Creación de un robot de trading - página 14

 
Vadym Kulish:
Bueno, compañeros, ya tenemos una ventaja en el trabajo en equipo, tenemos que cambiar a MT5.

Hace cuatro días, un colega me llama por Skype y me muestra un grial, que escribió durante mucho tiempo: no se le ocurría un sistema que diera beneficios. En general, lo encontró y decidió compartirlo. He ejecutado el probador de mt4 en modo vídeo y he mostrado el resultado.

¿Adivina por qué no me sorprendió?

...

 
Vitaly Muzichenko:

Hace cuatro días, un colega me llama por Skype y me muestra un grial, que escribió durante mucho tiempo: no se le ocurría un sistema que diera beneficios. En general, lo encontró y decidió compartirlo. He ejecutado el probador de mt4 en modo vídeo y he mostrado el resultado.

¿Adivina por qué no me sorprendió?

...

¿OHLC?

 
Vladimir Karputov:

¿OHLC?

No, por garrapatas)

 
Vitaly Muzichenko:

Hace cuatro días, un colega me llama por Skype y me muestra un grial, que escribió durante mucho tiempo: no se le ocurría un sistema que diera beneficios. En general, lo encontró y decidió compartirlo. He ejecutado el probador de mt4 en modo vídeo y he mostrado el resultado.

¿Adivina por qué no me sorprendió?

...

Obviamente, porque el código debe ser sólo multiplataforma, por lo que puede ser probado en MT5 y trabajar en la terminal, que uno quiere.

Está claro que MT5 es por mucho mejor que MT4, digamos que toda mi librería está totalmente orientada a MT5 y ha sido creada bajo MT5 (en el momento en que MT5 ya tenía OOP y MT4 no lo tenía). Aunque, una vez un miembro del foro, cuando vio entre un montón de archivos uno con nombre como MT4Orders (muletas para la compatibilidad) - dijo que no era interesante en absoluto. Sin embargo, creo que es demasiado pronto para "descartar" MT4. Y digamos que tengo una cuenta de MT4 desde hace mucho tiempo, ¿por qué debería cerrarla?

En particular, ya tengo mi propio proyecto conjunto - se abre en MT5, pero funciona en ambas plataformas. Lo estoy probando ahora, y si todo va bien (espero que en una semana) - lo ofreceré a los que estén interesados.
 

En fin, no voy a alargarlo...

Rápidamente transferimos todo a mt5 y lo ejecutamos con los mismos parámetros y el Asesor Experto resultó ser una plomada común que está presente en el Mercado mt4.

El asunto está en el probador mt4 engañosa que es fácil de crear un millón de dólares Asesor de Expertos en un par de horas de escritura. Ya le dije hace tiempo que no tiene sentido comprobar nada en el mt4-tester si tengo un mt5-tester a mano.

Está molesto, y ahora está buscando un Asesor Experto rentable en el probador de mt5.

Si estás escribiendo bots o vas a escribirlos, el paso a mt5 es una elección muy deliberada.

 
Vitaly Muzichenko:

De todos modos, no voy a alargarlo...

Rápidamente transferimos todo a mt5 y lo ejecutamos con los mismos parámetros y el Asesor Experto resultó ser un siniestro común, de los que hay muchos en el Mercado de mt4.

El asunto está en el probador mt4 engañosa que es fácil de crear un millón de dólares Asesor de Expertos en un par de horas de escritura. Ya le dije hace tiempo que no tiene sentido comprobar nada en el tester de mt4 si tienes a mano un tester de mt5.

Por cierto, el experto debe haber estado en minutos o incluso en ticks - el resultado no es sorprendente.

El comprobador MT4 no es adecuado para estos modos.

Sin embargo, en las horas da resultados bastante similares al probador de MT5. Sin embargo, en el día a día, los resultados son prácticamente los mismos.

 
Vadym Kulish:

Se creará un producto intelectual a tiempo para su realización. Sólo una persona altruista sería capaz de compartir este producto en el dominio público. No soy altruista. Necesitamos un foro cerrado para eliminar a los gorrones, como el topiksarter.

Moderador aconsejar, ¿es posible crear una rama privada del foro o la forma de organizar la comunicación dentro del equipo para trabajar?

Dudo oooooooo que se monte algo. Independientemente de si el foro es abierto o cerrado, y de si los participantes son altruistas o no. Simplemente porque los pocos que pueden ofrecer algo real tienen sus propias ideas. Y tienen poco en común con las ideas de los demás. La mayoría de la gente esperará un "regalo", sin ofrecer casi nada.

 
Georgiy Merts:

Realmente, dudo mucho que se cree algo. Independientemente de si el foro es abierto o cerrado, y de si los participantes son altruistas o no. Simplemente porque los pocos que pueden ofrecer algo real tienen sus propias ideas. Y tienen poco en común con las ideas de los demás. La mayoría de la gente esperará un "regalo", sin ofrecer prácticamente nada.

A nadie se le prohíbe criar algo propio. Si un determinado grupo de compañeros necesita comunicaciones privadas, puedes levantar un motor de foro arbitrario y enganchar la autorización de mql5 (esta característica estaba algo anunciada).

el webmaster tiene medio día de trabajo.

PD/ sobre las perspectivas: comparto su pesimismo :-)
 
Georgiy Merts:

Por cierto, el Asesor Experto debe haber estado en minutos, o incluso en ticks - el resultado no es sorprendente.

El comprobador MT4 no es adecuado para estos modos.

Pero en los relojes - da resultados bastante similares al probador MT5. En el gráfico diario los resultados son casi los mismos.

Por cierto, ¿no admiras a esas personas que corren por todo Internet buscando "dónde descargar el historial de MT4 con el 99% de calidad de modelado"?

 

Maxim Kuznetsov:

sobre las perspectivas: comparto su pesimismo :-)

Así es (vamos a tutearnos).

Basta con mirar a Peter Konov: ¿cuánta gente le ayuda?

Necesitaba ayuda para probar las CTs individuales de mi Liga - sólo dos personas respondieron.

Ahora - estoy poniendo TS de la Liga en Proyectos Compartidos - cualquier persona que se conecte tendrá todos los 672 TS reales en el probador, y para la promesa de abrir una señal libre en el mago interesante - que estará abierto a trabajar con este mago para una demostración o de verdad. ¿Cree que habrá mucha gente interesada? Como mucho lo instalarán y harán un par de TP en el probador y ya está.

Todo el mundo quiere entender y hacer menos, pero al mismo tiempo - obtener más resultados. Por desgracia, no funcionará...

Razón de la queja: