¿Qué haría falta para que todo el mundo se pasara finalmente a MT5? (recopilación de opiniones) - página 42

 
multiplicator:
Eres un usuario de mt4.

No me molestan los 5 como a algunos. Si encuentro ventajas, me cambiaré sin lamentarlo.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Dónde, en qué lugar? Yo también tengo una hoja de trucos. Pero sería más fácil si estuviera en la ayuda oficial.

La clase tiene dos métodos de actualización: Refresh() y RefreshRates(). Algunos métodos de recuperación de datos necesitan ser actualizados con Refresh(), otros RefreshRates(), y otros no necesitan ser actualizados. No se menciona esto en la ayuda.

Los datos citados son RefreshRates(), otros datos de símbolos son Refresh().

Esto es lo primero que se me ocurre. Estoy de acuerdo en que una referencia tan seca no es suficiente para el manejo conveniente de la clase. Y en el buen sentido, no debería actualizar la ayuda, sino escribir varios artículos sobre el tema de estas clases útiles. Cuando me ocupé de CIndicator, también dediqué mucho tiempo a averiguar qué es qué, pero este tipo de información no es suficiente. Por ejemplo, es difícil entender si la clase tiene un cálculo parsimonioso de un indicador y si ya se ha organizado o sólo lo necesito yo. No tuve tiempo para el análisis e hice mi propia solución para el cálculo del ahorro de los indicadores sobre la base de la clase CIndocator. Tal vez lo hice en vano, ya está ahí...
Pero hay solicitudes de artículos. ¿Tal vez debería investigar y escribir una serie de buenos artículos sobre todas estas clases? O al menos en las clases de comercio e indicadores - hay un montón de cosas interesantes y útiles allí que la gente no sabe y no ve.

 
Dmitry Fedoseev:
Y lo que es más interesante, la clase CSymbolInfo carece de métodos similares a SymbolInfoDouble(m_name,SYMBOL_BID) y SymbolInfoDouble(m_name,SYMBOL_ASK) - en realidad, lo que más necesitamos. Pero hay métodos Bid() y Ask() que funcionan a través de SymbolInfoTick(), lo que requiere llamar a RefreshRates(). No está bien pensado y no es conveniente, al menos deberían explicar los matices en la ayuda.

En las minucias reside la crudeza del programa, aunque lleven 10 años trabajando en él.

No cabe duda de que existe una perspectiva. Trabajan con comprensión.

 
Реter Konow:

El algotrading es un nicho que no requiere (ni debería) una programación profesional. Vienen aquí con la esperanza de crear un algoritmo gráfico, lo que en sí mismo significa un bajo nivel intelectual. La capacidad de comprensión de la que se alimenta toda la "pandilla" de DC tiene un límite. ¿Quieres educar a los algotraders para que sean programadores profesionales? ¿Por qué? ¿Para que haya menos?

¿Dónde está la lógica de este exigente "nivel"? ¿De dónde viene esta tontería? El algotrading en MT debe estar disponible para las masas, de lo contrario, las masas conquistarán otras plataformas. Todo el asunto apesta a tontería.

Hace tiempo que se escribió una biblioteca estándar que permite escribir programas "de rodillas", como requieren muchos atascados en cuatro. Y es aún más sencillo. Pero aquí puedes gritar y no quieren oír.

 
Artyom Trishkin:

Datos de cotización - RefreshRates(), otros datos de símbolos - Refresh().

Esto es lo primero que se me ocurre. Estoy de acuerdo, una ayuda tan seca no es suficiente para trabajar fácilmente con la clase. Y en el buen sentido, no hay que actualizar la ayuda, sino hacer varios artículos sobre el tema de estas clases útiles. Cuando me ocupé de CIndicator, también dediqué mucho tiempo a averiguar qué es qué, pero este tipo de información no es suficiente. Por ejemplo, es difícil entender si la clase tiene un cálculo parsimonioso de un indicador y si ya se ha organizado o sólo lo necesito yo. No tuve tiempo para el análisis e hice mi propia solución para el cálculo del ahorro de los indicadores sobre la base de la clase CIndocator. Tal vez lo hice en vano, ya está ahí...
Pero hay peticiones de artículos. ¿Tal vez debería investigar y escribir una serie de buenos artículos sobre todas estas clases? O al menos en las clases de comercio e indicadores - hay un montón de cosas interesantes y útiles allí que la gente no sabe y no ve.

Estaría bien tener una descripción y ejemplos en la ayuda, al mismo estilo que para las funciones incorporadas para tenerlas siempre a mano.

 
Artyom Trishkin:

¿Tienes un viejo baúl en tu armario con zapatillas rotas?

Las características del iXXX hace tiempo que están en el Cinco. Para esos perezosos lo trajeron de vuelta.

Sé que son...
¿pero por qué se descartaron en su momento?
Pensaron que lo correcto era crear un array, copiar en él, sacar de él lo que necesitabas mientras comprobabas si todo era correcto...
Entonces, ¿por qué debería verlo, IXXXX, hacer lo que quiera entre bastidores: crear, rellenar, copiar, comprobar, y darme el resultado final, es una función mundana, por qué agobiar al consumidor final con ella?

¡La pereza es el motor del progreso! ¡Pero los desarrolladores no parecen saberlo!

 
xxz:

Sé que son...
¿pero por qué se descartaron en su momento?
Pensaron que era mejor crear una matriz, copiar y pegar en ella, y luego comprobar si todo era correcto...
Entonces, ¿por qué debería verlo, IXXXX, hacer lo que quiera entre bastidores: crear, rellenar, copiar, comprobar, y darme el resultado final, es una función mundana, por qué agobiar al consumidor final con ella?

¡La pereza es el motor del progreso! ¡Pero parece que los desarrolladores no lo saben!

Porque son más pesados, lo que ralentiza el terminal y, en consecuencia, todo el sistema.

Luego los añadieron, por supuesto, pero para los "pro-jugadores" como tú.

 
Dmitry Fedoseev:
Y lo que es interesante, la clase CSymbolInfo no tiene métodos similares a SymbolInfoDouble(m_name,SYMBOL_BID) y SymbolInfoDouble(m_name,SYMBOL_ASK) - esto es lo que más necesitamos. Pero hay métodos Bid() y Ask() que funcionan a través de SymbolInfoTick(), lo que requiere llamar a RefreshRates(). No es inteligente y conveniente, al menos podrían explicar todos estos matices en la ayuda.

He sugerido en la SD hace mucho tiempo para arreglarlo. Simplemente pongo refreshRates() antes del retorno en los métodos Bid() y Ask(). Pero se me pasó.

 
Vitaly Muzichenko:

Porque son más pesados,


¿lo has comprobado?

Por el contrario, es mucho más rápido obtener sólo el día de la semana que toda la estructura de datos.
 
Artyom Trishkin:

Hace tiempo que propuse arreglarlo en SD. Sólo hay que poner RefreshRates() en los métodos Bid() y Ask() antes de la devolución. Pero se me pasó.

No, no se puede hacer eso, se reducirá el rendimiento.

Razón de la queja: