¿Qué haría falta para que todo el mundo se pasara finalmente a MT5? (recopilación de opiniones) - página 14

 
Олег avtomat:

¿Qué pasa con MT4?

Cuando vi que había un MQL5 con OOP, comencé a hacer un robot para MT5 de inmediato, y cuando tuve la oportunidad de probarlo en ticks reales pude desarrollar robots que muestran ~90% del mismo resultado que en la cuenta real.

Sin contar la multidivisa y las pruebas en clowd. No creo que sea necesario seguir, ya es suficiente.

Y dificulta con el hecho de que muchos corredores no cambian a MT5, incluso algunos no proporcionan una cuenta de tipo neto en MT5.

Y también hay una gran masa de ellos operando en MT4, y no comprando productos para MT5.

 
Petros Shatakhtsyan:

Cuando vi que MQL5 con OOP estaba disponible, inmediatamente comencé a hacer un robot para MT5, y cuando tuve la oportunidad de probarlo en ticks reales pude desarrollar robots que muestran ~90% el mismo resultado que en la cuenta real.

Sin contar la multidivisa y las pruebas en clowd. No creo que sea necesario seguir, ya es suficiente.

Y dificulta con el hecho de que muchos corredores no cambian a MT5, incluso algunos no proporcionan una cuenta de tipo neto en MT5.

Y también hay una gran masa de ellos operando en MT4, y no comprando productos para MT5.

Y por eso estás dispuesto a promover tus intereses mercantiles a cualquier precio. Incluso a costa de cagarse en MT4, precisamente porque la mayoría de los usuarios prefieren MT4.

 

La gente es conservadora por naturaleza. Una vez que se acostumbran a algo, no quieren cambiarlo, sobre todo si todo les conviene. Sin embargo, el arcaico Quick se utiliza mucho en comparación con el MT, porque es familiar, y lo mismo ocurre con el Quartet. Además, creo que el 90% de los comerciantes están muy lejos de la programación y todo lo de los codificadores es básicamente una mierda para ellos.

Ahora el número de usuarios de Fours es unas tres veces mayor que el de Fives, y creo que incluso dentro de 10 años el número de terminales Fours será como mucho igual al de Fours. A menos, claro, que las metacualificaciones recurran al voluntarismo, lo cual es poco probable, el mercado es duro: los competidores crearán algo muy parecido a los cuatro y la gente se sentirá atraída por lo conocido.

 
Petros Shatakhtsyan:

Cuando vi que había un MQL5 con OOP, inmediatamente empecé a hacer un robot para MT5, y cuando tuve la oportunidad de probarlo en ticks reales pude desarrollar robots que muestran ~90% el mismo resultado que en la cuenta real.

Sin contar la multidivisa y las pruebas en clowd. No creo que sea necesario seguir, ya es suficiente.

Y dificulta con el hecho de que muchos corredores no cambian a MT5, incluso algunos no proporcionan una cuenta de tipo neto en MT5.

Y también hay una gran masa de ellos operando en MT4, y no comprando productos para MT5.

Lo que me interesaba era la posibilidad de hacer pruebas con garrapatas reales. ¿Dónde se almacena el historial de garrapatas en su ordenador? Si está presente, ¿te imaginas el volumen de disco que debe ocupar? Por lo que recuerdo, el historial se almacena en minutos. Tal vez me haya perdido algo).

No hay un historial real de garrapatas. Existe la generación de ticks a partir de barras de minutos que se almacenan en el ordenador.

No ver cosas tan simples es imperdonable para tan honrados codificadores. Puedes golpearte la cabeza contra la pared pero no puedes probar las garrapatas reales.

Y las pruebas parecen más reales gracias al nuevo enfoque del modelado.

 
Олег avtomat:

Y por eso está dispuesto a promover sus intereses mercenarios a cualquier precio. Incluso a costa de cagarse en MT4, precisamente porque la mayoría de los usuarios prefieren MT4.

¿Quién dice que hay que tirar la MT4? Y qué pasará con los que compraron diferentes productos MT4 y muchos más tienen señales con grandes historiales.

También hay que pensar en ellos.

Deberíamos hacer un emulador especial para MT4, para que todos estos programas, incluidos los archivos ex4, funcionaran en MT5 (sin la pérdida de la activación). Además, las cuentas que se abrieron para MT4 fueran accesibles desde MT5, sin perder el historial de operaciones.

Deberíamos hacer una transición suave, como hicimos con DOS a Windows 95.


Pero también tenemos que recordar quiénes somos y dónde vivimos. Todavía no hemos salido del todo de las ruinas de la Unión Soviética.

Muchas personas entienden todo esto y es muy fácil hablar de ello. También hay que tener en cuenta que muchos desarrolladores jóvenes y capaces se van a trabajar al extranjero. Y no es tan fácil poner en práctica todo esto.

 
Para promover MT5 es necesario fomentar su uso en los mercados de valores. ¡Y cómo se puede utilizar, si los volúmenes de intercambio ni siquiera se cuentan correctamente! )) Por ejemplo, el hilo del foro "https://www.mql5.com/ru/forum/301549". Yo mismo uso Ninziatrader en los mercados de valores. Tengo mucho con lo que comparar.
подсчет реального объема по фьючерсам
подсчет реального объема по фьючерсам
  • 2019.01.31
  • www.mql5.com
Привет всем! Открыт демосчет в *** Написал небольшой индюк для подсчета реального объема торговли на фьючерсах (евродоллар, нефть, золото, и др...
 
Uladzimir Izerski:

Me interesa poder hacer pruebas en garrapatas reales. ¿Dónde se almacena el historial de garrapatas en su ordenador? Si hay uno, ¿tienes idea de cuánto espacio de disco debería ocupar? Por lo que recuerdo, el historial se almacena en minutos. Tal vez me haya perdido algo).

No hay un historial real de garrapatas. Existe la generación de ticks a partir de barras de minutos que se almacenan en el ordenador.

No ver cosas tan simples es imperdonable para tan honrados codificadores. Puedes golpearte la cabeza contra la pared pero no puedes probar las garrapatas reales.

Y las pruebas parecen más reales gracias al nuevo enfoque del modelado.

Esto es simplemente ridículo. Desde hace más de tres años, sólo MT5 es capaz de hacer pruebas con ticks reales, los que obtiene MT5 en una cuenta real.

 
Petros Shatakhtsyan:

Esto es simplemente ridículo. Desde hace más de tres años, sólo MT5 es capaz de hacer pruebas con ticks reales, los que obtiene MT5 en una cuenta real.

Si hubiera un historial de gar rapatas almacenado, habría un período de "garrapatas" correspondiente. Y no lo hay, aunque todo el mundo pide que se haga. No es tan sencillo.

 
Uladzimir Izerski:

Si se almacenara un historial de tic-tac, habría un periodo de "tic-tac" correspondiente. Y no lo hay, aunque todo el mundo lo pide. No es tan sencillo.

Como no es sencillo, si ya lo es, el modo: "Cada tick basado en ticks reales".

¿Vienes de la Edad de Piedra? ¿No lo encuentras?

 
Petros Shatakhtsyan:

Como no es fácil, si es que ya lo es, el modo: "Cada tick basado en ticks reales".

¿Vienes de la edad de piedra? ¿No lo encuentras?

Estos son los ticks proporcionados por el corredor. Los he mirado en modo visual: a una profundidad de un par de años en los corredores más populares en Rusia, son generados automáticamente por algunas características (por ejemplo, tienen un spread fijo de 50 pips).

Razón de la queja: