¿Qué haría falta para que todo el mundo se pasara finalmente a MT5? (recopilación de opiniones) - página 34

 
xxz:

Bueno, esa es una conversación diferente...

Hice una pausa a propósito.

Sepuede probar una idea,pero seguirla a ciegas es una estupidez.

 
Uladzimir Izerski:

Ningún optimizador me ha mostrado un evento próximo que dé la vuelta al precio. Caballeros-compañeros, ya es hora de que se den cuenta.

La optimización no es necesaria para ello. La optimización forma parte de cualquier proceso de diseño de cualquier cosa. Es sólo una cuestión de metodología.

 
Yuriy Asaulenko:

La optimización no es necesaria para ello. La optimización forma parte de cualquier proceso de diseño en general. La única cuestión es la metodología.

Si el precio depende de la optimización, todos se harán multimillonarios. Permíteme preguntarte al oído, para que nadie oiga, ¿te das cuenta de que esto no es cierto?

 
Uladzimir Izerski:

Si el precio depende de la optimización, todos se harán multimillonarios. Déjame preguntarte al oído, para que nadie te oiga, ¿te das cuenta de que no es verdad?

Si no te vuelves codicioso, normalmente puedes hacer...

Bueno, es muy difícil no ser codicioso)))

 
Uladzimir Izerski:

Si el precio depende de la optimización, todos se harán multimillonarios. Permíteme que te pregunte al oído, para que nadie oiga, ¿te das cuenta de que no es así?

Sugerir a Georges que dé la vuelta a sus órdenes optimizadas)

 
Fast528:

Sugerir a Georges que invierta sus órdenes optimizadas)

hay una forma mejor, prueba a vaciar el depósito manualmente de forma intencionada, y si no te fanatizas, es bastante difícil además de ganar...

 
xxz:

la velocidad sólo es importante cuando se optimiza, en los demás casos no es tan importante...

depende de la estrategia

No sólo la velocidad es importante, sino también el precio en el momento de la orden de apertura de una operación

 
Реter Konow:

Tienes que entender que el MQL4 exec que supuestamente "necesitas" en MT5 es sólo una ilusión, generada no por las condiciones técnicas sino por tu psicología. Si lo hace, no cambiará a MT5 de todos modos, sino que sólo encontrará otra razón para pisotear la antigua plataforma. Simplemente no te das cuenta. Mejor hacer una conexión con R y C#. ¿No lo necesitas? Es que no entiendes nada de programación. ))

Sería cierto si sólo hubiera una persona como yo entre 100. Pero por el contrario, 99 tipos como yo están usando MT4, y sólo el 1% está escribiendo sobre lo genial que es la nueva plataforma MT5, y ¿qué tengo que hacer para ayudar a este 99% a entenderla?) La respuesta es simple, hacer la plataforma MT5 de manera que no ceda a las posibilidades de la ya conocida MT4, y en segundo lugar, debido a su universalidad, daría aún más beneficios que MT4, entonces la gente realmente amaría y se ofrecería a usarla.

 
Makar Anoshin:

Eso sería cierto si las personas como yo fueran una de cada 100. Pero la situación es exactamente la contraria, 99 personas como yo están utilizando MT4, y sólo el 1% están escribiendo sobre lo genial que es la nueva plataforma MT5, y lo que hay que hacer para que este 99% finalmente lo entienda) La respuesta es simple, realmente hacer la plataforma MT5 para queno sea inferior a MT4, y en segundo lugar, debido a su flexibilidad ofrece aún más beneficios, entonces la gente realmente cambiaría a ella con placer y de buena gana.

¿En qué área es MT4 superior a MT5?

 
Artyom Trishkin:

¿En qué área las capacidades de MT4 son superiores a las de MT5?

Al menos, no falla en los PCs y portátiles más antiguos al arrancar. MT5 es extremadamente incómodo en este sentido... No estoy hablando de la optimización y el trabajo con Asesores Expertos e indicadores. Allí todo es más complicado... Así que, en estas condiciones, eliges involuntariamente lo que es más fácil... (MT4)

Razón de la queja: