EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 875

 
Encuentro en el Elba
 
gip писал(а) >>
Los objetivos en 40-41 están formados, creo que la corrección vendrá de ahí. El 38 está lejos, probablemente no a la vez.

>>))).

 
Chicos, ¿cuál es el pronóstico? 1,4125: ¿bajará o corregirá al alza? Si es así, ¿cuál es el objetivo de subida?
 
T-G >>:
Ребята, так какие прогнозы? 1.4125 - пойдет ниже или будет коррекция вверх? Если да то какая цель вверх??

¿Sigues de capa caída? ¿O es TODO?

 
T-G писал(а) >>
>> Chicos, ¿cuáles son las predicciones? 1,4125: ¿se bajará o se corregirá al alza? En caso afirmativo, ¿cuál es el objetivo para subir?

El objetivo a la baja está por determinar, pero la subida es un misterio. ¿Y cuál es el objetivo desde la posición actual? Dudo que no haya continuación.

 
Fraktal >>:

Ты еще а просадке? Или ВСЁ?

No sé qué, puede que tenga que hacer una trampa en la mitad del volumen, pero a qué nivel no lo sé.

 
Helex >>:

Ща золотишко нашалит и будет сразу )))


Y ya está, no creo que baje más, digamos que es mi opinión, da en el clavo)))))))
 
Perro Punt, no te rindas.
 
T-G >>:

да пиндец в просадке 70% на лок даже не хватает депо, не знаю что, наверное придется лок на пол объема делать, только на каком уровня не знаю

¡Deberíamos haber cerrado más por la mañana! ¡Ahora podemos sentirnos más deprimidos!

 
Fraktal >>:

Надо было утром еще локировать! Ща можем вниз еще пощупать!

Entonces me dijeron que bloqueara desde 1,4230 - puse la orden allí y no funcionó - y ahora no sé qué hacer, miro y espero el MK - probablemente así...

Razón de la queja: