Programación asíncrona y multihilo en MQL - página 18

 
Koldun Zloy:

Las devoluciones de llamada suelen implementarse con punteros de función. Hay punteros a la función en MQL.

Se rumorea que ) fue planeado, pero luego los MCs lo abandonaron.
Lo que compré, lo vendo).
 
Igor Makanu:

Una vez más demuestras que también estás fuera de práctica en este tema )))) - No se pueden evaluar las necesidades de los usuarios finales sin interactuar con ellos. - es decir, pruebas de usuarios, necesita un grupo grande de usuarios, ¿no amenazó con lanzar su GUI en Market? - ¿O en otro lugar? - ¿Me he perdido algo, ya se están haciendo las pruebas?

Tu visión es "correcta", puede ser radicalmente diferente de lo que quieren los usuarios finales y, como suele ocurrir, puede ser exactamente lo contrario. Henry Ford "Si le preguntara a la gente lo que quiere, pediría un caballo más rápido" ;)


PS: Ya he pasado por ella, la historia es trivial: para mí, siempre escribo un comercio de lote fijo en TS, en los foros si escribo TS para los usuarios, en 4 casos de 5 el resultado final que el usuario necesita en forma de comercio % del depósito, una vez que no entendía por qué siempre miro robustez TS en forma de drawdown y el equilibrio gráfico de rentabilidad, y el usuario no está interesado, resultó que están interesados en el resultado final de la CT para el período, es decir.es decir, "este es el dinero que podemos conseguir" ))))


una vez más: responda a la pregunta, ¿por qué lo necesita la terminal de comercio?

Mi opinión: ¡el multihilo, además asíncrono, es malo! - Ningún desarrollador en su sano juicio y en su cerebro apostará por el multithreading cuando es posible escribir un código estructurado lineal con un modelo orientado a eventos.

https://habr.com/ru/post/266969/

Puedes especular mucho.

Pero la esencia no cambiará. Más arriba, Yuriy Asaulenko demostró la tesis que lleva al colapso de todo el negocio construido sobre el comercio algorítmico. No sé de dónde saca la gente esta lógica, pero parece que tú estás pensando de la misma manera. "No lo necesitamos, es redundante, encerrémonos en nuestro patio y llevemos el agua en koramil. Es una cuestión de psicología, porque la lógica no puede explicar el rechazo de las oportunidades y las aspiraciones de ocupar nuevos nichos. Pero eso es exactamente lo que estás demostrando.

 
Реter Konow:

Se puede discutir mucho.

Pero la esencia no cambiará. Más arriba, Yuriy Asaulenko demostró la tesis que lleva al colapso de todo el negocio construido sobre el comercio algorítmico. No sé de dónde saca la gente esta lógica, pero parece que tú piensas de la misma manera. "No lo necesitamos, es superfluo, encerrémonos en nuestro patio y llevemos el agua en koramil. Es una cuestión de psicología, porque la lógica no puede explicar el rechazo de las oportunidades y las aspiraciones de ocupar nuevos nichos. Pero eso es exactamente lo que estás demostrando.

Es un negocio genial, escribió un colega cerca de https://www.mql5.com/ru/forum/190697. ¿Es necesario siquiera uno?

Просто статистика
Просто статистика
  • 2017.04.22
  • www.mql5.com
Данные брал из сервиса сигналов на текущий момент. Стата только по тем сигналам, которые видно на витрине...
 
Yuriy Asaulenko:
Se rumorea que ) fue planeado, pero luego los MCs lo abandonaron.
Lo que compro, lo vendo).

Aquí está

Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Пользовательские типы
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Пользовательские типы
  • www.mql5.com
//|                                                Panel_Buttons.mq5 | //|                        Copyright 2017, MetaQuotes Software Corp. | //|                                             https://www.mql5.com | //| defines                                                          |  INDENT_LEFT                         (11)      ...
 
Koldun Zloy:

Aquí

Sí, están en los documentos, pero no en la realidad. Por lo que he entendido.
Volchansky escribió al respecto y Renat le respondió.
En general, me resulta difícil imaginar por qué son necesarias las devoluciones de llamada en un programa de un solo hilo sin interacción con software de terceros.
 
Vict:

Es un negocio genial, escribió un colega cerca de https://www.mql5.com/ru/forum/190697. ¿Es necesario siquiera uno?

Esa es otra cuestión. Personalmente, tengo claro por qué todos se fusionan. Pero esa no es la cuestión. Por muy malos que sean los negocios, la gente necesita conocer la lógica de los mismos, ¿no? Entienda que en los negocios hay que competir y competir, y que hay que hacerse con los nichos antes de que los ocupen otros. Es obvio, ¿no?
 
Yuriy Asaulenko:
Sí, está en los muelles, pero no en la realidad. Por lo que he entendido.
Volchansky escribió sobre esto y Renat le respondió.

No sé, he estado usando mcl colbacks, creo.

 
Vict:

No sé, solía usar colbucks en µl, creo.

No hay forma de llamar directamente a una función ICL desde una DLL. De ninguna manera. Entonces, ¿qué es una devolución de llamada?
¿Qué sentido tiene tenerlo en un programa de un solo hilo?
 
Реter Konow:
Esa es otra cuestión. Personalmente, tengo claro por qué todos se fusionan. Pero esa no es la cuestión. Por muy malos que sean los negocios, la gente necesita conocer la lógica de los mismos, ¿no? Entienda que en los negocios hay que competir y competir, y hay que hacerse con los nichos antes de que los ocupen otros. Es obvio, ¿no?

Ya veo. Así que voy a empezar a marcar (para los adictos) antes de que ese nicho sea tomado por otros.

 
Yuriy Asaulenko:
La función ICL no se puede llamar directamente desde la DLL. De ninguna manera. Entonces, ¿qué es la devolución de la llamada?

Pues sí, las llamadas de juguete, sin discusión.

Razón de la queja: