Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 29

 
Andrey Barinov:

El problema no es crear su propia interfaz gráfica de usuario.

El problema es encontrarle un uso significativo que necesiten MÁS usuarios. Hasta ahora, esto es lo que todo el mundo tiene dificultades. Si hay una tarea normal, habrá una GUI, y no sólo una...

Peter, ¿cuál es la respuesta a la pregunta POR QUÉ los usuarios necesitan tu producto? Comprendo que le fascine el proceso, que haya pasado por él. Pero, ¿por qué lo necesitan los usuarios? ¿A quién va dirigido?

GUI es una herramienta para crear sistemas de negociación semiautomáticos que están diseñados para desplazar la negociación manual.

Si los usuarios se hacen adictos a los sistemas semiautomáticos, se olvidarán de las operaciones manuales. Y estarán con nosotros. En la plataforma MT.

 
Реter Konow:

La interfaz gráfica de usuario es una herramienta para crear sistemas de negociación semiautomáticos que están diseñados para desplazar la negociación manual.

Si los usuarios se hacen adictos a los sistemas semiautomáticos, se olvidarán de las operaciones manuales. Y estarán con nosotros. En la plataforma MT.

Todavía no lo entiendo. ¿A quién se dirige su producto? ¿Y POR QUÉ?

 
Реter Konow:

La interfaz gráfica de usuario es una herramienta para crear sistemas de negociación semiautomáticos que están diseñados para desplazar la negociación manual.

Si los usuarios se hacen adictos a los sistemas semiautomáticos, se olvidarán de las operaciones manuales. Y estarán con nosotros. En la plataforma MT.

Los que operan en forex DC, de todos modos, estarán en la plataforma MT. A dónde irán). Las plataformas de Forex son una y otra vez.

 
Andrey Barinov:

Todavía no lo entiendo. ¿A quién se dirige su producto? ¿Y POR QUÉ?

Existe el comercio manual. Existe el comercio algorítmico. Casi no hay comercio semiautomático.

Si creamos el comercio semiautomático, lo poseemos. Es decir, pertenecerá al nicho de algotrading.

Si alguna empresa creará la negociación semiautomática para los usuarios que operan manualmente en alguna plataforma, entonces la transición de la negociación manual a la semiautomática se realizará allí.

En definitiva, se trata de interesar a los operadores manuales de todo el mundo en el comercio semiautomático.

Y para que todos ganemos dinero con ello.

 
Andrey Barinov:

Todavía no lo entiendo. ¿A quién se dirige su producto? ¿Y POR QUÉ?

Bueno, ya lo he dicho más arriba: para personas que entienden de programación, pero, curiosamente, prefieren operar "con las manos".

Todavía no los he visto. O bien operadores manuales que son muy, muy débiles en programación, o gente que sabe programar pero que casi nunca opera con las manos - a lo sumo "ayudan" a los expertos. O viceversa: abren acuerdos para ser acompañados por un experto.

¿Pero la gente que sabe programar y al mismo tiempo operar manualmente?

 
Реter Konow:

En resumen, el objetivo es conseguir que los operadores manuales de todo el mundo se interesen por el comercio semiautomático.

Tú, Peter, te olvidas de un pequeño detalle: estos mismos "operadores manuales" deben tener al mismo tiempo suficientes conocimientos de programación. ¿Cree que son muchos?
 
Georgiy Merts:
Peter, te olvidas de un pequeño detalle: estos mismos "operadores manuales" deben ser muy buenos programadores. ¿Cree que son muchos?

Exactamente no. Utilizarán programas estándar con funcionalidades avanzadas. Y tenemos que crearlos. También podrán utilizar motores informáticos.

 
Georgiy Merts:

Sí, bueno, ya lo he dicho más arriba: para la gente que sabe programar pero, curiosamente, prefiere comerciar "con las manos".

Todavía no he visto ninguno de esos. O bien operadores manuales que son muy, muy débiles en la programación, o gente que sabe de programación pero que casi nunca opera con las manos - a lo sumo "ayudan" a los expertos. O viceversa: abren acuerdos para ser acompañados por un experto.

Y esto es para que al mismo tiempo y entender la programación, pero al mismo tiempo - el comercio de forma manual?

En realidad, las máquinas semiautomáticas son las que mandan. Ejemplo: Volchansky, y pecar yo mismo. Pero no creo que Volchansky, y yo tampoco, utilice la interfaz gráfica de Peter. Se tarda más en entenderlo que en hacerlo uno mismo, incluso desde cero.

 
Реter Konow:

En este hilo, quiero hablar de mi enfoque de la programación. Se advierte de antemano que aquí no se hablará de la interfaz gráfica de usuario. Si alguna vez hablo de ello, será sólo como ejemplo de cómo funcionan mis soluciones.

¿Hay más soluciones? Por lo demás, todo se redujo a una discusión sobre la interfaz gráfica de usuario.

 
Реter Konow:

Exactamente no. Utilizarán programas estándar con funcionalidades avanzadas. Y tenemos que crearlos. También podrán utilizar motores informáticos.

Le han dicho más de una vez que su código no es fácil de entender. Incluso para los que tienen mucha experiencia. Hacer uso de todas las características es aún más difícil (sólo porque hay un montón de cosas disponibles en cualquier lugar a través del ámbito global). Las personas con pocos conocimientos de programación no podrán hacerlo.

Razón de la queja: