Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 180

 
Pude ejecutar el constructor y obtener mi ventana en el gráfico en MT5. Esto ya es un gran progreso. Sin embargo, sigue siendo muy lento, pero probablemente sea porque mi código no está adaptado a la nueva plataforma. Tendré que averiguarlo.
 
¡Se ha encontrado la razón de la ralentización! MT4 no requiere la función ChartRedrow, mientras que en MT5 la imagen del gráfico se actualiza por sí misma sólo en eventos normales (por ejemplo, en la llegada de ticks). Por lo tanto, es necesario llamar a esta función después de cada cambio del lienzo o del objeto MT. Es bueno que haya pensado en ello rápidamente))) Ahora no se ralentiza.
 
Ahora tienes que arreglar los problemas de renderización. Aparte de la plataforma de la ventana no hay nada. Ni siquiera aparece la barra de tareas por alguna razón. Vamos a arreglarlo...
 
La transferencia del proyecto a MT5 está en pleno desarrollo. Debido a un montón de pequeños pinchazos que ignoré con éxito en MT4, aún no he realizado la transición por completo, pero aproximadamente la mitad de todo el diseño ya es totalmente funcional en 5. Se han restaurado y mejorado muchos mecanismos. Hoy voy a demostrar lo que he conseguido.
 

En este video demuestro cómo funciona el constructor en MT5. No está todo hecho aún y algunos elementos no han sido probados todavía, pero la mayor parte del constructor puede considerarse que funciona en MT5.


 

¡Está ocurriendo! Me he pasado por completo a MT5. Me siento muy cómodo con él. No tengo nada de qué quejarme.

En este vídeo presento mi constructor y las ventanas creadas con él. Después de pulirlo y ajustarlo, todo funciona muy bien.

De hecho, el constructor está listo para ser utilizado. El siguiente video será sobre el funcionamiento y la conexión del motor y la aplicación personalizada.

¡Disfruta mirando!


 
Реter Konow:

¡Está ocurriendo! Me he pasado por completo a MT5. Me siento muy cómodo con él. No hay nada de qué quejarse.

En este vídeo presento mi constructor y las ventanas creadas con él. Después de pulirlo y ajustarlo, todo funciona muy bien.

De hecho, el constructor está listo para ser utilizado. El siguiente video será sobre el funcionamiento y la conexión del motor y la aplicación personalizada.

¡Disfruta mirando!


Esperando con ansias el lanzamiento).
 
Aliaksandr Hryshyn:
Esperando con ansias el lanzamiento).
Completaré la ventana de documentación del constructor y la publicaré inmediatamente.
 
¡Bien por ti Petr!
Una gran noticia y una magnífica presentación.
Espero que el lanzamiento tenga el mismo éxito.
Se ha trabajado mucho y está a punto de completarse, ya lo puedes ver.
Enhorabuena por ello.

 
Mikhail Dovbakh:
...felicitaciones.

Aceptado, gracias por sus amables palabras.
Razón de la queja: