Publicidad: GOOGLE y YANDEX de nuevo - página 6

 
Vladislav Andruschenko:

Hay varias personas de este sitio que tienen anuncios en Google, no sé cómo lo hicieron.
Por favor, si los conoces, pídeles en persona que compartan sus experiencias en este hilo.
 
Vadim Zotov:
Por favor, si los conoces, pregúntales en persona y que compartan sus experiencias en este hilo.


Encontré uno a través de un anuncio, escribí un nombre conocido.

No pude encontrar el otro a través del software. Pero sé con certeza que lo eran (puede que los haya borrado de este mercado).


Diferentes consultas en Google hacen que aparezcan diferentes anuncios.


A veces, cuando se navega en otros sitios - hay un medio de publicidad asesores y programas (de Google)

 
Vladislav Andruschenko:


Encontré uno a través de un anuncio, escribí un nombre conocido.

No pude encontrar el otro a través del software. Pero sé con certeza que lo eran (puede que los haya borrado de este mercado).


Diferentes consultas en Google hacen que aparezcan diferentes anuncios.


A veces, cuando se navega en otros sitios - hay un medio de publicidad asesores y programas (de Google)

Lo he probado. De hecho, Google ofrece algunos corredores, muchos cursos de formación y algunos Asesores Expertos. Desde un punto de vista subjetivo, parece que hay pocos asesores.

Pero todavía se puede ver que hay algunas lagunas para la publicidad. Pero por alguna razón ya no son para todos. Tengo curiosidad por conocer los criterios para estar en la lista de los elegidos. No creo realmente en la corrupción en este asunto. ¿Quizás hay algo que no sabemos?

 
Vadim Zotov:

Lo probé. Efectivamente, Google renuncia a los brokers, a muchos cursos de formación y a algunos EAs. Subjetivamente, no parece que haya muchos asesores.

Pero todavía se puede ver que hay algunas lagunas para la publicidad. Pero por alguna razón ahora no son para todos. Tengo curiosidad por conocer los criterios para entrar en la lista de seleccionados. No creo realmente en la corrupción en este asunto. ¿Quizás hay algo que no sabemos?

¿Qué tiene que ver la visualización en buscadores con la publicidad contextual? ¡No estás en el tema en absoluto!

 
Vitaly Muzichenko:

¿Qué tiene que ver la clasificación en los motores de búsqueda con la publicidad contextual? ¡Estás fuera de tu alcance!

No, bueno, se refiere a la publicidad. Exactamente a la publicidad.
Está en Google. Eso es lo sorprendente.
Si la ley dice que no se puede, entonces todo el mundo no puede.

Si este foro dice que no se puede hablar de mercado, entonces no se puede hablar de mercado. No debería haber excepciones.
 
Vladislav Andruschenko:
No, bueno, se refiere a la publicidad.
Está en Google. Eso es lo sorprendente.
Si la ley dice que no se puede, entonces todo el mundo no puede.

Si este foro dice que no se puede discutir el mercado, entonces no se puede discutir para todos. No debería haber excepciones.

Pero no se puede anunciar aquí, pero la publicidad oculta presente a menudo, y está bien - el tema en vivo).

 
Vitaly Muzichenko:

No está permitido hacer publicidad aquí, pero la publicidad oculta está presente a menudo, y no pasa nada, los temas siguen vivos).

Aquí no se permite la publicidad, pero hay un enlace al perfil. ¿Qué diferencia hay entre anunciarse aquí o en su perfil?

Algunos aquí intentan tirar más y más, como si no supieran lo que hacen.

De todos modos, los compradores rara vez vienen aquí, sólo los vendedores. :)

 
Petros Shatakhtsyan:

Aquí no se permite la publicidad, pero hay un enlace al perfil. Qué más da que este anuncio esté aquí o en el perfil.

Algunos aquí intentan tirar cada vez más, como si no supieran lo que hacen.

De todos modos, los compradores rara vez vienen aquí, sólo los vendedores. :)


Por eso hablo con los vendedores y les hago una pregunta concreta. Y algunos vendedores, fingen........ y se salen del tema.

Al fin y al cabo, hemos sugerido repetidamente la creación de una sección privada para los vendedores, para que no haya indicios de publicidad y se produzca un debate concreto.

Así que usted está en un hilo vecino y aludió a decir "aquí está mi señal no está en la ventana, hay 100%, aquí hay otras 11 semanas durará, entonces será en la ventana.
¿O no es una indirecta por tu parte?
Empieza por ti mismo.
 
Vladislav Andruschenko:

Por eso hablo con los vendedores y les hago una pregunta concreta. Y algunos vendedores, fingen........ y se salen del tema.

¿Quién sabía lo que ya se ha dicho y ya es la página 6, y todavía no entiendes qué hacer?

 
Petros Shatakhtsyan:

¿Quién sabía lo que ya se ha dicho y ya está en la página 6 y todavía no entiende qué hacer?

¿Escribir en la frente? Ése es el único consejo.
Pero creo que este consejo es inútil, pero puedes probarlo si tiene sentido para ti y sabes qué hacer.

Los tranvías y las vallas publicitarias están descartados.
Los anuncios de Forex están en Google y Yandex. Así que hay algunas reglas. He preguntado a gente que sabe hacer publicidad.

Escuchar los consejos, no trollear.
Si no estás al tanto, es mejor que te calles. No tienes que ponerte un precio a ti mismo.
La competencia debería ser adecuada.
Razón de la queja: