Publicidad: GOOGLE y YANDEX de nuevo - página 5

 
Vladislav Andruschenko:


¿Se refiere a la búsqueda?

¿O te refieres a los anuncios que están por encima de la búsqueda?

No se puede hacer publicidad en este sitio, ¿verdad? ¿No está prohibido por las normas?

Sobre la búsqueda, no sobre la publicidad...

 
Boris Gulikov:

Lo curioso es que en la consulta de Yandex "¿Se puede anunciar forex a través de Yandex y google?" este tema del foro cae en el quinto lugar de la búsqueda.

Ya has avanzado mucho ))))

Pero, de hecho, es posible hacer publicidad en el tema de forex en Yandex a través de directo.

https://yandex.ru/support/direct/moderation/categories/finance-forex.html


Para Ucrania, Yandex está cerrado.

 
Taras Slobodyanik:

sobre la búsqueda, no hice ninguna publicidad...


búsqueda es comprensible.

 
Según tengo entendido, Yandex y Google no aceptan publicidad de pago para productos relacionados con Forex. Tal cual, sus robots indexan todos los sitios relacionados con este tema y los dan por palabras de búsqueda, aquí no hay discriminación. Tienes que aprender a usarlo de alguna manera. Hay que aprender la ciencia del SEO. Y los resultados no se obtienen inmediatamente. Y no siempre. Sin embargo, se ha complicado.
 
Vadim Zotov:
Según tengo entendido, Yandex y Google no aceptan publicidad de pago en productos relacionados con Forex. Y como sus robots indexan todos los sitios relacionados con este tema y los reparten por palabras de búsqueda, aquí no hay discriminación. Tienes que aprender a usarlo de alguna manera. Hay que aprender la ciencia del SEO. Y los resultados no se obtienen inmediatamente. Y no siempre. Sin embargo, se ha complicado.


Entonces no soy el único...

Porque lo que me sorprendió fue lo siguiente:

en A....i afirman que está bien hacer publicidad.

Les digo que "no se puede".

Y ellos dicen "sí".

Eso me sorprendió. He creado un hilo.

 
Vladislav Andruschenko:


Entonces no soy el único...

Porque lo que me sorprendió fue lo siguiente:

en A....i afirman que está bien hacer publicidad.

Les digo que "no se puede".

Y ellos dicen "sí".

Eso me sorprendió. He creado un hilo.

No eres el único. He tenido algunos anuncios pagados en Google. Se han mostrado. Les pagaban por ello. Pero en un momento dado (hace como medio año, no recuerdo exactamente) dejaron de mostrarse y a cada anuncio se le dijo que no cumplía con los nuevos términos. En el libro que me enviaron a leer, encontré turbias referencias a que todo lo relacionado con el Forex era malo y que Google no se involucraría.

 
Vadim Zotov:

No eres el único. He tenido algunos anuncios pagados en Google. Se han mostrado. Se les cobraba por ellos. Y en un momento dado (hace como medio año, no recuerdo exactamente) dejaron de mostrarse y a cada anuncio se le dijo que no cumplía con los nuevos términos. En el libro que me enviaron a leer, encontré turbias referencias a que todo lo que tiene que ver con el forex es malo y que Google no se va a meter.

Gracias

el tema está cerrado.

 
Renat Akhtyamov:

Tengo conocidos que ni siquiera han sido capaces de vender un producto - know-how (no relacionado con el forex), por desgracia.

Naturalmente, estaban convencidos de que no necesitaba publicidad y al final quebraron.

Así que no importa cómo lo hagas:

"La publicidad es el motor del comercio".

Ja, ja, ja... Que tus conocidos "estuvieran seguros" no significa que lo estuvieran.

Yo también pensé que el "pool de TC" era necesario para muchos. Resulta que sólo soy yo. Bueno, algunas otras personas lo están viendo. Pero, lo necesito. Así que sigo apoyándola.

Precisamente porque su producto no es realmente útil para nadie. Peter también piensa que mucha gente necesita su biblioteca, y que después de verla, mucha gente empezará a entender la programación, para poder operar a mano. Pero, en mi opinión, se equivoca, y la situación actual lo demuestra.

 
Vladislav Andruschenko:


Entonces no soy el único...

Porque lo que me sorprendió fue lo siguiente:

en A....i afirman que está bien hacer publicidad.

Les digo que "no se puede".

Y ellos dicen "sí".

Eso me sorprendió. He creado un hilo.

Así que esta empresa se anuncia en Google. Así que puedes. Cuando busco en Google algo sobre Forex, el primer enlace publicitario es A...i.
 
Alexandr Saprykin:
Después de todo, esta oficina se anuncia en Google. Así que es posible. Cuando busco en Google algo sobre Forex, el primer enlace publicitario es A...i.

Hay varias personas de este sitio que están mostrando anuncios en google. Cómo lo han conseguido, no lo sé.
Razón de la queja: