¿Necesitan los clientes un lenguaje de programación sencillo incorporado? - página 5

 
Комбинатор:

Lo miras todo desde tu propio campanario.

Hay dos tipos de usuarios.

La primera incluye al 90-99% de todo el mundo, son demasiado perezosos para hacer tres clics del ratón en lugar de dos. El resto, los que podrían estar interesados en ese lenguaje, son muy capaces de entender también el mql5.

Siempre hay una manera de simplificar un determinado orden de operaciones: puedes escribir el mismo texto hasta que se te ponga la cara azul, o puedes pegarlo desde el portapapeles. Y esto es normal: es el proceso de desarrollo, no sólo en profundidad sino también en amplitud. Y no es una cuestión de pereza, sino de la conveniencia de repetir ciertas acciones y la rapidez con la que se obtiene el resultado...

 
igrok333:
aquí está la apertura de una operación en mql4
una línea.


aquí está la apertura de un trato en mql5
13 líneas.

En los lenguajes de programación normales, theop se utiliza cuando no se puede hacer nada con los métodos normales.
¿No es un lenguaje de programación poco convincente?


Aquí está la apertura de una operación en mql5: ctrade.Buy(1); - incluso las letras de la línea son menores que en su ejemplo.

¿Qué le impide utilizar Trade.mqh. Entonces habrá 3 líneas, 2 de las cuales serán la conexión de la biblioteca y la declaración de la variable de clase.

 
Alexey Volchanskiy:

Esto te devolverá la alegría de vivir, no puede ser más sencillo ))


y luego vinieron con estas calculadoras,
que son más funcionales y fáciles de usar.


Los ordenadores eran difíciles de usar al principio, pero luego inventaron el ratón, una interfaz intuitiva, etc.
Así pues, el mql5 es un ejemplo de un ordenador moderno y fácil de usar convertido en un ordenador antiguo e incómodo de usar.
 
Alexey Volchanskiy:

Me decidí a escribir sobre el tema, porque yo mismo tengo ideas similares, y luego un viejo cliente en un chat de Skype comenzó a fantasear, y la fantasía está muy cerca de mis pensamientos.

No grabé la conversación, sólo de memoria.

Esto ha existido durante mucho tiempo y en muchas variaciones, aquí hay un ejemplo(no es publicidad) ver de 33 segundos:


 
igrok333:


Por favor, nada de travesuras, nada de palabrotas. La escoba y la banda ya están preparadas:

Un viaje a los baños

 
Alexey Volchanskiy:

Esta cosa te devolverá la alegría de vivir, no puede ser más sencillo ))


Escribamos la apertura de las operaciones en Assembler y enlacémosla con la terminal a través de la dll.
 
Alexey Oreshkin:


Aquí está la apertura de una operación en mql5: ctrade.Buy(1); - incluso las letras de la línea son menores que en su ejemplo.

¿Qué le impide utilizar Trade.mqh. Entonces habrá 3 líneas, 2 de las cuales son de conexión a la biblioteca y de declaración de clase variable.

Eso es lo que hago.

Pero, ¿por qué no hacer algo similar en la funcionalidad habitual?
 
igrok333:

¿Y qué aporta el cambio a mql5? ¿Es más fácil escribir en mql5? ¿Hay menos código?

Tengo una línea para abrir una operación, independientemente de la plataforma. Precisamente por las capacidades de MQL5.

De hecho - se ha dicho repetidamente aquí que la diferencia entre MQL4 y MQL5 es muy pequeña, y de hecho toda la diferencia consiste en la diferencia de protocolos de interacción con el servidor.

La idea de que "MT4 tiene sólo una línea, y MT5 tiene quince" es similar a las declaraciones de los primeros programadores de Windows, que tenían que hacer un montón de acciones para abrir una simple ventana - registrar la clase de ventana, iniciar el bucle de mensajes, escribir la función de eventos de la ventana...

Pero ahora todo el mundo escribe para Windows, e incluso tengo la sospecha de que escribir algo que funcione para DOS será un poco difícil para la mayoría.

 
igrok333:
Eso es lo que hago.

Pero, ¿por qué no se hizo algo así en la funcionalidad habitual?

¿Se trata de algún tipo de funcionalidad inusual y secreta?
En este caso, por el contrario, hay posibilidades: si quiere rellenar usted mismo todos los campos, si no quiere rellenarlos. No hay tal opción en mt4.

 
George Merts:

Tengo una línea para abrir una operación, independientemente de la plataforma. Sólo debido a las capacidades de MQL5.

Pero en realidad -se ha dicho aquí más de una vez- la diferencia entre MQL4 y MQL5 es muy pequeña, y de hecho toda la diferencia está en la diferencia de protocolos de interacción con el servidor.

La idea de que "MT4 tiene sólo una línea, y MT5 tiene quince" es similar a las declaraciones de los primeros programadores de Windows, que tenían que hacer un montón de acciones para abrir una simple ventana - registrar la clase de ventana, iniciar el bucle de mensajes, escribir la función de eventos de la ventana...

Pero ahora todo el mundo escribe para Windows, e incluso tengo la sospecha de que escribir algo que funcione para DOS será un poco difícil para la mayoría.

Incluso hay quien no sabe en absoluto lo que es el DOS. Y de los que lo saben, muchos nunca han visto su aspecto ni han oído hablar de los comandos del DOS.

Razón de la queja: