FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 477

 
Yuriy Zaytsev:

No soy un pronosticador, esta es una web técnica en primer lugar, pero me interesan mucho los pensamientos y cálculos de los que operan en el momento, sobre todo cuando están respaldados por la realidad, digamos en el mundo real.

En segundo lugar, no soy un pronosticador, y este sitio es principalmente técnico, pero me interesan mucho los pensamientos y los cálculos de los que operan en este momento, especialmente cuando están respaldados por la realidad, ¡como el seguimiento de las señales!

¡Pero desgraciadamente no veo ninguna buena señal en el perfil de nadie que confirme sus cálculos y palabras!

Es un mito. ¿Qué tiene de malo?
 
sxww:

La mayoría de los traders no pueden perder durante años, nadie tiene tanto dinero.Quizás el 90% de los que son relativamente nuevos en el mercadopierden, me lo creería. Donde compra y vende Tantric, compra y vende en cualquier sitio, por eso lleva ocho años perdiendo, probablemente tenga bastante dinero) ¿Sin controlar qué? ¿Su propia cuenta? )))) Hay que vigilar el mercado,

Si no sabe de qué está hablando, puede utilizar el término "supervisión", pero no tiene ningún valor práctico para el comercio.

Pero el seguimiento refleja la verdad, sobre todo si alguien dice en los foros que es un comerciante genial.

Tal vez el 90% de los que son relativamente nuevos están perdiendo dinero - como he visto una señora que perdió dinero durante varios años y fue un comerciante durante varios años, que podría aumentar su depósito 3-5 veces en un mes o dos.

Bueno, sólo está aburrida, es ama de casa y su marido es un gran empresario.

- Por eso esta afirmación es retórica.

 

GBPUSD

Supongo que en torno a 1,3626-1,3642 se espera un retroceso del par hacia la zona de 1,26-27

Archivos adjuntos:
GBPUSDH4.png  25 kb
 
max325:
¿Y cómo has llegado a la conclusión de que Tántrico compra a la baja?

Ya he escrito sobre ello, y tiendo a creer a la gente, pero quiero estar seguro.

¡También mencioné que sería bueno monitorear la cuenta y entonces tal vez estaré listo para escribir un EA gratuito usando su estrategia!

 
Yuriy Zaytsev:

Pero el seguimiento refleja la verdad, sobre todo si alguien dice en los foros que es un comerciante genial.

Probablemente, el 90% de los que son relativamente nuevos están perdiendo dinero - he visto a una señora que perdió dinero durante varios años y al mismo tiempo fue un comerciante durante más de un año y podría aumentar su depósito 3-5 veces en un mes o dos.

Bueno, sólo está aburrida, es ama de casa y su marido es un gran empresario.

- Por eso esta afirmación es retórica.

¿A quién le importa quién dice qué en los foros sobre su comercio?

Por el contrario, siempre he animado a la gente a discutir lo que es bueno para el comercio y no "compré, vendí, cerré".

¿A quién le interesa el comercio de otra persona? Un inversor tal vez.

Así que no entiendo tu "seguimiento" e interés por los oficios de los demás.

 
sxww:
De los mitos. ¿Qué hay de malo en eso?

puedes tener un apodo como este: sxww

Porque no veo el nick de este Mito aquí.

 

Pero creo en los EAs de comercio consistentemente rentables más o menos como Santa Claus))))

Como un asistente en el procesamiento de la información para el comercio sí, como un bot de comercio rentable, no se ría))))

 
sxww:

¿Qué más da quién diga qué en los foros sobre su comercio?

Por el contrario, siempre he animado a la gente a hablar de lo que es útil para el comercio, no "compré, vendí, cerré".

¿A quién le interesa el comercio de otra persona? Un inversor tal vez.

Así que no entiendo tu "seguimiento" e interés por los oficios de los demás.

Personalmente tengo un interés puramente práctico, basado en un simple interés: ¡la formalización de la descripción de la entrada y la posibilidad de automatizar esta entrada!

Siempre presto mucha atención, especialmente a los que describen sus entradas y, sobre todo, pueden formalizarlas.

 
Yuriy Zaytsev:

puedes hacer un nick como este sxww

porque no veo este apodo de Mytha aquí.

https://www.mql5.com/ru/users/myth63
 
sxww:

Pero creo en los EAs de comercio consistentemente rentables más o menos como Santa Claus))))

Como un asistente en el procesamiento de la información para el comercio sí, como un bot de comercio rentable, no se ría))))

:-) te sorprendería - ¡pero la posición es similar!
Razón de la queja: