Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 56

 
Contender:

Naturalmente.

Siempre escasean.

Hablemos con franqueza. Al programador lo que menos le interesa es la rentabilidad del producto final. Programa lo que se le pide que programe. Y no se trata de la experiencia. Incluso una persona con demasiada experiencia, no puede saber con seguridad antes de ejecutarlo, si el sistema será rentable o no. Piden algo que funcione en modo manual. O de lo que el cliente está al menos un poco seguro. El hecho de que el cliente ni siquiera sepa lo que es un indicador, a pesar de haber pedido Expert Advisor en flechas (ni siquiera sabe lo que es el re-patterning) significa que al cliente le da igual. Ni siquiera ha intentado operar por flechas en modo manual y entender cómo funciona todo. ¿Quién tiene la culpa de esto? Por supuesto, aquí depende de cada programador individual, lo que va a especificar a la orden. Pero poner a prueba al cliente en el momento de entender lo que es el cursor - es demasiado.

Lo mismo que un desarrollador de sitios web. No le importa cuánto gana el cliente, sino que realiza el pedido. Y debe realizar estrictamente la tarea según el algoritmo recibido.

En esta situación, como he dicho en el artista no es correcto, y la pena debería haber sido tomado de él. Pero el ejecutante, es decir, Topikaster hace mucho tiempo 4 veces para obtener sus 5 libras.

Y el hacedor del futuro obtuvo -1 punto no a su favor. Y el cliente no volverá a él.

 
ot-kr:

En conciencia, el programador también utilizó el servicio. Si el cliente y el contratista son absolutamente iguales en términos legales, ambos deben pagar por el uso del servicio.


El programador paga por el trabajo, obtiene un 5% menos de la cantidad indicada, rehaciendo los errores en los términos de referencia, además, tortura al cliente para aclarar, rehacer los puntos ambiguos, y todo esto de forma gratuita, proporciona apoyo psicológico.De acuerdo con el código de trabajo un empleado no puede ser multado, ni siquiera puede ser despedido sin beneficios).
 
Vladon:

Lo mismo que un desarrollador de sitios web. No le importa cuánto gana el cliente: cumple el pedido. Y tiene que ejecutar estrictamente la tarea según el algoritmo que ha recibido.


No había ningún algoritmo.

Si lo comparas con los sitios web, es como si un cliente viniera y te dijera: "Aquí tienes un sitio web, alojado en tal y tal. Necesito uno similar, el alojamiento estará aquí fulano de tal..."

Usted dice: "No hay problema. 100$". Entonces te metes en él, y su hoster no puede hacer lo que el cliente pidió. Dices: "Lo siento, no puedo (¿o sí? pero por 400 dólares).

El cliente dice: "No estoy preparado para 400 dólares".

Como si eso estuviera bien, los programadores también son humanos. Pero el cliente pagó por este mismo "amor" de programador, y en ninguna parte del reglamento se especificaba este giro. Este era el tema del hilo original.

 
Contender:

No había ningún algoritmo.

Si lo comparas con los sitios web, es como si un cliente viniera y te dijera: "Aquí tienes un sitio web, alojado en fulano. Necesito uno similar, está alojado aquí..."

Usted dice: "No hay problema. 100$". Entonces te metes en él, y su hoster no puede hacer lo que el cliente pidió. Dices: "Lo siento, no puedo (¿o sí? pero por 400 dólares).

El cliente dice: "No estoy preparado para 400 dólares".

Como si eso estuviera bien, los programadores también son humanos. Pero el cliente pagó por este mismo "amor" de programador, y en ninguna parte del reglamento se especificaba este giro. Este era el tema del hilo original.

Ya sé de qué iba este hilo. :-) y originalmente describí mi visión de la situación en las páginas 1-5.
 
zfs:
El programador paga por el trabajo, obtiene un 5% menos de la cantidad indicada, rehaciendo los errores en los términos de referencia, además, tortura al cliente para que se aclare, rehaciendo puntos ambiguos, y todo esto de forma gratuita, proporciona apoyo psicológico.Bajo el código laboral un empleado no puede ser multado, ni siquiera puede ser despedido sin un beneficio).

Todo lo que has enumerado está incluido en el precio del pedido y el contratista, si quiere conseguir el pedido, debe hacer estos pasos ya que son necesarios.

El Código del Trabajo no tiene nada que ver. No se le puede multar o despedir sin beneficio con la única condición de que haya realizado bien su trabajo. Ninguna ley obliga al empresario a pagar por lo que hizo y no hizo, pero no hizo al final.

 
Integer:
¿También quieres presumir de lo guay que eres? Redactor personal... el chico de la pizza personal... ¿qué más es personal?

Tan severo... :)

Dim, he oído que contar los defectos de los demás es un pecado mucho más mortal. ¿Qué hay de malo en presumir de humor? ;)

 
ot-kr:

Todo lo que ha enumerado está incluido en el precio del pedido, el contratista debe hacer estos pasos ya que son necesarios si desea recibir el pedido.

El Código del Trabajo no tiene nada que ver. No se le puede multar o despedir sin sueldo con la única condición de que haya hecho bien su trabajo. Ninguna ley obliga al empresario a pagar por lo que el contratista hizo y no hizo, pero no hizo al final.

Cuando el cliente es nuevo, no se sabe qué ha incluido en el pedido. Más tarde se sabe y no se involucra. Pero deberías leer el código, aunque por supuesto no importa aquí. ¿Ha tenido muchas devoluciones? No juzgues por ti mismo, las personas son diferentes. Cuando hablo con un cliente siempre le transmito hechos, pero no a todo el mundo le gusta la verdad. Si accidentalmente tomó el trabajo del cliente, yo diría que lo siento, pero no puedo hacer el trabajo, usted quiere hacer algo más, y me dejó ofendido, y voy a pagar 5 libras por ello - puede ser que yo también no sabía que es imposible, simplemente no escribir programas de inmediato, y estudiar la cuestión, leo libros, noches de insomnio, voy al baño con el libro de texto ++, pero aquí no sabía que el cliente escribió los términos de referencia equivocada, bueno, ¿cómo ser?)
 
MetaDriver:

Tan severo... :)

Dim, he oído que contar las faltas de los demás es un pecado mucho más mortal. Y por cierto, ¿qué hay de malo en presumir de humor? ;)

Sí. Los trolls en Internet son como las chicas en la calle... Responde correctamente y quedarás como el instigador.
 
Vladon:

Hablemos con franqueza. Al programador lo que menos le interesa es la rentabilidad del producto final. Programa lo que se le pide que programe. Y no se trata de la experiencia. Incluso una persona con experiencia, sobre todo, no puede saber con seguridad antes de la ejecución - si el sistema traerá beneficios. Piden algo que funcione en modo manual. O de lo que el cliente está al menos un poco seguro. El hecho de que el cliente ni siquiera sepa lo que es un indicador, a pesar de haber pedido Expert Advisor en flechas (ni siquiera sabe lo que es el re-patterning) significa que al cliente le da igual. Ni siquiera ha intentado operar con flechas en modo manual y entender cómo funciona todo. ¿Quién tiene la culpa de esto? Por supuesto, aquí depende de cada programador individual, lo que va a especificar a la orden. Pero poner a prueba al cliente en el momento de entender lo que es un cursor, es demasiado.

Estoy a punto de decir una cosa inteligente, pero que nadie se ofenda :). Un programador, al especificar los TdR, debe guiarse no tanto por el cliente como por el posible arbitraje. De hecho, la exigencia de que cada cliente comprenda su propia RPT parecería poco realista.

Pero los programadores deberían estar obligados a informar a los clientes de que cada palabra que dicen puede ser utilizada en su contra :)


Entero:
¿También quieres presumir de lo grande que eres? Redactor personal... el tipo de pizza personal... ¿qué más es personal?
Por qué personal, hay muchos autónomos
 
Candid:


Pero los programadores deberían estar obligados a informar a los clientes de que cada palabra que dicen puede ser utilizada en su contra :)


¿Cómo es eso:?

Razón de la queja: