¿Alguien estaría dispuesto a trabajar en grupo? - página 11

 
Uladzimir Izerski:

Nunca me he endeudado. Deja de especular. Desde luego, no te querría en el equipo después de esos discursos sin fundamento. Así que, por favor, no te metas en el camino.
Nadie sabe nada, pide a la gente que ayude, pero dónde, para qué y dónde - sólo les pide que sean más decididos y fiables, lo que da lugar a especulaciones y críticas, huele a secta... Pensé que me habías pedido que criticara...
 
Uladzimir Izerski:


Podemos hablar de utilidad en función de los resultados de nuestras actividades.

En esta fase, el grupo se está formando.

Cualquier participante competente puede ser elegido como jefe de equipo. Esto no debería ser motivo de desconfianza.

Es importante crear un grupo de personas profesionales que sean capaces y estén dispuestas a llevar a cabo sus tareas.

El grupo debe tener un núcleo o líder bajo el cual pueda existir. De lo contrario, está condenada. Esto es un postulado.

Como decimos en nuestro pueblo: hace falta un cuello... y una pinza...))
 
Сергей Криушин:
La idea está ahí - crear un grupo - y entonces el grupo dará lugar a una idea... o a muchas ideas - una especie de lluvia de ideas... Te digo que es una muy buena idea... pero qué tipo de implementación...


Hay un pivote para construir y desarrollar. Esto va un poco, o más bien mucho, más allá del alcance del análisis.

Predicción sin analistas con medios propios.

Cuando el grupo esté completamente formado, será fácil encontrar el eslabón perdido. Tendrá confianza en la fuerza del grupo. Ahora la desconfianza es alta y temporalmente no hay forma de evitarla.

La confianza es importante, es la base del equipo. Es difícil formar rápidamente un equipo para realizar ciertas tareas con completos desconocidos.

Estar abierto a formar parte de un equipo ayudará a construir el grupo más rápidamente para el trabajo posterior y aumentará la confianza entre los participantes.

 
Uladzimir Izerski:


Hay un pivote sobre el que construir y desarrollar. Esto va un poco, o más bien significativamente, más allá del alcance del análisis.

Predicción sin analistas con medios propios.

Cuando el grupo esté completamente formado, será fácil encontrar el eslabón perdido. Tendrá confianza en la fuerza del grupo. Ahora la desconfianza es alta y temporalmente no hay forma de evitarla.

La confianza es importante, es la base del equipo. Es difícil formar rápidamente un equipo para realizar ciertas tareas con completos desconocidos.

Estar abierto a formar parte de un equipo ayudará a construir el grupo más rápidamente para el trabajo posterior y aumentará la confianza entre los participantes.

Creo que la primera tarea del grupo es convencer al inversor o inversores de la vitalidad de las ideas planteadas y desarrolladas en el grupo, ofreciéndoles al menos el 50% de los beneficios. Sin inversores, el grupo no sobrevivirá. Y los miembros del grupo no deben dudar en situarse en un papel que revele al máximo sus habilidades, en función de sus capacidades. Es necesario crear un banco de ideas, elaborar los principios de selección de las ideas reales y prometedoras, el orden de sus pruebas y su aplicación. Habrá mucho trabajo.

Para trabajar abiertamente, sin tener en cuenta la posible provocación a costa del abuso del recurso MKL, sugiero inicialmente tener en cuenta los intereses del recurso en forma de deducciones incondicionales a favor del recurso en caso de éxito, y, si la dirección está de acuerdo, llamar al grupo como "Grupo de desarrolladores de estrategias comerciales prometedoras Metakvots" o algo así.

Puede empezar a crear una lista abierta de miembros del grupo con una descripción preliminar de sus posibles áreas de experiencia.

 
Uladzimir Izerski:


Podemos hablar de utilidad en función de nuestro rendimiento.

Entonces, ¿específicamente no tienes competencia?

¿Y cuáles son las tareas del grupo?

Propongo que Siri sea el líder del grupo y el jefe del grupo.

 
Igor Yeremenko:

Entonces, ¿específicamente no tienes competencia?

¿Cuáles son las tareas del grupo?

Propongo que Siri sea el líder del grupo.

Ni siquiera me sorprende tu ingenuidad))

Por favor, aclárese. ¿Qué cosas progresivas ha hecho Siri para organizar o promover el proyecto en las 24 horas que han transcurrido desde su inicio?

Tengo mucha curiosidad por escuchar su respuesta.

 
Uladzimir Izerski:

Ni siquiera me sorprende tu ingenuidad))

Por favor, aclárese. ¿Qué ha hecho Siri en las 24 horas transcurridas desde la apertura del hilo para organizar o promover el proyecto?

Tengo mucha curiosidad por saber de ti.


A veces hacer algo es peor que no hacer nada )))) mucha energía no siempre es buena.
 
Yerlan Imangeldinov:

Hay veces que hacer algo es peor que no hacer nada ))) mucha energía no siempre es buena.
Un ejemplo indiscutible de los beneficios de la actividad grupal son los organismos vivos, que existen y evolucionan gracias al trabajo coordinado de múltiples órganos. No hay ningún organismo vivo que consista en un solo órgano. Por lo tanto, el debate sobre si es mejor trabajar solo o en grupo no necesita ser probado.
 
Uladzimir Izerski:

Ni siquiera me sorprende tu ingenuidad))

Por favor, aclárese. ¿Qué ha hecho Siri en las 24 horas transcurridas desde la apertura del hilo para organizar o promover el proyecto?

Tengo mucha curiosidad por escuchar su respuesta.

El propósito de Siri está claro al menos, mientras que el de "su grupo" no lo está hasta ahora, no hay ides ni roles de los participantes

todo es vago y poco claro, mucha teoría y eslóganes.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Creo que la primera prioridad del grupo es convencer al inversor o inversores de la viabilidad de las ideas que se proponen y desarrollan en el grupo, ofreciéndoles al menos el 50% de los beneficios. Sin inversores, el grupo no sobrevivirá. Y los miembros del grupo no deben dudar en situarse en un papel que revele al máximo sus habilidades, en función de sus capacidades. Es necesario crear un banco de ideas, elaborar los principios de selección de las ideas reales y prometedoras, el orden de sus pruebas y su aplicación. Habrá mucho trabajo.

Para trabajar abiertamente, sin tener en cuenta la posible provocación a costa del abuso del recurso MKL, sugiero inicialmente tener en cuenta los intereses del recurso en forma de deducciones incondicionales a favor del recurso en caso de éxito, y, si la dirección está de acuerdo, llamar al grupo como "Grupo de desarrolladores de estrategias comerciales prometedoras Metakvots" o algo así.

Puede empezar a crear una lista abierta de miembros del grupo con una descripción preliminar de sus posibles áreas de actividad.


Siento un enfoque oriental de los negocios)). No te ofendas de ninguna manera, es sólo una broma desde un ángulo diferente para un prefacio.

El comercio es un robo legal de dinero de la gente común, y se ofrece a pagar más dinero a algunos intermediarios virtuales.

No estoy de acuerdo, y no es necesario.

La lista abierta no vale la pena publicarla, créanme, según mi experiencia. Haré un envío a los participantes en privado para que se informen. Puede haber reclamaciones de personalidades. Démosle a la gente tiempo y oportunidad para la rotación.

Razón de la queja: