Creación de un robot de trading - página 2

 
Vladislav Andruschenko:

¡Listo!

¿Dónde escribir?

En este hilo lo haremos.

Lo primero que haremos será trazar un plan. Será fácil de seguir desde aquí.

Lo que necesitamos en primer lugar es una señal para que el robot de trading abra y cierre órdenes. Son señales para que el robot de trading abra y cierre órdenes.

Tendremos que excavar en el AT para crear las señales.

Identifique la tendencia, la onda, los posibles retrocesos, los pullbacks, los impulsos y mucho más. Esto es bastante difícil, pero no desesperante.

A continuación, cree el propio Asesor Experto para ejecutar las órdenes y seguir las reglas de negociación.

Todo es bastante sencillo e interesante.

¡Adelante!

 

Crea un proyecto público y da acceso de escritura a las personas de tu confianza. También puede anotar allí el plan en el mismo archivo. Bueno, escribe en este hilo para sacar ideas. Tal vez eso arroje algo sensato.

P.S. Y aquí por supuesto el nombre del proyecto. Así que quien quiera unirse y mirar / probar.

 
Александр:

¿Indicador? ¿Gestión del dinero? ¿Martingala?

Falta algo para el éxito...

Si usted también se hace estas preguntas y tiene conocimientos avanzados de programación MQL y/o "hardware avanzado" - para probar estrategias,

Sugiero que unamos fuerzas y compartamos el tesoro del grial.

P.D. Si ya conoce el secreto del éxito en el mercado de divisas y este tema le hace sonreír, váyase...


En este hilo quiero encontrar personas afines dispuestas a trabajar duro para crear un robot de trading. Tengo algo de trabajo, pero como dicen, una cabeza es buena, y no una es mejor.

Estoy dispuesto a participar en este proyecto. ))

 
Uladzimir Izerski:

Ahí es donde estaremos.

Lo primero que haremos será trazar un plan. A partir de aquí será fácil.

Lo que necesitamos primero para crear. Son señales para que el robot de trading abra y cierre órdenes.

Tendremos que excavar en el AT para crear las señales.

Identifique la tendencia, la onda, los posibles retrocesos, los pullbacks, los impulsos y mucho más. Es bastante difícil, pero no desesperante.

A continuación, cree el propio Asesor Experto para ejecutar las órdenes y seguir las reglas de negociación.

Todo es bastante sencillo e interesante.

¡Adelante!

Creo que primero tenemos que decidir:

1. Qué tipo de comercio se planea utilizar, agresivo, conservador o muy cauteloso)).

2. Cómo analizar el precio, cuyo resultado será: comprar, vender, comprar y vender o esperar. Para empezar, puedes utilizar estrategias clásicas como la T. Demacra, B. Williams o estrategias basadas en Ishimoku.

3. definir los tipos de señales que se utilizarán para colocar las órdenes.

 
Vadym Kulish:

Creo que primero hay que decidir cómo analizar el precio, cuyo resultado será: comprar, vender, comprar y vender, esperar.

Puedes utilizar estrategias clásicas como la T. Demark, B. Williams oestrategia forex basada en el indicador

Debe decidir de una vez en qué rango de precios funcionará el ST.

Creo que los TF más interesantes son los de 15 minutos y 1 hora. Me gusta el 5m y el 4n.

¿Alguna sugerencia?

 
Uladzimir Izerski:

Hay que decidir enseguida en qué rango de precios funcionará el ST.

Creo que los TF más interesantes son los de 15 minutos y 1 hora. Me gusta el 5m y el 4n.

¿Cuáles son sus sugerencias?

Yo consideraría H1 y D1, pero si el TS determina inequívocamente la dirección de la tendencia, por ejemplo, sólo vender hoy, entonces también es posible dentro del día.

 
Vadym Kulish:

Puede empezar con estrategias clásicas como T. Demacra, B. Williams o Ishimoku. Demacra, B. Williams o estrategias basadas en Ishimoku.

Si se parte de todas las posibles y se hace un tirón de orejas en grupo, el resultado es poco probable, pero habrá mucha discusión.

 
Philipp Negreshniy:

para iniciar un grupo tirando y empujando, el resultado es poco probable, pero habrá mucha discusión.

Estoy de acuerdo. Entonces, ¿por dónde se empieza? El autor sugirió escribir un plan.

 
Vadym Kulish:

Estoy de acuerdo. Entonces, ¿por dónde se empieza? El autor sugirió escribir un plan.

El autor sugirió -y luego abandonó-. Ahora viendo cómo los miembros del foro"crearán un robot de comercio"...

 
Vadym Kulish:

Estoy de acuerdo. Entonces, ¿por dónde se empieza? El autor sugirió escribir un plan.

En realidad, es el iniciador del tema el que tiene que empezar y dar una hoja de ruta.
Razón de la queja: