¿Qué haría falta para que todo el mundo se pasara finalmente a MT5? (recopilación de opiniones) - página 32

 
pavlick_:

...Eso es una tontería, no conozco esos ejemplos...

¿Debes estar viviendo en la luna (sin tocar una pitón)?

 
Dmitry Fedoseev:

Debes estar viviendo en la luna (sin tocar una pitón)?

Por lo visto, uso compiladores decentes (C/C++) y allí no permiten esa bazofia. Todos los dialectos plus están implementados en gcc.

 
pavlick_:

Ya lo dijo Renate )). Un desarrollo rápido, visible para las personas con una visión abstracta y filosófica desarrollada. Te sugiero que mires sus primeros trabajos

Ese es el tipo de desarrollo.

ZS: Hace unos años probablemente habría hablado con el mismo entusiasmo sobre la irrelevancia de la CCA que hoy... Atornillado en la cobertura.

Los desarrolladores tienen muchas veces más experiencia y son expertos en los campos en los que nosotros somos diletantes. La visión de los desarrolladores es más rica y tienen la ventaja de conocer y comprender los matices de las disputas. ¿Qué les da la razón? - Negocio exitoso y dominio en el campo durante décadas. ¿Quiénes somos nosotros para darles lecciones? Los promotores están sujetos al sentido común y a los intereses comerciales.

¿Verdad?

Sí, excepto por una cosa: los desarrolladores y los empresarios, son personas diferentes, con intereses diferentes.

 
pavlick_:

Por lo visto, uso compiladores decentes (C/C++) y allí no permiten semejante cabezonería. Todos los dialectos plus están implementados en gcc.

No sé en gcc, pero en VS es fácil. Abramos el proyecto de 2015 en 2017 - y ya está, hemos terminado)). El siguiente paso es un baile de pandereta.

 
Реter Konow:

Los desarrolladores tienen muchas veces más experiencia y son expertos en temas en los que nosotros somos diletantes. La visión de los desarrolladores es más rica y tienen la ventaja de conocer y comprender los matices de los argumentos. ¿Qué les da la razón? - Negocio exitoso y dominio en el campo durante décadas. ¿Quiénes somos nosotros para darles lecciones? Los promotores están sujetos al sentido común y a los intereses comerciales.

¿Verdad?

Sí, excepto por una cosa: los desarrolladores y los empresarios, son personas diferentes, con intereses diferentes.

Soy consciente de ello, Renat habla mucho de ello. Estoy a punto de tener un complejo de inferioridad )). Pero no es que esté pisando fuerte y diciendo que lo haga a mi manera. Sólo estamos hablando, está bien pensar diferente a Renat, ¿no?

 
pavlick_:

Por cierto, Peter, ¿qué tiene de extraño hablar de compatibilidad con versiones anteriores? Debes ser un programador. Pues bien, imagina que a partir de la siguiente versión mayor del compilador te dicen: "Camarada, reescribe tus viejos guiones, lo hemos cambiado todo". Esto es una tontería, y no conozco esos ejemplos.

ZS: aunque, si no me equivoco, python-2 -> python-3 también rompió la retrocompatibilidad. Y aparentemente hay bastantes tipos abstractos y flos por ahí.

Probablemente lo entiendas todo demasiado literalmente)).

 
Yuriy Asaulenko:

No sé en gss, pero en VS es fácil. Abrir un proyecto de 2015 en 2017 - eso es todo).

Ya veo. Lo que tampoco les da crédito. Hose y gtz conocen todos los dialectos, incluso los más antiguos. No escribo en VS en absoluto.

 
Estaría bien integrar el lenguaje mt5 en el programa notepad++ muchos usuarios editan en ese programa.
 

Personalmente estoy parado por la reducida funcionalidad en Mt5 en contraste con el antiguo pero más funcional Mt4 y como consecuencia la velocidad de optimización es hasta 4 veces más lenta en la nueva plataforma...

Además, a veces hay pequeñas cosas irritantes que no está claro por qué se eliminaron en Mt5, ¿por qué se eliminó el elemento "saltar resultados inútiles", a quién no le gusta? Y hay un montón de esas pequeñas cosas ...

Y luego está el visualizador de estrategias, que es horrible comparado con el de Mt4, donde nunca se mostraron las órdenes pendientes durante 10 años de existencia de la plataforma... No puedo entender nada en la pestaña del historial del visualizador, lo que hace que el historial sea a veces ilegible, mientras que Mt4 no tiene nada de eso...

Por lo tanto, todo el trabajo y la optimización se hace en Mt4, y en Mt5 sólo se empieza a trabajar con Mt4 en los símbolos multidivisa y kist, eso es todo.

 

e incluso todas las nuevas características y beneficios implementados en Mt5 a menudo parecen groseros y burlones...

que también es muy molesto...