, intentaré hacer una prueba y contribuir también. a esta interesante tarea.

Todavía no he podido cargar mis 32 hectáreas en más de un 50%.
(Tengo la idea de comprar otro de 32 ahora para no tener que buscar exactamente el mismo o cambiarlo por completo).

¿Lo he hecho bien en las fotos?


es un poco de un lastre para la memoria)

 
Maxim Dmitrievsky:

No estoy hablando de la tabla de agua, estoy hablando de la caja. Pero no hay buenas minicajas en las tiendas en este momento, sólo chatarra vieja.

Una minicaja... Es más conveniente tener un ordenador en una caja normal con circulación de aire eficiente y silenciosa, pero no al lado, sino detrás de una pared... Lo he hecho yo mismo, para que el niño no amenace al ordenador y me ha gustado mucho))

 
Pavel Verveyko:

La verdad es que todavía no he podido utilizar más del 50% de mis 32 gigas.
(Estoy pensando en añadir otros 32gigs para no tener que buscar exactamente el mismo, o cambiarlo por completo).

Si la compra de 32 gigas no te molesta, es mejor cambiar de ordenador más adelante. Será más rápido, más silencioso y más económico.

 
Pavel Verveyko:

Gracias, voy a leer ahora, intentaré hacer una prueba y contribuir también a esta interesante tarea.

Realmente no he podido cargar mis 32 hectáreas más del 50% todavía.
(Tengo la idea de comprar otro de 32 ahora para no tener que buscar el mismo o cambiarlo por completo).

¿he elegido el correcto en las fotos?


es un poco de un lastre para la memoria)

Tengo 64gb de RAM y cuando está optimizado carga 56-58...

 
pervertidos )
 
Pavel Verveyko:

Intentaré hacer una prueba y contribuir a esta interesante tarea.

Todavía no he podido cargar mis 32 hectáreas en más de un 50%.
(Tengo la idea de comprar otro de 32 ahora para no tener que buscar exactamente el mismo o cambiarlo por completo).

Para ser honesto, la última vez que me encontré con un problema de compatibilidad sólo con la DDR2 de Intel, y no sé si alguien ha encontrado un problema similar con la memoria DD3 o DDR4 en los ordenadores de sobremesa. Así que es seguro añadir más tarde si es necesario.

Pavel Verveyko:

¿Lo he hecho bien en las fotos?


es un poco de un lastre para la memoria)

Mejor escribir en ese hilo. De hecho tengo que probar 3 EAs en la rama dos veces - la primera vez con agentes por número de núcleos y la segunda vez con agentes por número de hilos. Tengo una variante con número de hilos en la imagen, para que el probador pase por número de núcleos necesito reducir a la mitad el número de agentes, porque sólo hay 8 núcleos en el procesador.

 
Михаил:

Si la compra de 32 gigas no te molesta, es mejor cambiar de ordenador más adelante. Será más rápido, más silencioso y más económico.

Puede ser más económico, pero tiene potencia suficiente para mucho tiempo, lo elegí para poder ajustar la velocidad en todas las tablas y si el refrigerador es normal, puedes lubricarlo después.
La única certeza es que tendrá más bombillas y luz saliendo del sistema))

 
Aleksey Vyazmikin:

Para ser honesto, la última vez que me encontré con un problema de compatibilidad sólo con la DDR2 de Intel, y no sé si alguien ha encontrado un problema similar con la memoria DD3 o DDR4 en los ordenadores de sobremesa. Así que es seguro añadir más tarde si es necesario.

El caso es que cuando decida añadir memoria puede que dejen de liberar incluso la memoria que puse.
El caso es que cuando decida añadir una memoria, puede que dejen de fabricar incluso la que yo ponga)) y entonces sólo cojan el disipador y le pongan un nombre... así que luego puede que le pongan RGB)
y será necesario vender 32 y comprar 64 pero el sentido como limpieza del controlador de memoria lo más probable es que sea el mismo.
Concretamente puse la memoria a 3200 como tiene el controlador.

Razón de la queja: