Creación de un robot de trading - página 12

 
Uladzimir Izerski:

El individualismo implica secretismo o inseguridad, desconfianza en los demás.

Un líder puede ser una persona liberada de estas nociones, pero todos son iguales.

Es más sencillo: "la camisa está más cerca del cuerpo".

Un líder puede ser reservado o inseguro y la desconfianza en los demás es una cualidad útil para un líder.

El principal requisito para un líder es la capacidad de "encender" al público, de motivarlo. No es tan importante con qué.

En este hilo veo un montón de propuestas inconexas del tipo "cisne, cangrejo y lucio", entre las que no hay una sola motivación común. El resultado es, en mi opinión, un poco previsible.

 
Uladzimir Izerski:

Las hormigas que se empujan y no se resienten construyen megaproyectos 1.000.000 de veces su tamaño.

¿Y los humanos?

El ser humano está acostumbrado a ser individualista. Y esa es su debilidad.

Me interesaría participar.

En el proceso de discusión, aquí todos pueden encontrar un grano racional en el intercambio de conocimientos, experiencias, nuevos descubrimientos.

¿Dónde está el tema de inicio? Que sea él quien marque la pauta. ¿O está mirando desde detrás de la cortina?

Ya me han ofrecido las riendas, pero no es mi dominio.

La gente no tiene ningún problema con ello. Lo principal es el deseo de compartir la experiencia con los miembros del equipo. Y el equipo aún no, será un equipo aparecerá y el líder.

Topikstarter esencialmente ya no es necesario, su falta se desacreditó.

 
Georgiy Merts:


Cada vez más, la gente hace sugerencias y espera que alguien las ponga en práctica.

A tiempo para su aplicación, se creará un producto intelectual. Sólo un altruista es capaz de compartir este producto en el dominio público. No soy altruista. Necesitamos un foro cerrado para eliminar a los gorrones, como el tópico.

Moderador aconsejar, ¿es posible crear una rama privada del foro o la forma de organizar la comunicación dentro del equipo para trabajar?

 
Vadym Kulish:

Se creará un producto intelectual a tiempo para su realización. Sólo una persona altruista sería capaz de compartir este producto en el dominio público. No soy altruista. Necesitamos un foro cerrado para eliminar a los gorrones, como el topiksarter.

Moderador aconsejar, ¿es posible crear una rama cerrada del foro o la forma de organizar la comunicación dentro del equipo para trabajar?

No hay hilos cerrados y nunca los ha habido.


1. Puede intentar crear un proyecto

El proyecto

que no dará acceso a todos los códigos.


2. Puedes intentar crear un canal cerrado en la sala de chat (no lo he probado yo, pero se anunció antes).

 
Vladimir Karputov:

No hay sucursales cerradas y nunca las ha habido.


2. Puedes probar a crear un hilo cerrado en el chat (aún no lo he probado, pero ya se ha anunciado antes).

¿En el chat de la terminal?

 
Vadym Kulish:

¿En la sala de chat de la terminal?

Sí, en el terminal, hay botones de creación de chat en la sala de chat:


 
Vladimir Karputov:

No hay sucursales cerradas y nunca las ha habido.


2. Puedes probar a crear un canal cerrado en el chat (aún no lo he probado, pero ya se ha anunciado).

El chat del terminal sólo permite escribir a un abonado, no he encontrado la posibilidad de comunicación en grupo.

 
Vladimir Karputov:

Sí, en el terminal hay botones para crear charlas en la sala de chat:


Tengo Mt4

¿Necesita un terminal Mt5?

 
Vadym Kulish:

Tengo Mt4

¿Necesita un terminal Mt5?

He podido crear un chat privado desde el terminal móvil MT5. Estás invitado a la sala de chat.

Por favor, compruebe si funciona, pero desde un terminal MT5 para la versión de escritorio de Windows. El chat se denomina por el índice de materias "299019"

 

Busca el canal así:

Búsqueda de canales en MetaTrader 5

Razón de la queja: