Distrito 6 - página 41

 

aquí están sus estadísticas :

Archivos adjuntos:
fx.zip  11 kb
 
Dr.Drain: Bueno, bueno. Es así:
No funciona)))
 
Dr.Drain:
Bueno, bueno. Por aquí:

Lo hice. Vi una tabla de 11 operaciones, la mitad a la baja, con un beneficio total de -49,84. ¿Es eso?
 

Y esto es una cartera de negociación, aunque tienes muchos pares, el indicador no está diseñado para tal cantidad - el gráfico se mueve hacia fuera, pero aún así. está claro que los drawdowns son sólidos.

 

Sip. Primero operas con lotes de 0,01 y en números absolutos el beneficio es débil. Entonces, opere con lotes de 0,1 y en números absolutos más. Y en ambos casos observamos que la cantidad de TP es mayor que la cantidad de SL en cualquier punto de un par o tres docenas de operaciones. El depósito está creciendo. ¿Qué ocurre? ¿Qué quiere decir con "aquí están sus estadísticas"?

Mira las operaciones y calcula a mano si no me crees. Por ejemplo, para tener un saldo de 10800 y un patrimonio de 10050 necesitas tener operaciones abiertas menos 750. ¿Puedes mostrarme esta tontería? Es imposible en el propio sentido de mi ST. Si no estoy adivinando, la operación se cierra en SL.

 
No hay ninguna reducción, despierta. El sistema se basa en el principio de "disparar y olvidar". A continuación, se trata de TP o SL. No hay ni puede haber detracciones. No tienen dónde ocurrir. Sólo existen en tu imaginación.
 
Dr.Drain:
No hay ninguna reducción, despierta. El sistema se basa en el principio de "disparar y olvidar". Entonces es TP o SL. No hay ni puede haber detracciones. No tienen dónde ocurrir. Sólo existen en tu imaginación.

¿Me estás hablando a mí? ¿Quieres que te dibuje un gráfico del trato? Son cinco segundos, y luego veremos el drawdown en pips.
 
Vamos, vamos. Preferiblemente en base a los datos de las transacciones, por ti mismo, con tus manos, no en base a lo que algún servicio está calculando desde cero.
 
Dr.Drain:
Es posible configurarlo para que pueda simular cualquier MA encontrada previamente en el foro, pero también puede mostrar un retraso mucho menor (comparado con cualquier MA del foro) en movimientos rápidos con un suavizado general mayor si se considera el suavizado como una relación entre la suma de primeras diferencias de la curva en la salida del filtro y la suma de primeras diferencias del gráfico de precios original.

¿Por qué hay que suavizar el precio?

En realidad la pregunta es la misma qué tiene que ver el comercio real con el tema del tema, los dibujos de matcad, algunos filtros y el resto. Según tengo entendido, estas cosas no están relacionadas entre sí.

 

Tampoco es necesario que lo hagas. Basta con mirar el marcador.

Dices que ahora mismo mi patrimonio es de 10053.

Mira la cuenta y ponte sobrio.

Razón de la queja: