Publicidad: GOOGLE y YANDEX de nuevo - página 7

 
Vladislav Andruschenko:

Por eso hablo con los vendedores y les hago una pregunta concreta. Y algunos vendedores pretenden........ y se salen del tema.

Al fin y al cabo, hemos sugerido repetidamente la creación de una sección cerrada para los vendedores, para que no haya indicios de publicidad y se produzca un debate concreto.

Así que usted está en un hilo vecino y aludió a decir "aquí está mi señal no está en la ventana, hay 100%, aquí hay otras 11 semanas durará, entonces será en la ventana.
¿O no es una indirecta por tu parte?
Empieza por ti.

Todas mis señales tienen precios de 99999, no son de suscripción. Y sólo escribí una vez, sin repetir lo mismo en cada página.

 
Petros Shatakhtsyan:

Todas mis señales tienen precios de 99999, no son de suscripción. Y sólo escribí una vez, sin repetir lo mismo en cada página.

Sí, escucha. No lo cuentes.
¿De verdad crees que hay imbéciles a tu alrededor?
¿O es que no se dan cuenta de que la señal tiene el mismo nombre que el EA que supuestamente es nuevo y lo estás vendiendo?
¿A quién tratas?
Y has escrito al menos 2 veces. En su propio interés. ¿Y luego me dices que todos los vendedores hacen publicidad oculta?

¿Dices algún tipo de verdad? ¿La verdad?
Empieza por ti mismo. No seas como la mayoría de nuestros servidores del pueblo.
 
Vladislav Andruschenko:

:)

 
Petros Shatakhtsyan:

:)

:)

Demos por terminado el día.

Buena suerte y felicidad... Que tengas un buen fin de semana...

Razón de la queja: