Creación de un robot de trading - página 8

 
Anatolii Zainchkovskii:

He visto el pullback y estoy de acuerdo, pero la pregunta es, ¿en qué se basa la suposición de que N1-V1 aún no se ha completado? y la pregunta sobre el canal, entiendo que el nivel 61 se toma de V2-N1 ?

Muy sencillo. Cuando el último dígito del patrón cambia.

Los canales se construyen desde el principio de la onda y viven hasta el cambio de dirección.

El nivel 61 también puede coincidir).

 
Uladzimir Izerski:

Muy sencillo. Cuando el último dígito del patrón cambia.

Los canales se construyen desde el principio de la onda y viven hasta el cambio de dirección.

El nivel 61 puede coincidir).

hmm, el número cambiará cuando el indicador detecte el cálculo, así que ¿en base a qué se hace el cálculo?

¿o existe un conjunto de patrones en el análisis de ondas? si es así, ¿dónde se puede leer sobre ellos?

 
Anatolii Zainchkovskii:

Sería conveniente si no tuviéramos que analizar toda la cartera. Es decir, según su método es posible hacer una multidivisa, pero con análisis de cada activo por separado. Esas ondas que estaban separadas para los activos pueden desaparecer en la cartera.

Pero por otro lado, analizando los activos según el cuadro deUladzimir Izerski, se puede construir la cartera de manera diferente a la que yo sugerí. Esto significa que en mi caso, simplemente había 120 barras para cada activo y en el análisis deUladzimir Izerski el período para cada activo puede ser diferente y se puede crear una cartera de activos obtenidos de esta manera.

Sí. Mi método puede utilizarse para analizar cualquier instrumento mediante el método de la muñeca de la matrioska.

 
Anatolii Zainchkovskii:

Aquí hay una imagen por ejemplo de una cartera en la tendencia del modelo durante un período de 120 barras de horas, la línea rosa es la línea del modelo, la línea de tendencia roja. Básicamente, cuando se rompe la línea de tendencia podemos abrir una operación para vender la cartera. Pero para un robot, sólo quedan visibles 120 barras, es decir, la parte que se construye. ¿Cómo puede un robot analizar todo el gráfico con el historial de al menos tres períodos más, de modo que pueda analizar todo el gráfico y recibir una estimación adecuada de dónde y cuándo operar? ....

Vaya al marco de tiempo superior, si el punto de entrada está en H1, entonces analice D1.

 
Vadym Kulish:

Si el punto de entrada está en H1, entonces analiza D1.

Me sorprende que nunca se me haya ocurrido una idea tan sencilla, me obsesioné con el trabajo en código y olvidé por completo que podía cambiar a un marco temporal superior.

 
Anatolii Zainchkovskii:

hmm, la cifra cambiará cuando el indicador determine el cálculo, entonces ¿en qué se basa el cálculo?

¿o existe un conjunto de patrones en el análisis de ondas? si es así, ¿dónde puedo leer sobre ellos?

No leerás en ningún sitio. Este es mi desarrollo personal.

Quería escribir un artículo, pero me dio pereza).

Si veo que hay interés en el sistema, tendré que escribirlo.

 
Uladzimir Izerski:

Sí. Mi método puede utilizarse para analizar cualquier instrumento mediante el método de la matrioska.

He oído hablar de este método una vez, y se dio un enlace, pero no pude entenderlo, todo está relacionado con las ondas...

 
Anatolii Zainchkovskii:

Alguna vez oí hablar de este método, y había un enlace, pero no pude entenderlo, todo es cuestión de ondas...

Un patrón es una "palabra mágica".

Basándome en estas 4 cifras, puedo dibujarlo sin ver el gráfico.

Es decir, para el procesamiento de máquinas es una imagen del mercado.

Puedes profundizar en el tema.

 
Uladzimir Izerski:

El patrón es la "palabra mágica".

A partir de estas 4 cifras, sin ver el gráfico, lo dibujaré.

Es decir, para el procesamiento de la máquina es una imagen del mercado.

Puedes profundizar en el tema.

¿de dónde proceden estas cifras? ¿quién y qué indicaban originalmente?

 
Entonces: ¿indicador o análisis OHLC?
Razón de la queja: