Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 27

 
Yury Kulikov:

Yo no sería tan categórico. Y no me refería al desarrollo de bibliotecas gui, sino a aplicaciones gui. Hay muchos en el mercado, algunos usando sus propios desarrollos, otros usando el estándar y otros usando una biblioteca de Anatoly.

Francamente, "muchos" es una palabra fuerte. )) Yo diría que "varios". Tal vez 10 o más serían suficientes.

 
Реter Konow:

Honestamente, "mucho" es una palabra fuerte. )) Yo diría que "unos cuantos". Tal vez 10.

Mucho más :)

 
Maxim Kuznetsov:

Los constructores de GUI modernos (los que "reparten los botones por los formularios") son algo bastante tecnológico y adjuntarles elementos MQL no parece fantástico.

En la forma intermedia (archivo de proyecto, etc.), casi todos tienen XML que describe la disposición y las relaciones entre los elementos.

La generación de código para la plataforma de destino es, de hecho, la traducción de XSLT, y cualquiera que se considere un programador web puede hacerlo :-)

Por ejemplo, EasyAndFast (https://www.mql5.com/ru/code/19703), porque está basado en objetos y tiene todos los componentes necesarios. (y por cierto abierto y documentado, a diferencia de este hilo),
y simplemente escribir un traductor.

No hay un constructor gui-mql, no porque sea mega complicado, sino porque simplemente no tiene demanda.

Si se leen sus posts y blogs sobre lenguajes de programación, se puede pensar que es un profesor.

Pero cuando empiezas a discutir sobre cosas en un campo del que sé algo, a mis ojos te conviertes en un estudiante.

Qué raro.

Ningún traductor arreglará las soluciones imperfectas. No hará que un objeto sea dibujable en la GUI. No crea una tecnología avanzada de multiventana.

Todos los defectos iniciales de la biblioteca (que, por desgracia, son muchos) se mantendrán. Y no importa si la biblioteca está documentada o no.

No tiene sentido escribir un traductor así. No tiene sentido.

 
Реter Konow:

No tiene sentido escribir un traductor así. Es una tontería.

Estás fuera de tu alcance :(

 
Yury Kulikov:

Estás fuera de onda:(

Sí, entiendo la idea). Pero la biblioteca no ha madurado hasta el punto de que tenga sentido escribir este traductor. Eso es todo.

En resumen, es una tontería.

 
Реter Konow:

...no hace que el objeto GUI se vea dibujado...

Peter, ¿dónde dice que su interfaz gráfica de usuario no consiste en objetos gráficos, sino que se dibuja en un lienzo? No seamos retorcidos, se ve fatal.

Y sabes, probablemente te halagas mucho pensando que la gente entra en este hilo para hablar... o lo que sea... y eres tan inteligente para derribar a todo el mundo... Vienen a maravillarse con lo medieval. Algo así como un zoológico. Hace tiempo que está claro que no tiene sentido discutir ni dar explicaciones... hay esto... dun-dun es tan tonto como un tanque. Lo siento.

 
Реter Konow:

...

Pero cuando empiezas a hablar de cosas en un campo del que sé algo, a mis ojos te conviertes en un estudiante.

...

¿Y dónde puedo verte discutiendo sobre cosas que entiendes?
 

Núcleo - cubo - motor,

Noche, calle, farola, farmacia,

Una luz tenue y sin sentido.

 
Dmitry Fedoseev:

... Lo siento.

No, no lo estoy).

Aunque, se le puede perdonar...))

ZS. Debo haberme olvidado de mencionarte entre los que merecen atención... Te tengo :)

 
Yury Kulikov:

Yo no sería tan categórico. Y no me refería al desarrollo de bibliotecas gui, sino a aplicaciones gui. Hay muchos de ellos en el mercado, algunos usando sus propios desarrollos, otros usando la biblioteca estándar y otros usando la biblioteca de Anatoly.

Por cierto, la biblioteca de Anatoly también es toda una anécdota. ¿Cuántos artículos sobre el tema tiene ahí? ¿Alrededor de 50? En todas partes se ven comentarios que dicen: "Todavía no, tendré que mejorarlo". Para empezar a utilizar su biblioteca, tienes que leer estos 50 artículos. ¿Cuál es la esencia y el significado?

Razón de la queja: