Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 174

 

Bien, el disco está ahora de mi lado. Este mes (a finales), lanzaré el motor y el constructor.

Luego haré un constructor de visiones completo.

ZS. Entender cómo funciona ha llegado al punto en que puedo recorrerlo fácilmente en mi cabeza).

 
Реter Konow:

La diferencia es que usted populariza la conexión externa de Sharpe en los artículos. SE CREA CONFIANZA. Esto es una excusa para que los atacantes se aprovechen de esa confianza y lancen versiones virales. Sobre todo porque su adaptador es sencillo y fácil de hacer.

como dicen en el ejército: no es una cuestión de salario.

contacte con los desarrolladores de MT, es su iniciativa o más bien el concepto de desarrollo de MT, convénzales de que su experiencia en la protección de datos y sistemas es importante, entonces puede que desactiven el soporte de C#, así como las .dll en los terminales MT4/MT5

;)

 
Igor Makanu:

como dicen en el ejército: no es una cuestión salarial

Póngase en contacto con los desarrolladores de MT, es su iniciativa o más bien el concepto de desarrollo de MT, convénzales de que su experiencia en la protección de datos y sistemas es importante, entonces probablemente deshabilitarán el soporte de C#, así como los terminales .dll en MT4/MT5

;)

Bueno, eso es bajo su propio riesgo. He expresado mis preocupaciones, que creo que están justificadas.

Como he dicho, la solución de C# no es perjudicial para mi proyecto, sólo ayuda. Al fin y al cabo, consigo popularizar mi tema y contrastar mis soluciones como algo seguro. No soy muy inferior a los gráficos de C#, y también tendré un editor visual. Y sin ella, se puede remachar la GUI sobre la base de plantillas de código CIB a una velocidad cósmica. Aquí, mi solución podría dar ventaja incluso a Sharpe.

 
Реter Konow:

Sin embargo, responde a esta pregunta:

Aquí has hecho este adaptador de código abierto en GitHub. Y usted habla de las enormes posibilidades de C#, como la capacidad de portar cualquier cosa a una caja de arena de archivos. ¿Y crees que nadie añadirá a este adaptador lo que quiera, y no empezará a distribuir la versión cerrada de virus? ¿Y no habrá ningún imbécil que lo acepte?

¿Puedo tener problemas?

Deberías aprender a usar el firewall, no es difícil hacer que el proceso de la terminal y todos los hilos/procesos generados sólo puedan conectarse a la dirección del broker (al menos en linux).

Puedo hacer una contrapregunta: ¿dónde está la garantía de que un editor/reproductor/cualquier otra cosa descargada de la red no tenga un virus que busque un terminal en funcionamiento?

 
pavlick_:

¿Puedo tener problemas?

Necesitas aprender a usar un firewall, no es difícil hacer que el proceso de la terminal y todos los hilos/procesos generados sólo puedan conectarse a la dirección del broker (al menos en linux).

¿Puedo hacer una contrapregunta? ¿Dónde está la garantía de que el editor/reproductor/cualquier otra herramienta descargada de la red no contenga un virus que busque un terminal en funcionamiento?

Eh, te olvidas de los detalles. Están tratando de tirar de MT5 a los líderes, y aquí es un agujero de seguridad tan conveniente en las posiciones de la terminal. ¿Crees que los competidores son tontos? Bueno, bueno...

 
Una cosa es que el virus esté en un programa no relacionado, pero otra cosa es que sea un programa de utilidad diseñado para el terminal. En la mente de las personas que no son inteligentes, sería que el terminal fomenta los virus.
 
Реter Konow:

Probado con Oleg Papkov. Puedes preguntarle cómo funciona.

Lo que necesitaba, Pyotr y yo lo hicimos. Mi agradecimiento a él. También hicimos un simulador en el probador. Todo me parece bien. Le he ofrecido (mi descaro no tiene límites :)) continuar con el desarrollo, para que el motor funcione con varios Asesores Expertos, pero ni él ni yo tenemos tiempo para ello. En este momento estoy ocupado con otras cosas. Tal vez continuemos cuando.

 
Oleg Papkov:

Lo que necesitaba, Peter y yo lo hicimos. Gracias a él. Al mismo tiempo, también se hizo el simulador en el probador. Estoy satisfecho con todo. Le he ofrecido (mi descaro no tiene límites :)) continuar con el desarrollo, para que el motor pueda funcionar con varios Asesores Expertos, pero ni él ni yo tenemos tiempo para eso ahora. En este momento estoy ocupado con otras cosas. Tal vez continuemos cuando.

En un futuro próximo, si está libre un día, probaremos el funcionamiento del motor con varios EAs. A finales de mes. ))

 

Oleg Papkov:

También hicieron un simulador en el probador.

en el simulador de MT5?

 
Igor Makanu:

en el simulador de MT5?

Hasta ahora sólo en MT4.

Razón de la queja: